X
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...Esa mezcla que me hacen entre actores de verdad y los otras razas generadas por ordenador, no me convence.
Visto el tráiler, más o menos se adivina por donde va la cosa... Y vaticino, sin miedo a equivocarme, que va a ser un truño de proporciones épicas...
Pues visto el trailer en el cine, casi que me daba vergüenza ajena...uaj
se cuelga un trailer de una pelicula, y en base de lo que se ve en el trailer se opina si gusta o no gusta.
Aquí nadie juzga ni prejuzga nada,
no se si sabeis lo que estais escribiendo.... si no se puede opinar (prejuzgar)
La película Warcrafte: el Origen está empezando a darle completamente la vuelta a todas las "malas" predicciones iniciales y aquí se demuestra como cada vez más personas no echan cuenta de las críticas de los supuestos expertos en cine ya que no encajan con la realidad que podemos ver en la propia sala.
El primer fin de semana internacional se ha cerrado, llegando la película a 20 países (aún quedan más de 45 por estrenarse incluyendo los dos más grandes USA y China) y consiguiendo un Top1 en taquilla en su estreno en 19 de los 20 países (que se dice pronto...). Esto ha elevado los beneficios de este primer fin de semana a $31,6 millones, superando a la segunda parte de Alicia de Disney, que queda relegada a un segundo puesto. Universal y Legendary de esta forma con Warcraft parece que no van a defraudar consiguiendo un gran éxito en taquilla para una película de un género que muchos dicen que está muerto.
Con las primeras y malas críticas iniciales las prediciones de recaudación en USA para el primer fin de semana son tan sólo de $25 millones, pero esas predicciones ahora son muy poco realistas viendo lo bien que calado en el público de todo el mundo hasta el momento.
En palabras de la web MoviePilot la terrible crítica de 37/100 en Metracritic no ha impedido que millones de fans hayan acudido en masa a ver la película y por ahora se podría considerar un éxito aunque habrá que esperar a su lanzamiento en los mercados de China y USA para confirmar esto. Según esta misma web las prediciones para Warcraft estarían cercanas a recaudar un total de $400 millones cercanos a los $500 millones, beneficio con creces sobre el presupuesto total de $160 millones de la película.
También la revista Forbes, de gran renombre internacional, habla de que Warcraft comienza a "prometer" a nivel internacional. Parece que los críticos aún con su campaña de desprestigio hacia un film del que para nada estaban interesados en ver no van a conseguir en absoluto su propósito y cada día pierden más credibilidad (de la poca que les quedaba) ante las masas.
Buenas, vista ayer la peli con la family, la sala llena de, sospecho, seguidores de la saga. Como profano del videojuego creo que partía con ventaja al no esperar demasiado de la peli, además de gustarme el mundo y las estéticas de ese tipo.
En consecuencia me pasé un rato agradable, disfrutando de buenos efectos y una trama que deja la ventana abierta para posteriores películas.......es lo que menos me gusta de las pelis basadas en videojuegos.....las tramas inconclusas.......por eso soy fan del Señor de los Anillos, saúdos.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.