Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ni Dios piensa en un martillo rojo, lo que pasa es que si que piensas en el color rojo y en la herramienta martillo, que no es lo mismo... ¿o si?.xagasi dijo:¿el 98% piensa en un martilo rojo? no me lo creo.
Ninguna relación. Se trata de mantener tu mente ocupada en esos menesteres para que cuando te hagan la pregunta se opte por los términos más recurridos.Semejante gilipollez! Yo pensé en una llave, y también en el color verde, pero, ¿porqué suponer que tendrían que tener relación? ¿Y qué cojones tiene que ver con todas las sumas anteriores?
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.