Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si buscas calidad 4k por ese dinero poco vas a encontrar. Yo estoy más pendiente de las teles de alta gama. Y necesitas un presupuesto mucho más mayor. Suerte con la selección de la tele
Dudo mucho que por ese dinero consiga 4k decente. Haz el favor de no mandarme callar.
No dudo ni por un segundo que esas tv se vean bien. Yo simplemente digo que a mi sólo me satisfacen la calidad de imagen de las teles de alta gama. Y para ello no es necesario una agresividad dialéctica si no se está de acuerdo. Un abrazote.
Pues si el sms no aporta nada simplemente se le ignora. Si he oído que la gama alta de HISENSE da buena calidad pero sólo la gama alta. El resto de las gamas dan como mucho 200 bits y eso es basura. Aunque den buena calidad imagen a mi no me genera confianza. En conclusión particularmente no compraría esa marca.
Da igual. 350 nits es tirar el dinero. Es basura de proporciones bíblicas. El chico especificó de puta madre. Por lo tanto necesita un tv 1000 nits minimo. 750 Se queda corto. Hay que tener en cuenta que es un aparato que se adquiere para largo plazo. Por lo que es mucho mejor ir por algo más caro pues cuando se va a por lo barato luego vienen las lamentaciones. Mi tv tiene 1200 nits y estoy muy contento con la calidad de imagen que ofrece. Nunca había disfrutado del cine en casa como ahora.
Pues nada. A disfrutar de esos 350 nits. Saludos.
Gracias chavales, finalmente estiré el presupuesto y me he pillado aprovechando el 15xciento d descuento en media mark por 1250 el oled de LG 55B8PLA, que es un auténtico espectáculo para q luzcan mis 4k de maravilla jaja, gracias
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.