Uno que se va...

Manu1001

Miembro
1 mensajedesde 2003
1 agradecimiento
Bueno. No es que este sea el típico post de despedida. Al menos, no me gustaría. Llamémosolo "post de reflexión".

Y es que esas reflexiones me han llevado a la conclusión de que os dedico mucho tiempo, muchachos. Demasiado. Y este curso las cosas DEBEN cambiar en mi vida. Empiezo una carrera en la UOC... mañana. Y mi WAT no sabe si divorciarse de mi, o casarse con el foro. Y no es plan.

Por ello, a partir de mañana, mi tiempo va a ser redistribuido, y hay opciones que deben descartarse. O, al menos, limitarse. MundoDvd es una de ellas. Por ahora, y hasta nueva orden, se acabó.

Tampoco es que vaya a cortar radicalmente (no creo que pudiera), pero voy a intentar disminuir mis participaciones al mínimo imprescindible.

Así que no quiero despedirme. Solo explicar las cosas para que los muchos amigos que aquí tengo no se extrañen de no verme regularmente discutiendo con alguien.

Ha sido un placer, muchachos. :)

Manu1oo1
 
Hagas lo que hagas, pásatelo bien.

Nos vemos con los chinos :agradecido
 
Ha sido un placer, muchachos.

Lo mismo digo, amigo Manu.

Ahora te vas a dedicar a demostrar (no sé a quien) que te puedes sacar una carrera. Bueno, allá tu.

De todas formas, cuando me acerque por el Sur, pienso hacerte una visita.

Venga, un abrazo.
 
Animo manu, y bienvenido ala UOC, yo tb soy estudiante des de hace 2 años.

Ya sabes, si tienes dudas, ahi me tienes. Yo estoy estudiando "Ciencias empresariales".

Molta merda!!, como decimos los catalanes. :agradable
 
:bigcry :bigcry :bigcry :bigcry :bigcry :bigcry :bigcry

Anda que irte para estudiar!!!!!... pero si eso es cosa de críos!, menudo abandono.

Bueno, pues mucha suerte y que apruebes todo, todito, todo, y lo único, que no respondas las preguntas de los exámenes con emoticonos, que no los pillan ;)

Aprovecha si puedes y sácate el carnet de conducir ya de paso, que seguro que va a ser algo más útil.

Saludos.
 
Un placer Manu. Espero leerte mas (sobretodo en HC) y a ver cuando te pasas por Barcelona y montamos otra juerga como la del viernes.


Mucha Suerte!
 
Se te echará de menos, Manu.

Ánimo y muchísima suerte.
 
te doy un mes para que estes a pleno rendimiento :D

Que te vaya bien :hola nos vemos a final de curso
 
Muchos animos con la carrera. Y cuida a la compañera, q si el cariño ni se compra ni se vende y por eso escasea mas q el oro.


Yo tb paso mucho menos por aki de lo que kisiera, pero estoy seguro de q a ti se te echara mucho mas de menos q a mi. De todas formas piensa q lo bueno viene en envases pequeños.jeje


Agur y hasta siempre Manu, q solo hay uno :hola
 
Noooooooooooooo Manuuuuuuuuuuuuu!!!!

Que haciendo eso me metes presión. Tambien acabo de matricularme en la UOC (gracias a ti) y veo que también le dedico mucho tiempo a este foro. Pero de vez en cuando sirve para desintoxicarte :hola

Ya pondremos algún post caliente para que salgas del agujero :D

Molta Sort!

PD: Me estoy decargando en PDF los materiales online y la verdad es que la evaluación contínua acojona un rato, me estoy agobiando por momentos...

EDITO:

Yo estoy estudiando "Ciencias empresariales"

APAÑERO!!! :birra
 
Manu
Ya te lo dije en privado el otro día y lo repito ahora: te lo voy a perdonar porque la excusa es buena, que si no ....

Ya sabes donde estamos.

Un abrazo
 
Tozzi dijo:
PD: Me estoy decargando en PDF los materiales online y la verdad es que la evaluación contínua acojona un rato, me estoy agobiando por momentos...

Tranquilo, te acostumbras facilmente. Cada 2 o 3 semanas tienes que entregar una PAC (Practica Avaluació Continuada), y con los apuntes al lao, iras contestando las preguntas, y al final, si apruebas las PACs, haces una mierda de examen de solo 20 minutos. En un finde entero puedes hacer toda la PAC, no hace falta curartelo cada dia.
 
Muchisima suerte en esa nueva andadura. Pero eso si, sabiendote organizar, seguro que podremos seguir leyendote por estos lares.

Además, que coño de emoción y entretenimiento va a tener esto, cuando vuelvan las disputas acaloradas, si no estás tú como ingrediente principal de la otra parte. :))


Nota: Con el titulo me asustaste. Pués ya una vez anunciaste que te tomabas unas vaciones del foro, y parecia que lo hacias definitivamente. Al menos, en este momento sabemos que aunque menos, te podremos seguir leyendo!


Un abrazo!
 
Recuerdo la última vez que dijiste eso de que te ibas... un día después habías puesto unos 20 posts o más. :aprende

Si ahora va en serio, espero que como dices no elimines tu presencia del foro.

Y ahora a estudiar, supongo que ya habrás comprado el plumier, la mochila perona, los cuadernos Rubio, un lápiz del 2 y una goma milan. Suerte!!!

Un saludo y nos vemos por aquí
 
Mucha suerte Manu. Que te sea leve y te lo saques todo con la punta la po**a :lol

A por ellos que son pocos y cobardes! :apaleao
 
Mucha suerte con la carrerita... es que no te puedes estar quieto, ¿eh? :)) Mejor para tí.

Saludos
 
Tan sólo desearte lo mejor, y que no pase mucho tiempo hasta que volvamos a leerte por aquí. Esas MAYÚSCULAS que pones PARA acentuar es de lo más CARACTERÍSTICO del foro :D.

Un abrazo :agradable
 
Vas a necesitar voluntad de hierro (que seguro no te falta).

Peeeero no nos la pegues con ebay, que te conocemos. :apaleao

Suerte :atope
 
Atrás
Arriba