Multi The Evil Within 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jotoaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gameplay...

Para mostrar este contenido necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies de terceros.
Consulta los detalles en nuestra política de cookies.

Pintaza. Ha mejorado mucho respecto a la primera parte, y parece que sigue siendo igual de agobiante...

Por cierto, Mikami repite pero esta vez por lo que he leído solo como productor ejecutivo.
 
Última edición:
Pero es que el productor -entre otras cosas- es el encargado de supervisar el proyecto...
 
Puf compra asegurada tras ver el gameplay. Como estamos esta generación con los survival horror, un genero muy castigado en la pasada generación.
 
Resident Evil 2, 3, 0, Code: Veronica... ninguno de ellos fue dirigido por Mikami, en todos su labor fue la de productor. Son malos Residents acaso?

No os preocupéis, tendrá su sello seguro. Ya se ve por el gameplay, pinta juegazo. Solo espero que esta vez apuesten más por el survival, que el uno el fallo que tiene es que en los capítulos finales, se enfoca más a la acción.
 
Última edición:
Y el final boss es terrible. A años luz de la calidad general del juego
 
Me tengo que hacer con el primero. A 20 euros en Game como lo veis? Alguna mejor oferta ?
 
Y el final boss es terrible. A años luz de la calidad general del juego

Si, la verdad es que los últimos capítulos se asemejan más a las últimas entregas de Resident Evil... con tanta acción, desentona con la primera parte del juego, que es soberbia.
 
Me tengo que hacer con el primero. A 20 euros en Game como lo veis? Alguna mejor oferta ?

20€? un poco caro, yo me lo compré hace poco también en el Game y me costó 12€... a eso sumale los DLC, que creo que ahora el pase de temporada está de oferta en la store.
 
Cierto lo que dices, hay partes de disparar nada más.
Pero es que además la dificultad del boss es nula - comparado con el resto de jefes es como si ese fuera un tutorial del principio.
Para mí fue decepcionante.

Idéntico a lo que vimos posteriormente en 'Resident Evil 7'.
Parece que cogieron al bicho de base para el suyo
 
Cuando juguéis a los 2 DLC que están protagonizados por Kidman os vais a CAGAR. Son survival horror puro, en el primero no usas armas ni disparas en las 3 o 4 horas que dura. Tienes que ir escapándote y escondiéndote constantemente. Brutal.
 
Nuevo lo tenéis a 20 euros por vendedor extranjero en Amazon, que lo compré la semana pasada por ese precio. Parece que ya se ha descatalogado, porque no lo tienen en casi ninguna tienda

Edito: Vale, acabo de leer lo de Game. Me extraña, ya que en web lleva agotado meses. Aprovecha pues :cuniao
 
Última edición:
Nuevo lo tenéis a 20 euros por vendedor extranjero en Amazon, que lo compré la semana pasada por ese precio. Parece que ya se ha descatalogado, porque no lo tienen en casi ninguna tienda

Edito: Vale, acabo de leer lo de Game. Me extraña, ya que en web lleva agotado meses. Aprovecha pues :cuniao

Si, en web está agotado, pero está disponible en una Game de mi ciudad, por eso preguntaba..
 
Me encanta lo que veo. Siguen una historia con el protagonista pero, por lo que parece a priori, en otro contexto y completamente distinta a la anterior.

Han creado su propio sello en su mundo mezclando giros imposibles con elementos sobrenaturales Silenthillianos con un aroma a los Resident Evil clásicos. En principio me atrae más que el anterior incluso.

Espero que no sufra retrasos
 
Atrás
Arriba