Tutorial: Vitrinas

Re: Respuesta: Tutorial: Vitrinas

di que si ,en cuanto le tengas iluminadas pon fotos

yo me estoy apañando unas baldas de cristal para hacer una seccion de ghibli en este plan:

29b5e382.jpg



creo que es una buena opcion,que opinas fingendio-san?


Sin duda es lo mejor, dedicar un rincón o vitrina a alguna temática es algo muy espectacular, pero que exige disponer de mucho espacio y una gran planificación.

A mi me encantaría tener una vitrina de Hulk, otra de comiquettes femeninas de Sideshow, otra de e2046, PVC, DC, Cine... el problema es que mi criterio a la hora de seleccionar es casi inexistente, compro todo lo que me entra por los ojos y ahí se me jode el invento. :sudor

Lo dicho, la mejor presentación es la que abarca temáticas y si podemos incluir carteles con ilustraciones, portadas, carteles, posters, diseños o explicaciones, pues más puntos a favor.

Por aquí se han visto maravillosas puestas en escena, con hojas, telas, hasta telarañas, todo vale si sigue la temática y no sobrecarga ni quita protagonismo a la exposición de las piezas.

Ánimo campeón, que seguro que te queda de lujo!! :agradable


Saludos!!
 
Re: Respuesta: Tutorial: Vitrinas

GRACIAS a todos!!! y claro que pondré más fotos!! Y Pakiti soy de Málaga, así que creo te pilla relativamente cerca.

un saludo!!

Pues si que me coges cerca, si. Cuando lo tengas todo a punto voy a tener que hacerte una visita eh :birra.
 
Respuesta: Re: Respuesta: Tutorial: Vitrinas

... el problema es que mi criterio a la hora de seleccionar es casi inexistente, compro todo lo que me entra por los ojos y ahí se me jode el invento. :sudor

Ánimo campeón, que seguro que te queda de lujo!! :agradable


Saludos!!

gracias tron,estoy muy de acuerdo en lo de lo de seleccionar criterio,en estos momentos solo tengo estas tematicas e2046 ,videojuegos y studio ghibli y lo demas son figuras sueltas

como dijo el sabio,culo veo culo deseo

actualizo...


necesito ideas para una vitrina en horizontal

medidas 1.50 de ancha 35cm de fondo y 80 cms de alta para meter unas 15 figuras "sin que esten apelotonadas"

tipo esto pero en HORIZONTAL


29b5e382.jpg




tambien pondrian mis dvd`s y laminas para ambientar


esta manera tambien me gusta pero menos estantes,claro

59200811021.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Tutorial: Vitrinas

Menudo curro te has pegado,a mi me has salvado la vida ya que casi tengo unas 70 piezas,muchas gracias asas retif vende a toda la gente lo único es que si eres autonomo desgravas el IVA.
 
Respuesta: Tutorial: Vitrinas

el otro dia fuia comprarle unos pendientes a la parienta y en la joyeria vi unos estantes de cristal que me quitaron el hipo

imaginate yo buscando un regalo para la novia y flipando con las vitrinas de la joyeria :cuniao:cuniao

eran algo asi:

41am.jpg
 
Respuesta: Re: Tutorial: Vitrinas

Es para una esquina, no?

sip :sbob

tambien estoy buscando 2 vitrinas horizontales para tematicas ghibli y la otra e2046,con un poco de suerte me las pillo de una joyeria que ha cerrado en mi pueblo y la dueña es amiga de mi mama,ay mama que te quieroo :cuniao:cuniao


las vitrinas irian encima de esta tabla que es donde pongo el proyector

28082009721.jpg



he aprovechao las vacaciones para pintar el testero de azul y tengo pendiente en una imprenta de un pueblo aledaño un poster de ghibli de 1,20 x 2.00

os adelanto la imagen en primicia para mundo dvd

Studio_Ghibli_Wallpaper_Hi_Rez_by_jdmarkette.jpg


elijo esta imagen por la pared que esta de azul y se funde con el del poster,espero quede bien :sbob
 
Última edición:
Respuesta: Tutorial: Vitrinas

¿Tienes la imagen en alta resolución?
 
Respuesta: Tutorial: Vitrinas

¿Tienes la imagen en alta resolución?

a cual te refieres a la del logo de ghibli o a la de mi sala?

la que tengo de ghibli eahora mismo en el pc es 1920 X 1200,

la que mande a la imprenta seria de 3200 X 2400 por el tema del pixelado
 
Última edición:
Respuesta: Tutorial: Vitrinas

La de ghibli, sí. Ya me la pasarás (de momento, simplemente para tenerla).

