Vaya cambio!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este foro había una sala llamada "PlayStation 2", donde únicamente se hablaba de piratería y modificiones de la consola PlayStation 2.

Desde la sala "Cine en Casa", donde estaban todo el día hablando de TVs, altavoces, amplificadores y proyectores, un reducidísimo grupo de foreros aficionados a los videjuegos, frustrados al ver dicha sala teoricamente decidada a los videojuegos, planearon abordar aquella sala para convertirla en una verdadera sala de videojuegos. Creo recordar que fueron 3 los foreros inicialmente implicados.

Así que de inmediato se pusieron a postear, a total contracorriente entre tanto piratilla e interesado, en dicha sala, a la vez que a escondidas se comenzaba a tomar contacto, mediante un moderador (gracias, tío..) directamente con el administrador del foro. Para acelerar el proceso, un forero se saltó a dicho moderador para hablar directamente con el administrador, estando al borde, durante varias ocasiones, del baneo definitivo del foro. Sólo el temple de dicho admin y la intromisión de dos moderadores lo evitaron. El objetivo únicamente era una sala de videojuegos plural, libre de piratería, y multiplataforma.

Por fortuna, a la misma vez que estos 3 foreros hacían "la guerra" por su lado, como por arte de magia otros foreros ilustres comenzaron a aparecer por la sala de videojuegos aún llamada "PlayStation 2". Aquello fue como una luz divina.

Prácticamente todos esos foreros que aparecieron "de la nada" y de repente, siguen firmando, de vez en cuando o de continuo, por aquí. Siempre han estado al lado de la sala, y su aporte a la pequeña historia de esta sala fue el más fundamental e importante.

Hilos e hilos. Posts y post. Fuese de la temática o sistema que fuese, allí estaban con una pluralidad e imparcialidad total. Con ganas de interesarse y compartir, como pocas veces se ha visto en algún foro.

Participaban en TODO, dándole interés y continuidad a cada hilo creado, lo cual fue crucial para el desarrollo futuro de la sala.

(haciendo un paréntisis para una opinión personal, mi más sincera admiración hacia aquellos foreros, verdaderos creadores de la sala).

En un abrir y cerrar de ojos eran unos cuantos foreros dispuestos a crear una sala de videojuegos plural y multiplataforma, donde se hablase de videojuegos únicamente, y no de un sólo sístema y de piratería.

Rápidamente, y viendo que se quedaban totalmente sin argumentos, ni sitio, ni conocimientos, los piratillas se esfumaron para siempre de la sala. Fue un orgullo para aquellos foreros, que en poco tiempo se formó un grupo más o menos numeroso, ver que en toda la página no había un hilo ya que hablase de piratería, y sí de videojuegos. Era un hecho: se había tomado el control de la sala.

Todavía quedaba mucho trabajo por delante. Siguieron las negociaciones con el admin y moderadores, por medio del moderador de siempre, explicando y detallando el objetivo futuro que se buscaba sobre esa sala llamada "PlayStation 2", y por qué no podía seguir llamándose "PlayStation 2".

A las pocas semanas se logró que se aceptase el cambio de nombre de la sala por "Videojuegos". Costó más de lo que parece, y tiene su lógica. En plena era "Ps2", ese nombre era un verdadero filón para los buscadores tipo "Yahoo" o "Google", que enlazaban directamente a Forodvd, ya que lo más buscado era "PlayStation 2".

Pero el proyecto explicado era demasiado bueno como no hacerle caso, y el cambio de nombre de la sala era primordial y prioritario para contar con una sala plural y multiplataforma.

Así que por fin se estableció la sala de "Videojuegos". No tenía subsala alguna, pero la gente de Forodvd comenzó a contemplarla como algo interesante, al menos para interesarse por noticias, juegos y futuras plataformas por salir al mercado.

La sala comenzó a fluir, los foreros se entendían y compartían al máximo, fuese cual fuese su plataforma favorita o predilecta. La armonía era total. Todo está archivado para ver que era así de verdad.

La sala no tenía moderador, ni falta que hacía, pero el spam apareció en dicha sala y hasta que lográbamos contactar con el admin para que borrase dichos hilos contaminantes, pasaba algo de tiempo. Así que se pensó que no vendría mal un moderador.

