Viva el Blueray

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokepajke dijo:
Shinji tio trankilo. Siempre siempre siempre se han mirado los graficos en las consolas, e incluso epoca de mega y snes los chips de sonido, si o no?
Que disfrutaras de la nueva generacion en una tele crt, pues claro, pero que el espectaculo visual (en el que se basan 360 y ps3) solo sera al 100% en una hd.
Joer que yo he jugao a la psx en una tv de 14" en mi cuarto, y el dia que me kedaba solo en casa me iba como loco a ponerlo en la del comedor pk se veia 200mil veces mejor.

Tonteria ponerlas en una crt no, pero aprovechar al 100% la consola con con una tele hd

Es que yo soy radical, pero vosotros lo sois a la callando que es peor. Osea, o se tiene una HD-FULL 80" o se tiene una 14" o una 20" 4:3.

Venga hombre. Seguro que la gran mayoría tiene su 32" Panorámica CRT , o incluso paneles LCD o PdP de 480p de 42 pulgadas. Osea, estais pintando que aquí todos van a jugar en una CRT de hace 20 años de 20 pulgadas.. Creo que os estais pasando un poco...

Mi primo tiene una Xbox360, y cuando no juega en el proyector, juega en una CRT de 32" de lineas estandar, y qué quereis que os diga, se ve de puta madre. El GRAW se difruta desde bien cerquita de la TV.

Pero nada, o Full-HD o CRT de 20" 4:3 de hace 20 años.... Valeee
 
[quote author=Shinji Mikami link=1157488089/15#28 date=1157569746
Es que yo soy radical, pero vosotros lo sois a la callando que es peor. Osea, o se tiene una HD-FULL 80" o se tiene una 14" o una 20" 4:3.

Venga hombre. Seguro que la gran mayoría tiene su 32" Panorámica CRT , o incluso paneles LCD o PdP de 480p de 42 pulgadas. Osea, estais pintando que aquí todos van a jugar en una CRT de hace 20 años de 20 pulgadas.. Creo que os estais pasando un poco...

Mi primo tiene una Xbox360, y cuando no juega en el proyector, juega en una CRT de 32" de lineas estandar, y qué quereis que os diga, se ve de puta madre. El GRAW se difruta desde bien cerquita de la TV.

Pero nada, o Full-HD o CRT de 20" 4:3 de hace 20 años....   Valeee[/quote]

:-? tienes razon ;)
 
Mira tio si empezais con las tonterias estas.... mejor me retiro de este Hilo. Sabes perfectamente lo que quiero decir con mi post Shinji.

En ningun momento he dicho que un tio que tenga un crt enano no se pueda comprar la Ps3, pero a mi personalmente me parece un desperdicio de pasta porq NO APROVECHAS SU TECNOLOGIA OSTIAS, es cuestion de sentido comun !!!!!!!!! El que sea un jugon como dice bagman y no le queden mas cojones que se la compre, pero la inversion no va a ser rentabilizada, es lo unico que he dicho.

Shinji, yo estaré cegado con la resolucion, pero tu estas cegado con la jugabilidad y con tu SUPER-FANATISMO con NINTENDO, no paras tio, cada dia me sorprendes mas. Que pasa que te la suda la resolucion no? Pues nada nos quedamos toda la vida en 640x480 y a divertirnos como enanos ;D ;D ;D.

Es que me parece flipante la reaccion que has tomado tio, tan dificil de entender es que el que tenga un Crt SD no va a aprovechar la ps3/360 ?????? Porq eso es lo unico que he dicho. Asi que no se a coño viene esto de que estoy cegado por la resolucion :-? :-? :o.

Lo voy a explicar por ultima vez, porq ya sabia que mis palabras se iban a malinterpretar. Si digo que es una tonteria gastarse 800 euros por una ps3 teniendo un Crt SD es una tonteria es simplemente porq la unica mejora que ha hecho Sony es en los graficos, lo demas sigue siendo igual, De ahí que si no tienes la tecnologia para aprovechar la Ps3 veo una tonteria gastarselos puesto que el unico motivo por lo que la Ps3 cuesta lo que cuesta es por la resolucion que es capaz de sacar (a parte del blueray), si no eres capaz de sacar rendimiento a eso, si no eres capaz de utilizar la tecnologia de la Ps3 para que comprarla?

De verdad alguien va a pagar 900 euros para jugar al Tekken 7 sin vivir la nueva experiencia que es la HD?

Yo lo veo asi, no se si estaré loco o que, pero yo no pago 800 euros por una consola teniendo lo mismo que tengo con la Ps2, ya que la jugabilidad de la Ps2 es la misma que la de la Ps3. Joder, es que es la ostia, si pago por la Ps3, sera porque me supone una mejora con respecto a la Ps2 no?????? De verdad que soy el unico que entiende esto asi ????
 
Maroto dijo:
Shinji, yo estaré cegado con la resolucion, pero tu estas cegado con la jugabilidad y con tu SUPER-FANATISMO con NINTENDO,

¿Yo? jeje

A ver, yo te he captado. Ahora cáptame tú a mí. Dentro de un tabajo gráfco ¿qué hay?. ¿Solo resolución?. Hazme un favor. Coje el mejor juego que tngas de Xbox360 y ponlo a 480p. Verás que están los mismos polígonos. Verás que no se ha movido ni una textura de su sitio. Verás que la animación es la misma. Verás que el numero de personajes en pantalla sigue siendo el mismo. Verás que los efectos siguen estando ahí. Veras que el trabajo gráfico espectacular sigue estando ahí. Ah, si, 480p.. a la basura...
 
Yo no tengo xbox 1 pero entre ps2 y 360, digo yo que al pro se jugara igual no. Mejoraran los graficos y evidentemente mejoraran la fisica e ia pero jugar se jugara igual.
 
bagman dijo:
[quote author=Maroto link=1157488089/30#31 date=1157570840]
Yo lo veo asi, no se si estaré loco o que, pero yo no pago 800 euros por una consola teniendo lo mismo que tengo con la Ps2, ya que la jugabilidad de la Ps2 es la misma que la de la Ps3.

pregunto ehh?? la jugabilidad de la xbox es la misma que la xbox360??  preguntoooooo eehhhh????  que aqui madre mia....!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Por supuesto que es la misma, pero es que la 360 me ofrece una experiencia visual tremenda que solo podre disfrutar si tengo un panel HD.

Lo que quiero decir con lo que has cuoteado es que en el caso de no tener un panel HDready, la Ps3 y la Ps2 me ofrecen practicamente lo mismo (tiene razon Shinji en que no solo mejora la resolucion, sino tambien las texturas, efectos,etc.. Pero no los incluyo porq tengo comprobado que esos efectos, texturas y tal, no lucen ni en un 20 % si no estan a alta resolucion) . Por supuesto lo mismo ocurriria con la Xbox/360 si no fuera por el tremendo modo online de la 360.

Joder, no se entiende nada de lo que digo !!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 
Shinji Mikami dijo:
[quote author=Maroto link=1157488089/30#31 date=1157570840]
Shinji, yo estaré cegado con la resolucion, pero tu estas cegado con la jugabilidad y con tu SUPER-FANATISMO con NINTENDO,

¿Yo? jeje

A ver, yo te he captado. Ahora cáptame tú a mí. Dentro de un tabajo gráfco ¿qué hay?. ¿Solo resolución?. Hazme un favor. Coje el mejor juego que tngas de Xbox360 y ponlo a 480p. Verás que están los mismos polígonos. Verás que no se ha movido ni una textura de su sitio. Verás que la animación es la misma. Verás que el numero de personajes en pantalla sigue siendo el mismo. Verás que los efectos siguen estando ahí. Veras que el trabajo gráfico espectacular sigue estando ahí. Ah, si, 480p.. a la basura...[/quote]

Ok, tambien te he captado. Pero teno comprobado que esos poligonos, texturas, efectos de iluminacion etc, no son ni parecidos a baja resolucion que si los ves a alta. Por eso no los he incluido en mi tesis ;D ;D ;D auque tienes razon, estar, estan ahi, lo que es estar, están.

Se que has entendido perfectamente lo que queria decir pero te gustar Picarme ehh Cabroncete..... ;D ;D ;) ;)
 
tengo que defender la baja resolución de Wii como sea tio... jejeje.. es la cruz que me ha tocado , man... :D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bagman, eres una inmensa fuente que no para de emanar sabiduria.

PD: Si quieres luego nos vemos, guapo ;).
 
Bagman has probado el 7sins de la ps2??? Va de ligoteo y folleteo. Hay un minijuego donde los stiks analogicos del dual shock se convierten en pezones. Y tienes que excitarlos
 
O bajate para PC alguno de los Larry, son la caña !!!!!

Eso si, creo que no estan a 1080p, asi que los descartamos.

Saludos ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba