Top Spin 2: Mini Analisis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xavidvd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xavidvd

Miembro
11.595 mensajesdesde 2007
16 agradecimientos
Ayer ya pude catar este juego ;)

- Gráficos, no sorprenden teniendo en cuenta la máquina que es, pero cumplen. Fluidez y excelentes escenarios. Si vienes de juegos de PS2.....FLIPAS :o :o

- Jugabilidad: BRUTAL, lo mejor del juego. Es fácil cogerle el truquillo, pero dificil de dominar. Para mi lo mejor del juego, cantidad de golpes, posibilidades.......

- Modos: Tiene de todo, modo carrera, exhibición, torneo, torneos personalizables. Ninguna queja. Permite configurar (solo he probado exhibición y multijugador) los sets, juegos a disputar, escenario, TODO vamos.

- Muiltijugador: Solo he jugado con un amigo español, 0 LAG, solo al empezar el partido (20 seg) y después como una seda ;). Perfecto. Partidas Privadas, publicas, partidas igualadas........ VAMOS TODO UN VICIO !!!!!

En definitiva, desde mi punto de vista, un juego no para chulear de gráficos, ya que se le puede pedir más, pero tremendamente divertido y en mi caso que me gustan los juegos de TENIS, EL MEJOR DE TODOS LOS QUE HE JUGADO EN MI VIDA ( Virtua Tenis, NAMCO ..., etc...), imprescindible !!!!

si te gustan los juegos de tenis no te va a defraudar !!!

Os espero en la cancha ;)
 
Pero serás pedazo de cacho de trozo de canalla, ¿como es posible que lo compres antes que yo?  :D :D :D, esta tarde me lo compro (si es que ha llegado claro) y el fin de semana te pegaré un triple 6-0  ;D ;D ;) ;)

Un saludo.
 
Panzer .........No te digo que no :D

Ayer jugué con un amigo y el tio empezo a jugar al juego al mismo tiempo que yo, pero le pilló el truquillo que te cagas y me dio una paliza de campeonato :-[, es muy intuitivo este juego y en este sentido él es virgen en juegos de tenis. Desde el jimmy connors de SNES no había vuelto a jugar, en cambio yo he jugado en mayor o menor medida a otros juegos y creo que tengo vicios adquiridos :(

Vamos que me toca entrenar ::)

Por cierto lo compré en un bazar de esos a 52 € ;)

Si Shinji, vaya ruina si ::), pero yo por ahora ya paro un poquito :-/ ¿no? :-?
 
Que no Xavi, es coña ;D ;) hasta que no le pille el truco a los controles me vas a meter una palizas de campeonato ;)

Un saludo.
 
El Jimmy Connors, que tiempos.. Pero me quedo con el Super Tennis en la Snes.
Los Mario Tennis tambien eran la bomba.
Pero la llegada de Virtua Tennis en DC rompió moldes por completo. Ahora es el relevo para Top Spin.
 
Para mi Top Spin 2, es el relevo de Virtua Tenis......

- Mas profundo, tienes más golpes y no tan arcade, pero no menos jugable ;)
- Los golpes avanzados dependen de tu ímpetú: una barra que depende del juego que hagas en la pista, lo cual crea un componente estratégico.
- El modo carrera es como siempre, pero mucho más amplio, y no solo sirve para subir en un ranking de la máquina, que al final te importa un pimiento sino para mejorar EL JUGADOR QUE UTULIZARAS EN COMPETICIONES OFICIALES, es decir partidas "IGUALADAS". Por tanto te lo tomas mucho más en serio.
- Puedes jugar seguro o hacer jugadas arriesgadas, no como el VT que te entraba todo.
- EL LIVE es lo que le faltaba a un juego de este tipo. Por ahora 0 LAG, solo en una partida con alguien que no quiero nombrar que la conexión ese dia le iba a pedales.
 
xavidvd dijo:
- EL LIVE es lo que le faltaba a un juego de este tipo. Por ahora 0 LAG, solo en una partida con alguien que no quiero nombrar que la conexión ese dia le iba a pedales.


¿A quien te referirás? ;D ;D ;D

Un saludo.
 
Atrás
Arriba