Desde la sala de moderadores se propuso, tras la propuesta de los propios foreros de la sala Videojuegos, a quien estuvo varias veces a punto de ser baneado por el propio admin, por la búsqueda de esa sala de videojuegos. Admin no tuvo reparos, tras los consejos de varios moderadores, en aceptar a dicho forero como moderador y proponérselo él personalmente. El forero en cuestión aceptó, además de pedir disculpas al administrador por todo lo anterior acontecido, y sobre todo agradecerle la confianza que depositó en los foreros que habían en la sala, convirtiéndola en una sala de videojuegos de verdad.

Quisiera resaltar una cosa importante: El moderador pudo haber sido cualquier de los foreros de aquel entonces, ya que hizo los mismos méritos o más. Y además el título de moderador fue totalmente anecdótico durante varios años, ya que no hizo falta para nada, salvo para borrar algunos hilos de Spam.

Pero lo que de verdad quería resaltar fue que dicho moderador, en su primer mensaje dentro de la sala de moderadores, dejó bien claro que él no era, actuaría ni se sentía un moderador, sino lo haría como un forero apasionado de los videojuegos como los demás. Y se puede asegurar que así fue siempre

Así la sala siguió fluyendo como nunca se había pensado. Se recuerda que estaba a la cola, era la última o la penúltima en número de post, muy descolgada. Fue subiendo en cantidad de hilos y post, ya no para situarse a mitad de tabla, sino para hacerse con el Top 3 del foro.

Por desgracia, no todo iba a ser tan bonito siempre. Años más tarde de la creación de la sala "Videojuegos" comenzaron los primeros rifi-rafes. Y es que en esto, como en otras cosas, hay seguidores de un lado o de otro y al final terminan chocando. La ausencia de un moderador "real", que actuaba siempre como forero, no pudo evitar que la cosa fuese a más, así que se buscó a otro co-moderador para la sala, alguien con dotes para ello. Se pensó en la persona ideal para dicho cargo. De hecho sigue en su cargo tiempo más tarde. Sin duda que tapó rápidamente las carencias que en esa faceta de moderación tenía la sala, ya que comenzó a ser necesario alguien para esos menesteres. Para que no hubiese "desiquilibrio" en los bandos de losmoderadores,, se buscó a otro tercer moderador para estar "represantados" todos los bandos de la sala. Por supuesto dicho moderador, como el anterior, de una clase abrumadora. El tiempo ha demostrado su valía total como grandes foreros y capaces de hacer comunidad.

Comenzó otro impass bueno y de bonanza para la sala, gracias a la aparición de dichos dos moderadores, que por supuesto se trataba de dos foreros ilustres y míticos de la sala. Además hubo como una "conjura" entre los foreros de la sala y se volvió a respirar "aire de antaño".
Gracias a que la sala seguía fluyendo y creciendo, y además estructuraron el foro y ciertas salas de A/V, la sala de "Videojuegos" al poco tiempo se posicionó como la Top 1 en número de post de todo el foro. De nuevo, y gracias a foreros de grandísima calidad, la sala tuvo otra racha, aunque corta, de grandes días y temas.

Impresionante trabajo y labor de todos y cada uno de los foreros de dicha sala durante varios años. De coger una sala, vacía, perdida, sin post, y de piratería, a convertirla la nº1 en post de todo Forodvd.com y con muchos, muchísimos temas e hilos de interés e información.

Pero de nuevo comenzaron a saltar chispas. Quizá éramos "muchos" para una sala tan pequeña, así que los 3 moderadores, con implicación directa del admin, debatieron y diseñaron el estado actual de "Videojuegos". Quedaría con 4 subsalas, cada una dedicada para una cosa.

Una vez realizado todo el trabajo, todo estructurado, llegó la hora del abandono de dos de esos tres moderadores, de quién entró en primer y tercer lugar. Todo quedaba en manos de un único moderador.

Los foreros comenzaron a hablar cada vez menos de videojuegos pura y estrictamente dicho para entrar en batallas parciales. Algunos foreros ilustres dejaron de ser tan ilustres más la aparición de nuevos foreros, con el cuchillo entre los dientes, dinamitó totalmente lo que poco tiempo atrás era "Videojuegos". En resumen: todo se fue al traste. La culpa fue de todos, y de nadie. Únicamente el talante del moderador de la sala, y la actitud ejemplar de algunos foreros, algunos de antaño, otros más nuevos, pero de igual calidad como foreros, han conseguido aguantar la sala de algún modo.

