UNA HEREJIA????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema seraut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seraut

Invitado
Hola a todos, tengo la intencion inminente de adquirir unas cajas y como a todos, me gusta la buena música y que para el cine sea espectacular.
Después de escuchar varios equipos, he pensado en una propuesta:
CAJAS DELANTERAS: BW 703
CENTRAL, SUBWOOFER y DIPOLAR: POLK AUDIO

Me gusta la musicalidad de Bowers y la espectacularidad de Polk, que os parece?
 
Bajo mi punto de vista es conveniente que todas las cajas sean de la misma casa por temas relacionados sobre todo con la tímbrica. Aún así considero que lo más interesante que podrías hacer para alternar estas dos marcas diferentes es que en el eje delantero incluyas la B&W HTM7 y para el trasero y subwoofer lo que tenías pensado, es la opción más coherente y con la que más disfrutarás si no estás dispuesto a gastarte todo lo que cuestas el conjunto Bowers.

Recordarte que B&W también tiene cajas de tipo monpolar que se pueden situar en paredes y la verdad es que suenan de fábula.

ds7_main.jpg


Un saludo
 
Gracias Josema por tu sabio consejo.
La calidad de unas buenas cajas se notan mas en estereo o en cine?
 
Atrás
Arriba