Oscarkun
Miembro4.007 mensajesdesde 2012
3.157 agradecimientos
Por cierto, algo que no me está gustando de esta temporada:
Si pasa lo mismo que en el cómic, ya te puedes ir preparando ya...
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por cierto, algo que no me está gustando de esta temporada:
¿Que los personajes tienen buena punteria? Hijos de mi vida, es EEUU, allí la gente nace con un rifle bajo el brazo..., si la serie estuviera basada en España ya no queraria ningún personaje vivo por que se habrían matado disparandose entre ellos intentando acertar a los zombies, jajaja
Yo lo que estoy leyendo tras estos comentarios y espero que nadie se de por aludido es que hay gente que no se conforma con nada. La serie ha pegado un subidon de la hostia en todos los sentidos y aun así se la tiene que poner pegas. Oye compañeros no seáis tan estrictos que tampoco pretende llevarse el titulo de obra maestra.
Por fin me quite de encima a la petarda de la parienta de Rick, lo siento por el chaval que no me caía mal. Por cierto ¿Donde encontraran leche para ese bebe?
Las dos primeras temporadas me aburrieron soberanamente y de de repente esta tercera me encanta. Un cambio radical. Han cambiado de guionistas?
Por otro lado, no he entendido muy bien en el 4º capitulo de la 3º temporada por que....
Tiene que matar el crío a la madre después de parir. No me queda claro si la mata por que ellos se van a ir y no pueden transportarla y al dejarla ahí la van a morder y se convertirá o que. Si es por eso no entiendo por que no van a buscar ayuda a ver si la pueden sacar de allí los hombres.
A ver si me sacáis de la duda.
No hace falta que le muerdan, todos están infectados y si se mueren se convierten. Le pegó un tiro en la cabeza para que no se .convirtiera.
En cuanto a lo de que tengan tan buena punteria, a gente no le sorprenderá porque estan acostumbrados a las pelis yankis donde siempre se dispara bien. Pero en la realidad, es mucho más dificil de lo que parece. Aunque los americanos estén acostumbrados a las armas. Tened en cuenta, si sabeis algo de balística, que se te devíe el cañon un simple milímetro, siguiendo la trayectoria ya hace que a la distancia del blanco se te haya desviado el tiro un metro (depende de a qué distancia esté de ti el objetivo). Además, el tiro en combate es aun más dificil. Por ejemplo, yo con revolver soy un excelente tirador, suelo hacer un 10/10 o como poco un 9/10, sin embargo en tiro de reacción a veces he conseguido marcas tan pobres como un 3/10... Lo primero que te dicen cuando te enseñan a disparar es que no te creas las peliculas, no se parece a como es en la realidad. Es habitual en los tiroteos que estén los dos bandos a pocos metros (desde luego siempre mucho mas cerca de lo que se hace en las pelis) disparandose y no se den hasta que lleven ya un buen rato a tiro limpio. Desde luego, lo de matar enemigos disparando desde la cadera como se ve en las peliculas, en la realidad en la mayoria de los casos llevaria a los tiradores a hacer el mayor ridiculo del mundo.
Estaba echando de menos algo que pasa en el comic y que todavía no han mostrado en la serie que tiene que ver con el gobernador y viendo un spot del siguiente capitulo parece ser que si estará:
No veas el spoiler si no has leido el comic
La hija zombie!!!
Ojala, pero lo dudo mucho... ademas...
![]()
Me pregunto si tendrán huevos (nunca mejor dicho) de terminar con el gobernador como en el comic.
Muy bueno el capitulo 4 de esta temporada pero...
Valla mierda la muerte de Lori, en el Comic muere mas adelante, aunque es lo de menos, pero la muerte es mucho mas impactante y me parece muy buena, pense que seria muy fuerte esa escena y que a lo mejor la cambiaba y al parecer asin ha sido...
La punteria que se muestra en la serie es muy irreal la verdad, si estuvieramos hablando de tíos entrenados, fuerzas de élite y tal, pues sí, pero un hombre normal (o niño incluso) y corriente como los que muestra serie... Nada más que el miedo a poder morir, haría que apuntar bien les fuera prácticamente imposible
Pues ahora me has dejado intrigado:
Pues ahora me has dejado intrigado:
¿Como muere Lori en el comic? Sera que se le muere el bebe dentro y la devora. Eso molaría un huevo
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.