La realidad actual es que la participación ha decaido notablemente. Si en los tiempos de antes se hacían entre 500 ó 700 post al día, ahora, y con suerte, se hacen al mes. Si antes la gente habría hilos, informaba, y se participaba en todos, hoy día se postéa en el juego de moda de turno, para comentar supercifialmente las cosas. Si antes habían ganas de multiplataforméo, hoy todo parece encaminar, de nuevo, hacia la monoplataforma.

No soy yo quién para juzgar o culpar a nadie, pues primero de todo habría de hacerlo conmigo mismo. Pero puedo hablar de forma general, mostrar mi opinión al respecto. Tampoco se le puede achacar nada a quienes. pocos, están hoy día a día dándo todavía coletazos a la sala gracias a sus aportaciones. Tampoco se puede pedir más hoy día. Una "revolución" como la inicial que he narrado al principio, se me antoja totalmente imposible. Hoy la gente parece más ocupada que antes. También hay cierto conformismo, ya se ha dicho varias veces.

El amigo Pimpo abrió este hilo, asombrado y para recordarnos dicho cambio. Un servidor se ha limitado únicamente a explicarlo.
 
Acabo de leerlo y no me da tiempo a postear, pero mañana intentare postear al respecto, no lo leas nexus para ti es muy largo, todo lo que sea mas largo de cruzacampo es un suplicio
 
Acabo de leerlo y no me da tiempo a postear, pero mañana intentare postear al respecto, no lo leas nexus para ti es muy largo, todo lo que sea mas largo de cruzacampo es un suplicio



Pero este supliciono deberia estar en el live sacando logros ????;D



PAQUETUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 
Acabo de leerlo y no me da tiempo a postear, pero mañana intentare postear al respecto, no lo leas nexus para ti es muy largo, todo lo que sea mas largo de cruzacampo es un suplicio

Primero, me lo leí.
Segundo, me aburrí.
Tercero, Cruzcampo no, Beefeater.
Cuarto,(para Perro), hace tiempo que he desaparecido del Live, alguna que otra vez me paso, pero mi nueva vida apenas me deja tiempo. Aunque volveré...8-)
 
Primero, me lo leí.
Segundo, me aburrí.
Tercero, Cruzcampo no, Beefeater.
Cuarto,(para Perro), hace tiempo que he desaparecido del Live, alguna que otra vez me paso, pero mi nueva vida apenas me deja tiempo. Aunque volveré...8-)

Hombre, bienvenido Perro!!! Nuevo usuario de xbox?? :o:o

NEXUS ¿ Por fin te has decidido a apuntarte a proyecto hombre ? si es asi grandes compañias de alcohol se iran al garete ;D


PIMPO : si señor una nueva vida una nueva ID cuando gustes manda la solicitud , ;)
 
NEXUS ¿ Por fin te has decidido a apuntarte a proyecto hombre ? si es asi grandes compañias de alcohol se iran al garete ;D

No, simplemente he decidido seguir mi camino, ir hacia mi objetivo, y no conformarme con tener una mujercita o estar encerrado en casa viciado a la consola mientras el tiempo pasa y solo juego a hacerme gametargs porque estoy jodidamente aburrido...

ojojojojjojojojojojo. :D:D:D:D:D:D:D:D8-)
 
No, simplemente he decidido seguir mi camino, ir hacia mi objetivo, y no conformarme con tener una mujercita o estar encerrado en casa viciado a la consola mientras el tiempo pasa y solo juego a hacerme gametargs porque estoy jodidamente aburrido...

ojojojojjojojojojojo. :D:D:D:D:D:D:D:D8-)


Jujujujujjujujujujuju cerveza va cerveza viene ya hablo ;D;D;D


no te piques adolescente etilico de la canicula ;)
 
En este foro había una sala llamada "PlayStation 2", donde únicamente se hablaba de piratería y modificiones de la consola PlayStation 2.

