Multi Watch_Dogs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NEXUS6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Watch Dogs ya ha vendido más de 4 millones de unidades
Lo ha conseguido en tan solo una semana.

TEXeRx4.jpg


Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs ha conseguido vender ya más de cuatro millones de unidades, lo que supone un nuevo récord para el juego.

Tras haberse convertido en el juego de Ubisoft que más rápidamente ha vendido en su día de lanzamiento, ahora ha conseguido coronarse como el juego de la compañía más vendido durante su primera semana, así como en el lanzamiento de una nueva propiedad intelectual más exitoso de la historia de los videojuegos.

Watch Dogs es una nueva aventura de mundo abierto donde tendremos un dispositivo que nos permitirá hackear casi cualquier aparato de la ciudad por la que nos moveremos. Combina elementos de sigilo, acción y conducción en el desarrollo de sus misiones.

Ya está disponible en Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que más adelante también llegará a Wii U.

Fuente

Lógico, aún sin ser nada del otro jueves, (aunque se nota el curro que tiene detrás) es de lo mejorcito que hay para PS4. De hecho creo que si alguna compañía le echara huevos de verdad y sacara algo medianamente decente antes del famoso 2015 se iba a forrar, básicamente porque prácticamente no iba a tener competencia.

De hecho, eso es precisamente lo que le ha pasado a Watch Dogs. Alguien duda de que si se hubiera puesto a la venta en un mercado en el que recientemente han salido juegos como The Division, Witcher 3, Arkham Knight, The Crew, The Order, etc. se habría vendido de esta manera? Pues eso.
 
Última edición:
Pues yo lo estoy jugando y me parece un juegazo...

Gráficamente no la metieron doblada con ese supervideo en el E3 pero analizando el juego por si mismo está más que bien. Un montón de misiones secundarias que hacer, misiones de la historia variadas y originales, ciudad llena de vida, totalmente doblado al castellano (ya no te estamparás cuando vas en coche leyendo los subtitulos), online diferente y original...

No se, muchos palos se ha llevado por el tema de los gráficos (que ni mucho menos son de la generación pasada) pero realmente el juego es muy bueno. Y eso que es una nueva IP y el primer sandbox de Ubisoft. Cuando hagan el siguiente (que seguro que lo hay) y pulan detalles van a crear una saga magnífica... :cigarro

El primer "sandbox" de Ubisoft???? Joer yo creo que llevan 6 o 7 assassins creed.
 
La gente tiene mucho hambre de juegos... Y se deja engañar por el marketing.
Watch Dog no es mal juego, está bastante bien. Pero está a años luz (por debajo) de lo que prometieron, y no innova ni muestra nada nuevo, y a la larga se hace repetitivo. Y que venda lo que ha vendido es bastante penoso, otros se lo merecen más.
Pero vamos, como todos los lanzamientos de los últimos meses (Infamous Second Son, Killzone, los exclusivos de Xbox One), ninguna ha dado la talla, al menos lo que se esperaba. Hoy en día el marketing vende más que los buenos juegos.
Ahora el talento y la innovación está en los juegos indie. En los juegos comerciales les dan un año para acabar el juego esté como esté, y hay un tío con traje y corbata que no ha jugado a un juego en su vida que les dice cómo tiene que ser el diseño y la jugabilidad en base a estudios de marketing, ventas y gustos del momento.
 
Exacto, o sino que se lo digan a Activision, vendiendo la expansión del mismo juego año tras año, pero a precio de oro :juas Todo es Marketing

Yo ya lo dije, es un juego que veo sin personalidad, un batiburrillo de GTA mezclado con Assassins Creed, con un personaje protagonista más seco que la mojama.

Luego otros juegos, sin salir de Ubi, como el Rayman, que sí me parecen originales, "fracasan" en ventas.
 
Yo después de jugarlo un par de horas, sin darle tiempo a evolucionar, me ha decepcionado bastante. No me apetece hacer un análisis de cuatro páginas pero puedo resumir mis impresiones en:

- Conducción poco precisa. No es agradable conducir. En GTA V cada coche "se siente" real y pegado al pavimento. En WD la dirección es tosca. Parece un juego de coches mal hecho.
- A nivel de diseño artístico (y creo que también gráfico en realidad) GTA V y Max Payne 3 le pega un repaso a Watch Dogs monumental. Ojo, no digo en resolución, ni en texturas ni chorradas de esas. Digo en diseño global. Lo de GTA V es un mundo "vivo" en el que cada detalle tiene su gracia. En este, a pesar de estar basado en una ciudad real, me parece todo como... no sé, como "plano".
- Las motivaciones del protagonista no me las creo. La historia, de entrada, me interesa poco. Al menos las de GTA tienen gracia, sean sus protagonistas unos salvajes o no.
- El manejo del protagonista no me parece tan fluido como en otros juegos.
- El hackeo me parece bobalicón. En ese sentido, Deus Ex es mil veces mejor y más inteligente.
- Saturan con información. El hecho de que apuntes donde apuntes el cursos, tropieces con la información de un transeúnte puede ser interesante para quien tenga 10.000 horas para jugar, pero mi tiempo es limitado y este juego "me agobia" desde la misión 1.

