The Host

Re: The Host (z2)

Esta peli es de notro films, ¿no?, estaría bien recuperar lo que dijo en su día 'editor' de manga (o uno de sus mil nicks, como para acordarse ahora de cual...) sobre los de notro films jejeje. Ahora manga hasta edita pelis de notro films, mira por donde...
 
Última edición:
Re: The Host (z2)

Y yo que pensaba que primero esta peli llegaria peladita de extra calidad un poco rancia y demas, que hasta me tento mucho la edición koreana. Pero no! se lo curran si eso sigue adelante y nos obsequia con una buena edición de una peli de bicho mas aunque digan que a sido la monda. La Comparan con Tiburón...Buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Re: The Host (z2)

Pués me voy a gastar una pasta en esta peli, recuento:
-Megaedición koreana
-Blu-Ray USA
-y ahora: la versión de ¡manga films! (creí que nunca volvería a comprar una peli de esta compañia)

Todo sea por tener los extras subtitulados (con un poco de suerte meten el audiocomentario)
 
Re: The Host (z2)

Manga edita.
Mieedo, teeengo miiiedo...
 
Re: The Host (z2)

Qué sí, hombre. Las últimas, las de películas recientes, están bien. Veremos el audio en VO que tal...
 
Re: The Host (z2)

Podemos respirar aliviados:
En zona acaban de poner las características de la a priori excelente edición:
Audio coreano: 5.1
Castellano: DTS y 5.1
 
Re: The Host (z2)

Iba a pillarme la coreana, pero parece que esperaré a ver las críticas de esta edición especial de Manga Films...
 
Re: The Host (z2)

Qué sí, hombre. Las últimas, las de películas recientes, están bien. Veremos el audio en VO que tal...

El Mito, un ejemplo de peli reciente, tiene el dudoso honor de ser la única peli que tengo en DVD (de más de 500 ya-buf-) que da como pequeños tirones -toda la peli-, supongo que debido a un mal entrelazado del video (se nota mucho en escenas generales y con movimiento lateral de cámara). Además, hay planos en los que da la impresión de que la relación de aspecto está mal y se ven las caras como "alargadas". Lo curioso es que es en planos sueltos. Esto último supongo que será cosa de los de Hong Kong (digo yo...). ¿Nadie se había fijado en estos detalles?

Por cierto, la peli está chula :P
 
The Host ¿Primer digipak de Manga?

Esta tarde, me he llevado una grata sorpresa al adquirir este triple dvd en el MM Campanar.
Viene en digipak de tres palas, con una caterva de extras impresionante.
No sé si será porque el artifice de esta edición no es solo Manga sino también Notro Films, pero creo que es logico felicitar ambas compañias por esta edición.
 
Re: The Host ¿Primer digipak de Manga?

Yo lo pillaré el Miercoles junto a las de Russ Meyer.
Robert, a que precio esta en Campanar?
 
Re: The Host ¿Primer digipak de Manga?

Yo lo pillaré el Miercoles junto a las de Russ Meyer.
Robert, a que precio esta en Campanar?


The Host está a 19,90 y las de R. Meyer a 8,90 c/u.

Por cierto, me he dado cuenta que Roger Ebert, además de ser critico, es el co-guionista de MegaVixens y Más Allá...
 
Re: The Host ¿Primer digipak de Manga?

No es el primer digipack de Manga (Ong- Bank, Asesinos natos, Crash...)
 
Re: The Host ¿Primer digipak de Manga?

No es el primer digipack de Manga (Ong- Bank, Asesinos natos, Crash...)


Ahora que recuerdo, también se le puede añadir Cronos de Guillermo Del Toro.

El alemán que me esconde las cosas no perdona.
 
Re: The Host ¿Primer digipak de Manga?

Originalmente publicado por bandicoot
No es el primer digipack de Manga (Ong- Bank, Asesinos natos, Crash...)
Ahora que recuerdo, también se le puede añadir Cronos de Guillermo Del Toro.

El alemán que me esconde las cosas no perdona.
También "Holocausto caníbal", "Crash", "Dogville" y las 2 colecciones de Ingmar Bergman
 
Última edición:
Si ya decís que la calidad de imagen y audio está bien me tiro a por la edición de aquí...
 
Aquí otro que se la quiere pillar, pero me asalta una dudilla:

Los audiocomentarios, ¿son de toda la peli y están subtitulado en castellano?

