tw6000

samlorca

Miembro
29 mensajesdesde 2012
1 agradecimiento
Hola foreros, soy bastante novato en el todo este tema y tengo la cabeza hecha un lio, os explico. Tengo un bluray sony modelo BDV-E370 (si lo se un todo en uno pero aun así se escucha bastante bien, como ya he dicho soy novato) reproduce 3d aunque todavia no he podido probarlo ya que no tengo TV3d. Mi intención se adquirir el proyector Epson eh-tw6000, el 9000 se sale del presupuesto. ¿Podría reproducir contenido 3d con esta convinación verdad? y otra pregunta ¿os comprariais ese proyector o algún otro del estilo? Yo principalmente quiero que el proyector sea full hd y 3d.

Gracias.
 
te pongo el mismo comentario que le puse ayer a otro forero:

yo he tenido un hd20lv de optoma y ahora tengo un epson tw5900, para mi mucho mejor el epson tanto en negros como en calidad de imagen es cierto que los negros no son tan buenos como los de proyectores de gama superior pero en comparacion con el optoma hd20 son mejores te lo aseguro, respecto al 3d yo tengo una philips 7606 con 3d pasivo en 55 y el epson es mucho mejor para el 3d yo creia que el 3d activo era una mierda por eso me compre la tele con el pasivo pero desde que tengo el proye pienso al reves el 3d activo del epson es alucinante, y luego tambien tienes el riesgo del efecto arcoiris en el optoma que en el epson no tendras, es mi opinion, un saludo
 
X fin tengo ya el proyector tw6000, y que decir es espectacular, el 3d increible y eso que todavía no tengo la pantalla de 120 que he pedido y estoy proyectando en la pared y lleva gotele!!!:wtf, no me quiero ni imaginar como se tiene que ver en la pantalla optoma de 120.
Que ganas que venga la pantalla mientras buscare una sábana de la cama o algo.
 
X fin tengo ya el proyector tw6000, y que decir es espectacular, el 3d increible y eso que todavía no tengo la pantalla de 120 que he pedido y estoy proyectando en la pared y lleva gotele!!!:wtf, no me quiero ni imaginar como se tiene que ver en la pantalla optoma de 120.
Que ganas que venga la pantalla mientras buscare una sábana de la cama o algo.
compra acertada al 100%, ahora a disfrutar del pepino, tu no seras el de forodvd que ha comprado la pantalla en maxvisual?
 
Hola foreros, seguro que os estoy agobiando con mis preguntas, pero ser novato en esto es lo que tiene jejeje. A ver resulta que cuando pongo un DVD se nota bastante que pierde calidad de imagen con respecto a verlo en la tele. Ahora con el juego uncharted 3 no se nota nada. Claro que el uncharted esta en bluray, pero ¿hay tanta diferencia? ¿puede ser debido a que no tengo la pantalla aún?
 
hombre diferencia claro que hay un dvd esta 576p y aunque tengas un repro que lo escale a 1080p siempre notaras la perdida de calidad en comparaciona un bluray, es lo que tiene tener una pantalla tan grande que le ves todos los defectos a la imagen, je,je
 
Atrás
Arriba