J
jamama
Invitado
La información en el siguiente post.
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por la información compañero. Ese LF630V podría ser un candidato para mi próxima televisión. Aunque tengo una duda sobre él, ¿qué es mejor en términos de calidad de imagen el Direct LED o el Edge LED? Creo que con el Edge se consiguen paneles más finos pero eso no me importa mucho. Aparte que también supongo que habrá diferencia entre el Micro Dimming + Micro Pixel de algunos modelos y el Oscurecimiento global de los paneles más pequeños.
En principio me interesaría más por tamaño el de 40" pero si merece la pena lo anterior podría estirarme al de 43". ¿Alguien sabe algo?
No hay peor iluminación para una pantalla LCD que el método edge consistente en colocar los leds en los bordes. El mayor problema al que se enfrentan estos televisores es el control de la luz y, por mucho microdimming y otras zarandajas que lleven, si ves una peli de noche tu flamante televisor te mostrará imágenes sin profundidad debido a la falta de contraste. Si ya son malos los SAMSUNG con sus paneles VA, los LG con sus IPS son para mear y no echar gota. La atenuación desde los bordes y todo el software (dimming) que implementen para disimular sus deficiencias son inútiles y no hacen más que gravar el precio.
La iluminación directa, que nada tiene que ver con la edge y dependiendo de la cantidad de LEDs que utilice apagándose o atenuándose allí donde sea preciso, es la que mejor contraste logra, pero dispara el precio de los televisores (una vez más queda claro que el control de la luz es su mayor inconveniente). El pixel del LCD necesita de esa retoiluminación que se fuga sin que se pueda impedir degradando la imagen general. Así hemos soportado artefactos de todo tipo si la iluminación de la sala cae por debajo de determinado nivel de luz. A saber: sangrado, halos, enturbiamiento, nubes, limitados ángulos de visualización (mejores en los IPS) y demás lindezas asociadas.
Ya se puede encontrar en tiendas electrónicas el modelo 55UF7707.
Este modelo es español? Lo digo porque como no termina en "V" igual que el resto de modelos...
Tenía pensado comprarlo y quiero asegurarme su compatibilidad TDT2...
Hasta este año la última letra indicaba el tipo de sintonizador, nunca el país de comercialización del producto. Este año parece también indicar diferencia en alguna característica:UF7707 para tamaños de 43, 49 y 55 con un tratamiento del movimiento de 1400 Hz y UF770V para 60 y 65" con tratamiento del movimiento de 1800 Hz. Para saber el país de procedencia creo que tendrías que preguntarselo al vendedor en donde quieras comprarla.
Un saludo.
Una pregunta, respecto al nuevo modelo LF630V. En la página de LG España pone que tiene 450 Hz PMI. ¿Alguien sabe cuáles son los Hz reales del televisor?
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.