:hola
 
Respuesta: Tutorial: Vitrinas

Pues no, de momento al menos :disimulo
Pero quien sabe para qué puede servir algún día...
Muchas gracias, un saludo

:hola
 
Respuesta: Tutorial: Vitrinas

Por cierto, electroshock, no me acordaba, yo hice con mi novia el otro recortable de El castillo ambulante, y mola mucho. Más pequeño, pero mola, a ver si encuentro alguna foto que le hice. Tenemos pendiente el que estás haciendo tú. Ánimo, que sé que es duro (sobre todo recortar, buff...).

Y aparte, he acabado mi intento de hacer una máscara de Mononoke. No ha quedado mal, ya pondré una foto en réplicas caseras. Pero vamos, que creo que probaré a ponerla en ebay a ver qué pasa (todo sea por conseguir mi objetivo en la vida...).

:hola
 
Respuesta: Tutorial: Vitrinas

pon algunas fotos cuando puedas,el castillo grande es la leche,por que como son tantas partes es facil perderse y encima el manual en japo
 
Respuesta: Tutorial: Vitrinas

Mira, el pequeñín:

nm1eg5.jpg



2cmw20k.jpg



x2rk95.jpg



2kg761.jpg



2dwi03l.jpg



10zyfs3.jpg





Espero que te gusten. Del tuyo, apenas hemos recortado unas cuantas piezas. Para más adelante.

:hola



PD: Madre que desastre de mesa... buff (aunque ahora está peor).

Pero si es que las fotos son de 2003... casi nada.
 
Respuesta: Tutorial: Vitrinas

joer ,pues ya le has echao horas,el grande donde lo apañaste??

tienes los archivos aun,por que si me los puedes pasar me haces un favor,ya que el libro que me pille esta echo un desastre y el vendedor no quiere saber nada

conservas los archivos aun??

joer en el 2003 estaba ya esa maqueta
 
Respuesta: Tutorial: Vitrinas

Pues creo tener los archivos, sí. Ahora te lo miro y te digo. Pero era un archivo tocho, para pasrlo... no sé cómo.
En fin, primero lo busco y te digo.

:hola


Edito: te contesto en réplicas caseras.
 
Última edición:
Aprovechando que este topic sobre vitrinas esta abierto quisiera haceros una consulta sobre las detof de IKEA. A alguno de vosotros os pasa que de vez en cuando la vitrina suena como una especie de "clack"? :descolocao La verdad es que creo que no tengo mucho peso, tan solo dos comiquettes de Adam Hughes sobre una balda doble...y estoy un poco preocupadillo porque suena con relativa frecuencia. He pensado que podria ser por los cambios de temperatura...pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que pasa.:sudor Gracias!
 
Última edición:
Amigos de la detolf y amantes de bricomanía, yo os invoco :mago

He aquí la cuestión: me dejan una detolf de segunda mano pero impecable, con luz incorporada y con el consiguiente ahorro de tiempo y gasolina (el IKEA más cerca lo tengo a 60 kms.) por un precio irrisorio pero con un inconveniente: es blanca!

Algo que no me preocupa puesto que la voy a pintar ya que se me ha ocurrido una idea esta mañana en el trabajo de la que seréis los primeros en verla una vez lo tenga terminado.

Puesto que soy un completo ignorante en el maravilloso y fascinante mundo de la pintura, me veo casi en la obligación de pedir ayuda y consejo en una duda que tengo: el tipo de pintura adecuada para el pintado.

Necesito dos pinturas, una mate para pintar los dos tablones de madera de la detolf y una brillante para los "detalles",

Si alguien me puede echar un cable, se lo recompensaré con una PF Ex del Capitán América (Triburito no te sulfures que es broma :cuniao)
 
hostia no sabía que ya te habían hecho hoy una gracia... si te ha molestado no era mi intención
 
Yo también me disculpo si he podido molestarte,pues creo que el primer comentario era mío.Nada más lejos de mi intención;solo he hecho un pequeño chiste (Sinceramente,ni me acuerdo de lo que he puesto) porque sé de tus ganas de tener esta pieza y espero que la puedas encontrar finalmente.Seguro que será así;pero solo es un comentario de coña entre compañeros,nada más.....:cortina
 
Carlitos...¿negra con inscripciones en rojo?

Necesitas una pintura base blanca o gris y luego pintura de interior (en leroy merlin compré todo para la recreativa y aunque lo ideal es lijar antes de imprimar, a mi me quedó de lujo y la pintura no salta).
 
Speed eres adivino??? me adivinaste la PF que iba a comprar y ahora me adivinas la idea que se me ha ocurrido, o tal vez has visto algo similar, si es así pásame algún enlace para que lo vea.

Veo que tu tienes experiencia en este tema, si no te molesta te consultaré cuando me ponga a hacerlo, que será a finales de mes seguramente.
 
Atrás
Arriba