Desde la sala "Cine en Casa", donde estaban todo el día hablando de TVs, altavoces, amplificadores y proyectores, un reducidísimo grupo de foreros aficionados a los videjuegos, frustrados al ver dicha sala teoricamente decidada a los videojuegos, planearon abordar aquella sala para convertirla en una verdadera sala de videojuegos. Creo recordar que fueron 3 los foreros inicialmente implicados.

Así que de inmediato se pusieron a postear, a total contracorriente entre tanto piratilla e interesado, en dicha sala, a la vez que a escondidas se comenzaba a tomar contacto, mediante un moderador (gracias, tío..) directamente con el administrador del foro. Para acelerar el proceso, un forero se saltó a dicho moderador para hablar directamente con el administrador, estando al borde, durante varias ocasiones, del baneo definitivo del foro. Sólo el temple de dicho admin y la intromisión de dos moderadores lo evitaron. El objetivo únicamente era una sala de videojuegos plural, libre de piratería, y multiplataforma.

Por fortuna, a la misma vez que estos 3 foreros hacían "la guerra" por su lado, como por arte de magia otros foreros ilustres comenzaron a aparecer por la sala de videojuegos aún llamada "PlayStation 2". Aquello fue como una luz divina.

Prácticamente todos esos foreros que aparecieron "de la nada" y de repente, siguen firmando, de vez en cuando o de continuo, por aquí. Siempre han estado al lado de la sala, y su aporte a la pequeña historia de esta sala fue el más fundamental e importante.

Hilos e hilos. Posts y post. Fuese de la temática o sistema que fuese, allí estaban con una pluralidad e imparcialidad total. Con ganas de interesarse y compartir, como pocas veces se ha visto en algún foro.

Participaban en TODO, dándole interés y continuidad a cada hilo creado, lo cual fue crucial para el desarrollo futuro de la sala.

(haciendo un paréntisis para una opinión personal, mi más sincera admiración hacia aquellos foreros, verdaderos creadores de la sala).

En un abrir y cerrar de ojos eran unos cuantos foreros dispuestos a crear una sala de videojuegos plural y multiplataforma, donde se hablase de videojuegos únicamente, y no de un sólo sístema y de piratería.

Rápidamente, y viendo que se quedaban totalmente sin argumentos, ni sitio, ni conocimientos, los piratillas se esfumaron para siempre de la sala. Fue un orgullo para aquellos foreros, que en poco tiempo se formó un grupo más o menos numeroso, ver que en toda la página no había un hilo ya que hablase de piratería, y sí de videojuegos. Era un hecho: se había tomado el control de la sala.

Todavía quedaba mucho trabajo por delante. Siguieron las negociaciones con el admin y moderadores, por medio del moderador de siempre, explicando y detallando el objetivo futuro que se buscaba sobre esa sala llamada "PlayStation 2", y por qué no podía seguir llamándose "PlayStation 2".

A las pocas semanas se logró que se aceptase el cambio de nombre de la sala por "Videojuegos". Costó más de lo que parece, y tiene su lógica. En plena era "Ps2", ese nombre era un verdadero filón para los buscadores tipo "Yahoo" o "Google", que enlazaban directamente a Forodvd, ya que lo más buscado era "PlayStation 2".

Pero el proyecto explicado era demasiado bueno como no hacerle caso, y el cambio de nombre de la sala era primordial y prioritario para contar con una sala plural y multiplataforma.

Así que por fin se estableció la sala de "Videojuegos". No tenía subsala alguna, pero la gente de Forodvd comenzó a contemplarla como algo interesante, al menos para interesarse por noticias, juegos y futuras plataformas por salir al mercado.

La sala comenzó a fluir, los foreros se entendían y compartían al máximo, fuese cual fuese su plataforma favorita o predilecta. La armonía era total. Todo está archivado para ver que era así de verdad.

La sala no tenía moderador, ni falta que hacía, pero el spam apareció en dicha sala y hasta que lográbamos contactar con el admin para que borrase dichos hilos contaminantes, pasaba algo de tiempo. Así que se pensó que no vendría mal un moderador.

Desde la sala de moderadores se propuso, tras la propuesta de los propios foreros de la sala Videojuegos, a quien estuvo varias veces a punto de ser baneado por el propio admin, por la búsqueda de esa sala de videojuegos. Admin no tuvo reparos, tras los consejos de varios moderadores, en aceptar a dicho forero como moderador y proponérselo él personalmente. El forero en cuestión aceptó, además de pedir disculpas al administrador por todo lo anterior acontecido, y sobre todo agradecerle la confianza que depositó en los foreros que habían en la sala, convirtiéndola en una sala de videojuegos de verdad.