Salu2.
 
Ha estas alturas, la pregunta igual tiene que ser, quien falta por distribuirles a Notro, que no parecen casarse con nadie, o han ido tanteando. Que yo recuerde han tenido titulos distribuidos por Filmax, algunas cosas coeditadas o distribuidas por Versus, y ahora Manga.

Y ya veremos como sigue el tema, que las distribuidoras que antaño estuvieron en manga, tambien los dejaron, llendose casi todas a Cameo: Golen, AltaFilms, Wanda. Y las que no, se largaron a montarselo solo: Sherloc y Vertigo (Estos sin tanta suerte).

Yo no apostaria por la continuidad de Notro con MangaFilms, aunque igual al final me sorprenden y demuestran que han mejorado tanto como para convencerles a estos de que continuen con ellos.

Una cosa, por curiosidad, si alguien puede ir comentando los extras y demas, que podria ser que hayan dividido los extras en dos discos para aparentar mas, pero que podrian ir en un solo disco. Soy de los que aborrece discos innecesarios.
 
No es que se fueran a Cameo... es que SON Cameo....

Cameo Media es una compañía independiente fundada en Julio de 2003 por algunas productoras y distribuidoras españolas, Alta Films, Wanda Visión, Tornasol Films y Continental Producciones, así como por Juan Carlos Tous , un profesional con un largo historial en el mercado videográfico.
 
Pues yo que habia pensado que se funda Cameo y se van alli por estar hasta los mismisimos de MangaF, y resulta que es parte de la espantada.

Veremos Notro cuanto tiempo aguanta, porque como sigan como en su epoca, estos no se quedan alli.




No es que se fueran a Cameo... es que SON Cameo....

Entiendo que la fundan y por lo tanto tienen participaciones en ella, pero Cameo es independiente, como indicas. Por lo tanto, pueden dejarse mutuamente, si las circustancias lo requieren, pero que seria algo muy extraño, viendo ademas lo bien que les va.
 
La verdad es que es un caso raro.
Yo siempre he pensado que eran diversas distribuidoras que viendo el dinero que genera el mercado doméstico aprovechan para integrarse verticalmente y no dejar que otros se lleven parte del pastel.
 
es un concepto muy bien pensado el de cameo, el problema es que yo creo que viven básicamente de éxitos pasados ( carretera perdida, Sacrificio , trilogía Kieslowski ... ) y de algún director estrella en activo (Von Trier )

me temo que tras el boom inicial lo van a pasar peor...
 
Una cosa, por curiosidad, si alguien puede ir comentando los extras y demas, que podria ser que hayan dividido los extras en dos discos para aparentar mas, pero que podrian ir en un solo disco. Soy de los que aborrece discos innecesarios.


----

Al ser una pelicula de casi 120 minutos, creo que es conveniente partir los extras en dos discos...., serie demasie meter todos los extras en un disco.

Cuando algun dia esta pelicula este baratita la comprare...., la vi en su tiempo y no me hizo mucho chiste...., por lo cual, cuanto menos pague mejor.

Salu2.
 
Al ser una pelicula de casi 120 minutos, creo que es conveniente partir los extras en dos discos...., serie demasie meter todos los extras en un disco.

Creo que no me has entendido, la edición viene en 3 discos, 1 para la peli, y dos para los extras.

Evidentemente, por la duración de la peli, no se puede pretender que en ese disco entre mas, el tema, es si los extras deberian ir en dos como van, o pueden entrar en un solo disco.

Ahora mirando la ficha de la peli en dvdgo, indican que los extras son 250 minutos, en principio parece mucho para un solo disco, pero teniendo en cuenta que los extras como mucho van en stereo con una unica pista y sus subtitulos correspondientes, que no es como la pelicula con su DTS y varios DD 5.1, justo, pero deberia de poder caber en un solo dvd y no en dos como se presenta.

Como referencia, Las dos torres cines viene en un solo disco, con dos DD 5.1EX, y son 192 minutos. Teniendo en cuenta la calidad en la que se suelen grabar los extras, que en vez de dos DD5.1 tenemos un 2.0 y el bitrate que se le da a estos materiales, podria ir en un dvd9, muy justo, pero podria ir.

El que lo compre, ya nos dira que tipo de discos son y cuanto ocupa cada disco, si son 2 dvd5, en principio, me sobra 1.
 
Atrás
Arriba