Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es una pelicula entretenida, sin mas. Excelente la protagonista (Shu Qi, si no recuerdo mal), pero la historia es bastante simplona. De todos modos, yo la vi en un buen equipo, con el volumen algo alto, y me hizo saltar mas de una vez... hay alguna escena, como la del ascensor, o la de la parada del autobus, que te enganchan. La recomiendo para ver en el cine e hincharse a palomitasAprovecho para preguntar que tal está la segunda parte que se estreno el viernes pasado?
Seamos justos... y expliquemos bien por qué hay que babear¿A quien mas le da morbo Shu Qi?
AquíJo macho, dime de donde has sacado esa foto y donde puedo ver mas (mas fotos y mas carne)
Upper, por favor, no esperaba eso de ti... Es Mothman - La última profecía. Vaya tela con el Upper, me está defraudando últimamente. :afro"Las profecías de Mothman"
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.