Quisiera resaltar una cosa importante: El moderador pudo haber sido cualquier de los foreros de aquel entonces, ya que hizo los mismos méritos o más. Y además el título de moderador fue totalmente anecdótico durante varios años, ya que no hizo falta para nada, salvo para borrar algunos hilos de Spam.

Pero lo que de verdad quería resaltar fue que dicho moderador, en su primer mensaje dentro de la sala de moderadores, dejó bien claro que él no era, actuaría ni se sentía un moderador, sino lo haría como un forero apasionado de los videojuegos como los demás. Y se puede asegurar que así fue siempre

Así la sala siguió fluyendo como nunca se había pensado. Se recuerda que estaba a la cola, era la última o la penúltima en número de post, muy descolgada. Fue subiendo en cantidad de hilos y post, ya no para situarse a mitad de tabla, sino para hacerse con el Top 3 del foro.

Por desgracia, no todo iba a ser tan bonito siempre. Años más tarde de la creación de la sala "Videojuegos" comenzaron los primeros rifi-rafes. Y es que en esto, como en otras cosas, hay seguidores de un lado o de otro y al final terminan chocando. La ausencia de un moderador "real", que actuaba siempre como forero, no pudo evitar que la cosa fuese a más, así que se buscó a otro co-moderador para la sala, alguien con dotes para ello. Se pensó en la persona ideal para dicho cargo. De hecho sigue en su cargo tiempo más tarde. Sin duda que tapó rápidamente las carencias que en esa faceta de moderación tenía la sala, ya que comenzó a ser necesario alguien para esos menesteres. Para que no hubiese "desiquilibrio" en los bandos de losmoderadores,, se buscó a otro tercer moderador para estar "represantados" todos los bandos de la sala. Por supuesto dicho moderador, como el anterior, de una clase abrumadora. El tiempo ha demostrado su valía total como grandes foreros y capaces de hacer comunidad.

Comenzó otro impass bueno y de bonanza para la sala, gracias a la aparición de dichos dos moderadores, que por supuesto se trataba de dos foreros ilustres y míticos de la sala. Además hubo como una "conjura" entre los foreros de la sala y se volvió a respirar "aire de antaño".
Gracias a que la sala seguía fluyendo y creciendo, y además estructuraron el foro y ciertas salas de A/V, la sala de "Videojuegos" al poco tiempo se posicionó como la Top 1 en número de post de todo el foro. De nuevo, y gracias a foreros de grandísima calidad, la sala tuvo otra racha, aunque corta, de grandes días y temas.

Impresionante trabajo y labor de todos y cada uno de los foreros de dicha sala durante varios años. De coger una sala, vacía, perdida, sin post, y de piratería, a convertirla la nº1 en post de todo Forodvd.com y con muchos, muchísimos temas e hilos de interés e información.

Pero de nuevo comenzaron a saltar chispas. Quizá éramos "muchos" para una sala tan pequeña, así que los 3 moderadores, con implicación directa del admin, debatieron y diseñaron el estado actual de "Videojuegos". Quedaría con 4 subsalas, cada una dedicada para una cosa.

Una vez realizado todo el trabajo, todo estructurado, llegó la hora del abandono de dos de esos tres moderadores, de quién entró en primer y tercer lugar. Todo quedaba en manos de un único moderador.

Los foreros comenzaron a hablar cada vez menos de videojuegos pura y estrictamente dicho para entrar en batallas parciales. Algunos foreros ilustres dejaron de ser tan ilustres más la aparición de nuevos foreros, con el cuchillo entre los dientes, dinamitó totalmente lo que poco tiempo atrás era "Videojuegos". En resumen: todo se fue al traste. La culpa fue de todos, y de nadie. Únicamente el talante del moderador de la sala, y la actitud ejemplar de algunos foreros, algunos de antaño, otros más nuevos, pero de igual calidad como foreros, han conseguido aguantar la sala de algún modo.

