Preguntar y os respondo.
Los gráficos son tipicos de rockstar, pero adaptando la peli, cumplen con nota.
El control no es el mejor de la historia, pero se deja jugar bien. Con L2 corres, con L1 fijas objetivo, con triangulo saltas y te subes a cornisas, con cuadrado golpe flojo, con la equis golpe fuerte y con circulo haces una cogida. Para el tipo de juego tiene una buena cantidad de movimientos, y lo que me ha gustado es que cada warrior tiene unos distintos.
La estructura de juego del modo historia esta muy bien. Empiezas el juego siendo Rembrandt, cuando lo reclutan los warriors.
Vas haciendo unas misiones que sirven de tutorial hasta que te dejan estar ya en el cuartel, donde puedes elegir hacer la siguiente misión [El juego tiene 23, nosotros en unas 12 horas hemos hecho 14, y sin conseguir todos los secretos], hacer misiones del pasado donde te explican como se formo la panda y como se unieron los distintos warriors [No hemos hecho ninguna], mejorar en el gimnasio [que no se que efecto tiene en las misiones], jugar un poco al modo batalla, ver las estadisticas y salir por coney island, donde puedes hacer unas submisiones adicionales y descansar de la historia un rato.
Más o menos la mitad del juego es antes de la peli y la 2ª mitad es ya la peli. La historia de antes me ha parecido bastante buena, que da lugar a varias misiones muy curiosas y entretenidas.
Solo hemos jugado a 2 players, que divide la pantalla cuando te alejas del player1 [si estais cerca no hay split screen

] y es bastante divertido, hay muchas misiones donde cada uno tiene que hacer una cosa.
En definitiva, el "yo contra el barrio" en 3D definitivo. Si te gusta el género, los juegos de Rockstar o la peli, es un must have. Si te gustan los 3...pues ya pa fliparlo