The Green Inferno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema landerico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

landerico

Invitado
The-green-inferno.png


Título original: The Green Inferno
País: USA
Estreno en USA: Sin fecha de estreno
Estreno en España: Sin fecha de estreno
Director: Eli Roth
Reparto: Daryl Sabar, Kirby Bliss Blanton, Lorenza Izzo, Ariel Levy, Aaron Burns, Apanowicz Magda , Sky Ferreria

SINOPSIS

La historia sigue a un grupo de activistas estudiantiles de la ciudad de Nueva York que viajar a las selvas remotas de Perú, donde planean realizar una protesta, para acabar siendo el menú de una tribu de caníbales.

IMAGENES

23668.jpg


25551.jpg


25552.jpg


Está triunfando en todos los festivales por donde pasa. Segun cuentan será la pelicula de culto y la más buscada del año, ya que su contenido gore es tan extremo que posiblente tendrá serias dificultades en estrenarse en salas de cine normales ya que puede asustar a ciertos distribuidores.
 
Sitges 2013 tambien, dios que ganaaaasssss,y es que el cartel de esta edicion promete mucho
 
A esta la tengo yo muchas ganas, conociendo como se las gasta Eli Roth y por lo que estoy leyendo de ella debe ser una brutalidad de pelicula (en lo que a gore se refiere).
 
Si, las criticas son muy buenas, y la ponen como homenaje a aquel cine ochentero que a algunos tanto nos gusta, sobretodo de cintas como Holocausto Cannibal.
Seguro que el pase en Sitges sera de aquellos inolvidables, como el de hace unos años con Martyrs
 
Atrás
Arriba