La realidad actual es que la participación ha decaido notablemente. Si en los tiempos de antes se hacían entre 500 ó 700 post al día, ahora, y con suerte, se hacen al mes. Si antes la gente habría hilos, informaba, y se participaba en todos, hoy día se postéa en el juego de moda de turno, para comentar supercifialmente las cosas. Si antes habían ganas de multiplataforméo, hoy todo parece encaminar, de nuevo, hacia la monoplataforma.

No soy yo quién para juzgar o culpar a nadie, pues primero de todo habría de hacerlo conmigo mismo. Pero puedo hablar de forma general, mostrar mi opinión al respecto. Tampoco se le puede achacar nada a quienes. pocos, están hoy día a día dándo todavía coletazos a la sala gracias a sus aportaciones. Tampoco se puede pedir más hoy día. Una "revolución" como la inicial que he narrado al principio, se me antoja totalmente imposible. Hoy la gente parece más ocupada que antes. También hay cierto conformismo, ya se ha dicho varias veces.

El amigo Pimpo abrió este hilo, asombrado y para recordarnos dicho cambio. Un servidor se ha limitado únicamente a explicarlo.

Visto ahora mismo parece algo imposible, pero llego a ser real, habia pasion algo que se ha perdido, a todos nos interesaba todo daba igual la plataforma, Call of duty por ejemplo era un juego mas entre todos los demas, la verdad es que es una lastima que se haya perdido toda ilusion y pasion que poniamos entre todos.
 
Buenas. Pues yo dando una opinión desde fuera y sin animo de ofender a nadie, creo que este foro es un poco "exclusivo", quiero decir que habláis "unos pocos" para "otros pocos" y a los que no somos de esos "pocos" pues no nos anima mucho a postear. Eso si con opiniones a veces muy interesantes.
Saludos
 
Pues tienes razón en el sentido de que es lo que puede parecer... a mí mismo me daba esa impresión cuando empezaba a postear. Pero nada más alejado de la realidad. La cosa es empezar a postear con respeto a los demás, como en cualquier foro, y listo.

Saludos
 
Buenas. Pues yo dando una opinión desde fuera y sin animo de ofender a nadie, creo que este foro es un poco "exclusivo", quiero decir que habláis "unos pocos" para "otros pocos" y a los que no somos de esos "pocos" pues no nos anima mucho a postear. Eso si con opiniones a veces muy interesantes.
Saludos

Pues yo creo que actualmente tienes toda la razón. Hoy día, en este mismo momento, si no postéas en el hilo de GT5 o de otro juego actual de moda de Ps3 estás sin respuesta alguna. Quizá alguien se digne a contestarte, quizá, si es algo de Xbox 360 muy actual, con suerte puede. Pero ya digo, tiene que ser algo muy muy actual de Xbox 360. Olvídate de hablar de otra cosa o de otras consolas (Wii, NDS, Ps2, PsP, PC). Aquí sólo se habla de uno o dos juegos de PlayStation 3, y del juego multi de guerra de turno.

En esto se ha quedado Forodvd.com/videojuegos
 
En esto se ha quedado Forodvd.com/videojuegos

Shinji, "entre tanta oscuridad", queda algo de luz ??

En mi caso, solo puedo decir, que aporto de corazón, me preocupo de compartir información con todos los compañeros del foro, y la mayoría de veces con muy poco tiempo. Es verdad que he creado un par de hilos, que daba la sensación que estaba haciendo un monólogo, incluso por momentos en otros, pero no me importa, encantado de la vida, y agradezco cualquier aporte por lo pequeño que sea, en cualquier hilo de esta sala, el caso es hacerlo y muchos compañeros lo hacen. Distinto es, el valor que le demos a esos aportes, cada persona es un mundo.

Todos los foreros que participan asiduamente en este hilo tienen el máximo de mis respetos, desde el más sonyer, hasta el más nintendero fontanero de pro.

"Se dice que lo viejos tiempos siempre fueron mejores", como THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME jeje, pero no podemos vivir siempre en el pasado y en vez de quejarnos como viejos cascarrabias, muchas veces con gran parte de razón, lo que tenemos que hacer, actuar con dos cojones.

Yo siempre que pueda compañer@s, estoy a vuestro servicio, lo que no se, si de daré el perfil o el nivel...

Un abrazo.
 
