una duda con DVDsoon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

usagi2099

Miembro
786 mensajesdesde 2005
68 agradecimientos
He estado mirando, pero no he encontrado ningun tema sobre dudas de esta página. Si me he colado (muy probable), lo siento.

Tengo una tarjeta del BBVA. Mi duda es que, al ir a hacer el pedido en si, llega un momento en que me pide una serie de datos de la tarjeta: el número, la fecha y el cvv. Tras esto, me pasa una página en español del bbva odonde me piden que meta el pin de la tarjeta. ¿esto es normal?. No he comprado mucho por internet y es la primera vez que compro en esta tienda, asi que no se si es algo rutinario o no, y prefiero ir sobre seguro.
 
Ultimamanete para evitar fraudes, muchos bancos te redireccionan a su web para meter sus datos y terminar ahí la operación.

A mi me pasa con "La Caixa" cada vez que hago una compra en dvdsoon me mandan a una página suya para que introduzca mi clave de compra segura.

A un colega el "Bankinter" le hace lo mismo, aunque para él es más complicado, clave más unas coordenadas de una tarjeta personal que le han dado.

No me estraña que el BBVA haga lo mismo

Pos eso :aprende
 
Yo compro a Soon con tarjetas del BBVA, y si, despues de dar los datos de la tarjeta te envian a una pasarela de pago, donde piden DNI y/o codigo secreto.

Pero mira bien que la direccion en la barra de direcciones de tu navegador pone SERMEPA (o algo parecido), y que en la parte baja de tu pagina de navegador aparezca un candado cerrado (significa que estas en una pagina encriptada). Si no es asi, le das al atras, pero tu compra no se hara efectiva.

Soon es una e-tienda que te mandara a la pasarela de pago, ya que esta certificada VISA CERTIFIED (todas las paginas que tienen este logo mandan hacia pasarelas de pago).

Edito por faltas de ortografia que dañan los ojos :D (los acentos no son, que tengo un problemilla con ellos en el teclado).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba