Blu-ray Warner Archive Collection (WAC)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema repopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has leído 6 de tus 10 hilos distintos de hoy entre Coleccionismo y Ediciones. Crea tu cuenta gratis o inicia sesión para leer sin este cupo. Se cuenta una sola vez cada hilo, aunque vuelvas o cambies de página. El contador usa una cookie necesaria hasta medianoche.
Qué envidia. En Europa, de momento siguen sin estar por la labor de editar ese tipo de cine. Una lástima, porque la demanda existe.
 
Tengo un WEBRIP de esos que circulan por ahí de una emision en HD y se ve de escándalo... Y aclaro que también tengo el DVD de Warner en USA... por si alguno me tilda de pirata (:D). Es una de mis comedias favoritas. Contando los días.

Viendo los últimos lanzamientos de Impulso, que tira mucho de los WAC... eh.. me da que aquí aparecerá de esta "gente". Qué horror. Nos queda el consuelo que el doblaje es una mierda. Al menos el que apareció en la edición de Impulso en DVD. No sé si habrá otro.
 
Última edición:
Otra joya que difícilmente veremos convenientemente bien editada aquí (y que no incluirá subtítulos en español allí). Lamentable Warner.

Desde luego Warner ha dado un buen paso atrás ahora con la edición de blurays, quitando todas las opciones de audio y subtítulos en castellano y/o latino, no sé quien será el "lumbreras" que ha decidido esto, pero será un hecho que menos ventas tienen seguro.:|

La selección de títulos es excelente y las carátulas me encantan, pero en inglés a pelo pues no me interesan lo mas mínimo.:digno
 
Si el efecto era vender los derechos a editoras locales de cada país y así desentenderse de la edición a nivel mundial, ehhhh, tampoco se entiende. Salvo Criterion (que lo hace con cuentagotas) y alguna edición francesa, no hay editoras que tiren del catálogo de Warner. Me da que Warner está en modo perro del hortelano: ni come ni deja comer con licencias -posiblemente- muy caras de rentabilizar. En cambio sí vemos ediciones de Sony, Fox, Universal y Paramount en sellos locales de cada país.


En fin..
 
El mes de abril va cargado de joyas, con remasterizaciones que tienen pinta de que van a ser gloriosas.

https://www.blu-ray.com/news/?id=28248

Doctor X

254829_medium.jpg


  • NEW 4K RESTORATION FROM THE LAST-KNOWN SURVIVING NITRATE TECHNICOLOR PRINT
    [*]
    Alternate B&W version of feature
  • DOCTOR X (HD): UCLA Before & After Restoration featurette (HD)
  • New documentary: "Monsters and Mayhem: The Horror Films of Michael Curtiz (HD)
  • New feature commentary by author/film historian Alan K. Rode
  • Archival feature commentary by Scott MacQueen, head of preservation, UCLA Film and Television Archive
  • Original B&W Theatrical Trailer (HD)
  • Optional English SDH subtitles for the main feature

Annie Get Your Gun


102596_medium.jpg


  • NEW 4K RESTORATION FROM THE ORIGINAL NITRATE TECHNICOLOR NEGATIVES
  • Susan Lucci retrospective & intro piece (from 2000 DVD release)
  • Outtakes:
  • Let's Go West Again -- Betty Hutton
  • Doin' What Comes Natur'lly -- Judy Garland
  • I'm an Indian, Too -- Judy Garland
  • Colonel Buffalo Bill with Howard Keel and Frank Morgan
  • Stereo audio pre-recording session tracks including There's No Business Like Show Business featuring Judy Garland
  • Theatrical Re-issue Trailer (HD)
  • Optional English SDH subtitles for the main feature

Broadway Melody of 1940


287197_medium.jpg


  • NEW 4K RESTORATION FROM NITRATE PRESERVATION ELEMENTS
  • Making-of Featurette: "Begin the Beguine" (hosted by Ann Miller)
  • "Our Gang Comedies: The Big Premiere"
  • MGM Cartoon: "The Milky Way"
  • Original Theatrical Trailer (HD)
  • Optional English SDH subtitles for the main feature

Green Dolphin Street, Josie and the Pussicats in Outer Space, Quick Change, Each Dawn I Die, Another Thin Man
 
La calidad de imagen de las últimas ediciones que han sacado es espectacular, al menos las que he podido catar personalmente, dejando por los suelos a las viejas ediciones en dvd. Lástima que no se editen fuera de EEUU y que amazon a veces ponga difícil su compra desde Europa.
 
No pusimos los lanzamientos de Mayo.

Warner Archive has announced its May batch of Blu-ray releases. They are: Drunken Master II (1994), They Won't Believe Me (1947), The Yearling (1946), The Tender Trap (1955), Athena (1954), The Private Lives of Elizabeth and Essex (1939), Mr. Blandings Builds His Dream House (1948), Escape from Fort Bravo (1953), and Bachelor in Paradise (1961).

https://www.blu-ray.com/news/?id=28420#:~:text=Warner%20Archive%20has%20announced%20its,Essex%20(1939)%2C%20Mr.

288923_medium.jpg


288712_medium.jpg


134594_medium.jpg


288921_medium.jpg


288922_medium.jpg


288920_medium.jpg


288924_medium.jpg


288925_medium.jpg


288926_medium.jpg
 
Ese drunken master tiene algo de castellano/español? Tanto audio o subs?

No. Warner Archive solo INGLÉS. Solo tiene español si es un caso muy raro de que sea una reedición de un disco anterior que si lo tenía. Como por ejemplo las reediciones que han hecho recientemente de pelis que habían salido antes solo en digibook.
 
No. Warner Archive solo INGLÉS. Solo tiene español si es un caso muy raro de que sea una reedición de un disco anterior que si lo tenía. Como por ejemplo las reediciones que han hecho recientemente de pelis que habían salido antes solo en digibook.

Si pero en alguna se habia colado algun subtitulo y por no perder esperanza, ya contaba con ello igualmente ;)
 
Me interesan tres: They Won't Believe Me (1947, Mr. Blandings Builds His Dream House (1948), Escape from Fort Bravo (1953). Especialmente Escape from Fort Bravo, que por aquí se llamó "Fort Bravo". Para mí, magistral. Cómo debe lucir, virgen. Tiene un color cojonudo. Y oportunidad para reciclar el DVD de Warner. Hoy una bazofia de DVD, que la vi no hace mucho.
 
Atrás
Arriba