Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues desde ayer soy poseedor de una 75c845. Ahora falta buscar la mejor configuración y a probarla
De 65 pulgadas por ese precio no creo que encuentres nada mejor. Tengo una 85p745 desde el 26 de noviembre, que compré por 888,42€, si no recuerdo mal, que sustituye a una sony 65xf7096, y estoy encantado con la TCL.
Salu2.
Para ver la TV se verá bien o serán todo píxeles y cuadros?...Saludos y buen comienzo para todos de año.
De 65 pulgadas o más, se ven bien en TDT los canales HD, los SD no. Pero pronto, creo que a finales de febrero, desaparecen los canales SD.
Salu2.
Hola gente, me acabo de coger la tcl 65c805 y cuando veo en Netflix una serie con Dolby Visión (machos alfa en este caso) me da la sensación de que va muy fluido a más de 24hz. Tengo que tocar algún parámetro o es cosa mía?
Otra cosa, en deportes me gustaría saber que calibración tenéis puesta que no termina de convencerme. Por lo demás tremenda tv estoy disfrutando. Un saludo y gracias
Hola gente, os dejo la review de la TCL 655Pro:
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.