Yo creo que se volvera a animar todo con el proximo cambio de Gen ;)

El punto algido de la sala se vivio justo en al entrada de la generacion actual, con 360 sorprendiendo y ps3 con rumores y mas rumores y la revolution hypeando :)

En un añito estamos otra vez igual ya vereis ;)
 
Shinji, "entre tanta oscuridad", queda algo de luz ??

Fíjate que yo no he hablado de oscuridad, sino del pasado, presente y actualidad de la sala. Los adjetivos ya se los ponéis vosotros.

Lokepajke dijo:
Yo creo que se volvera a animar todo con el proximo cambio de Gen ;)

Hablando claro, yo diría con el "próximo cambio de foreros". Así poco más se puede hacer, por mucha generación nueva que entre.

Hace falta que entre gente multiplataforma, con ganas de postear e informar. Pero como el amigo chonan dijo, la gente nueva que se pasa poca motivación o ganas puede tener de unirse a una sala monotemática para "unos pocos".

Un servidor pasa de vez en cuando, porque mira, después de 7 años y 20 mil post, quieras o no te crea un vínculo, pero poniéndome en la piel de un forero "de fuera", la cosa es más complicada.
 
quizas tengas razon... Yo he dejado de postear por temas personales = falta de tiempo.

Con dos hijas, cada vez mas responsabilidades en el trabajo y fuera de el.... :-/
 
hombre loke tiene su parte de razon, al principio de la generacion todo eran opiniones sobre que plataforma sería mejor, que si wii, o que si 360 o ps3, etc... ahora que ya ha quedado demostrado la superioridad total de Wii ante las otras dos imitadoras con 3 lineas mas de resolucion, el debate desaparece a nivel de hard y marca que era una de las mayores bases de debate, y a nivel de juegos pues hay poco que debatir, no vas a comparar la mamarrachada cutre esa del little big planet con el donkey return por ejemplo y el mod nation racer con el mario kart, el debate esta muerto, ahora solo queda la esperanza por parte de los sonyer o los boxer de intentar superar a nintendo en la proxima generacion, asi que cuando empiecen a llegar las tipicas trolas E3 de sony y compañia (lanzamiento de misiles incluido) pues la gente empezara a fliparse de nuevo y a crear debates ilusos sobre el futuro.
Sobre portatiles ya ni hay debate, si lo piensas la culpa es de nintendo, tanta superioridad ha quitado vidilla a los foros multi como este.
 
Pero Shinji, si te fijas en tus últimas aportaciones, muchas no son en el sentido de lo que demandas de los demás sino en otro sentido muy distinto que sabes perfectamente cual es.
El problema es que lo que se exige no lo hay ya. Si te fijas en foros verdaderamente dedicados a videojuegos, con cientos de foreros... tampoco alcanzan ni de coña ese nivel de exigencia que tanto demandáis, en absoluto. Hoy en día las "nuevas generaciones" van a exprimir el juego directamente y son pocos los que buscan filosofía en algo que lleva una diversión tan rápida. No digo que de vez en cuando no se vea una aportación más reflexiva que el resto, pero por lo general no.
Y aquí. Pues mucha gente ni siquiera juega ya, o mucho menos de lo que quiere o puede. Y ejemplos todos y de todo pelaje, incluso entre los que parece que según otros son foreros de "pata negra". Han pasado juegos verdaderamente buenos por delante de sus narices y ni siquiera se han dignado a probarlos. Lo que hay es el reflejo del interés de la gente y no echemos la culpa a otros. Creo que no se puede exigir a los demás aquello que no somos capaces de hacer nosotros mismos y menos todavía echar la culpa a otros de que no se participe como nos gustaría que lo hicieran los demás.
Antes de filosofar sobre juegos lo primero es jugarlos y creo que de eso... cada vez menos y muchos desde hace bastante tiempo ya.

Saludos
 
hombre loke tiene su parte de razon, al principio de la generacion todo eran opiniones sobre que plataforma sería mejor, que si wii, o que si 360 o ps3, etc... ahora que ya ha quedado demostrado la superioridad total de Wii ante las otras dos imitadoras con 3 lineas mas de resolucion, el debate desaparece a nivel de hard y marca que era una de las mayores bases de debate, y a nivel de juegos pues hay poco que debatir, no vas a comparar la mamarrachada cutre esa del little big planet con el donkey return por ejemplo y el mod nation racer con el mario kart, el debate esta muerto, ahora solo queda la esperanza por parte de los sonyer o los boxer de intentar superar a nintendo en la proxima generacion, asi que cuando empiecen a llegar las tipicas trolas E3 de sony y compañia (lanzamiento de misiles incluido) pues la gente empezara a fliparse de nuevo y a crear debates ilusos sobre el futuro.
Sobre portatiles ya ni hay debate, si lo piensas la culpa es de nintendo, tanta superioridad ha quitado vidilla a los foros multi como este.

Anda vete al borderlands y a ver si te traen los reyes el Ipod para que juegues a algo distinto ya, porque... tiene tela lo tuyo. :(
 
Pero Shinji, si te fijas en tus últimas aportaciones, muchas no son en el sentido de lo que demandas de los demás sino en otro sentido muy distinto que sabes perfectamente cual es.
El problema es que lo que se exige no lo hay ya. Si te fijas en foros verdaderamente dedicados a videojuegos, con cientos de foreros... tampoco alcanzan ni de coña ese nivel de exigencia que tanto demandáis, en absoluto. Hoy en día las "nuevas generaciones" van a exprimir el juego directamente y son pocos los que buscan filosofía en algo que lleva una diversión tan rápida. No digo que de vez en cuando no se vea una aportación más reflexiva que el resto, pero por lo general no.
Y aquí. Pues mucha gente ni siquiera juega ya, o mucho menos de lo que quiere o puede. Y ejemplos todos y de todo pelaje, incluso entre los que parece que según otros son foreros de "pata negra". Han pasado juegos verdaderamente buenos por delante de sus narices y ni siquiera se han dignado a probarlos. Lo que hay es el reflejo del interés de la gente y no echemos la culpa a otros. Creo que no se puede exigir a los demás aquello que no somos capaces de hacer nosotros mismos y menos todavía echar la culpa a otros de que no se participe como nos gustaría que lo hicieran los demás.
Antes de filosofar sobre juegos lo primero es jugarlos y creo que de eso... cada vez menos y muchos desde hace bastante tiempo ya.

Saludos

JUK, yo actualmente no me considero jugador, porque ya no juego a nada desde hace tiempo. :) .Así que han pasado tantos títulos por delante mía y cero. Ni siquiera tengo el Mario Galaxy 2, o el Metroid Other M. Ya han salido en mi retiro absoluto generacional. Así que un servidor poco puede hacer al respecto de hablar de juegos, salvo lamentarse.

Pero si se siguiese hablando de videojuegos, aquí estaríamos más de uno. El problema es que no se habla de ello ya, se comentan los juegos de turno, de la consola de turno.

Yo no he echado la culpa, en este hilo, a nadie. He cuidado en cada intervención de no apuntar ni nombrar, sino hablar en general. Y cuando hablo en general, me meto a mí mismo el primero (ya lo dije en el primer post que puse).

No sé JUK, es hablar un poco con los camaradas. Ahora mismo o esto o ni siquiera hablaría aquí.

Voy a comprarme unos juegos de Xbox 360 en Play.com ahora mismo, me apetece.
 
J
No sé JUK, es hablar un poco con los camaradas. Ahora mismo o esto o ni siquiera hablaría aquí.

En eso estoy de acuerdo y, nuevamente, los culpables somos nosotros. Si en un foro dejan de participar, por el motivo que sea, los de un "color"... el color que da el foro es otro... pero no es culpa de ellos, sino nuestra. Lo he hablado muchas veces con panzer y lucen por ejemplo. Ahora mismo no necesitan de nada más que compartir algunas partidas online... y otros por otros motivos tres cuartos de lo mismo.

Si no compartimos experiencia de juego, si no "jugamos"... difícilmente vamos a compartir algo de esos juegos/plataforma en el foro. Queda entonces para los que tiene esa experiencia, la comparten día a día y la quieren reflejar aquí. Y es uno de los motivos por los que compré la PS3. No había forma de jugar a lo mismo que algunos con los que habitualmente jugaba... nada de Reach, nada de BF, nada de F1, poco de Forza... al final uno se cansa y decide jugar los exclusivos de otra plataforma aunque sean en modo individual :-?.

Saludos
 
Atrás
Arriba