En definitiva, no tardaré en venderlo casi sin haberlo jugado.

No soy un graphic whore, pero el engaño intergeneracional es patente. Este juego diseñado en exclusiva para consolas next gen no habría sido el bluff que ha sido. Pero claro, hacer un motor "limpio" y eficiente para next-gen dejando atrás un mercado de 20 millones de consolas "old-gen" no era rentable.

En mi opinión, otra muesca fea en el cinturón de Ubi. Y van unas cuantas.

Lo mío con PS4 es de órdago. Me compré AC4 y lo vendí sin jugar apenas por la decepción. En este caso es exactamente lo mismo. :cuniao
 
La gente tiene mucho hambre de juegos... Y se deja engañar por el marketing.
Watch Dog no es mal juego, está bastante bien. Pero está a años luz (por debajo) de lo que prometieron, y no innova ni muestra nada nuevo, y a la larga se hace repetitivo. Y que venda lo que ha vendido es bastante penoso, otros se lo merecen más.
Pero vamos, como todos los lanzamientos de los últimos meses (Infamous Second Son, Killzone, los exclusivos de Xbox One), ninguna ha dado la talla, al menos lo que se esperaba. Hoy en día el marketing vende más que los buenos juegos.
Ahora el talento y la innovación está en los juegos indie. En los juegos comerciales les dan un año para acabar el juego esté como esté, y hay un tío con traje y corbata que no ha jugado a un juego en su vida que les dice cómo tiene que ser el diseño y la jugabilidad en base a estudios de marketing, ventas y gustos del momento.
Pues tendrán que comprar a toda la prensa porque tiene un 88 de media en metacritic. A mi este juego me da una pereza tremenda, sin haber jugado comprendo a nibbler
 
Pues tendrán que comprar a toda la prensa porque tiene un 88 de media en metacritic. A mi este juego me da una pereza tremenda, sin haber jugado comprendo a nibbler

Es exactamente eso DaRLeK, pereza absoluta. Yo lo reservé por estos motivos:

1) Mi PS4 no tiene juegos
2) Quería un juego que aprovechase la consola
3) Parecía una evolución gráfica como jugable

Una vez probado, solo cumple el punto 1. GTA V lo jugué en tiempo record y cuando lo acabé tenía ganas de volver a jugarlo. Watch_Dogs ni lo he empezado. Es un juego que no seduce a nivel argumental. Con un mal control, y una acción de hackeo demasiado abrupta y simplona.

Y la conducción es HODOR. Pero HODOR de verdad.

Hodor+Odor.+Hodor+hodor_357766_4784307.jpg
 
Madre mía, leyéndoos parece que tengo un juego totalmente distinto al que vosotros tenéis... :blink

En fin, como dicen, para gustos los colores...
 
Madre mía, leyéndoos parece que tengo un juego totalmente distinto al que vosotros tenéis... :blink

En fin, como dicen, para gustos los colores...

Yo me alegro de que te esté gustando y lo disfrutes. Quizás esté siendo injusto con él y sea un juego que en cuanto avanzas un poco cobra vida.
 
Conducción Hodor :lol

Hasta el año que viene no empezará la next-gen de verdad. Este año está siendo de chiste.
 
¿Y qué tal se porta este juego en 360/PS3?
Me pican mucho este y el Wolfenstein. Creo que aún a esta generación le queda guerra. Cuando salga el Arkham knight, será cuestión de pensárselo.
 
Pues tendrán que comprar a toda la prensa porque tiene un 88 de media en metacritic. A mi este juego me da una pereza tremenda, sin haber jugado comprendo a nibbler

88 no tiene. Tiene un 82 en ps4 y un 78 en one y pc. Algo que también me da que pensar. Es mejor en ps4??? Tan mejor?? Y las notas de los usuarios son bastante peores.
 
En PC lo habrán penalizado por los fallos de optimización que habéis comentado.
 

Watch Dogs: ¡aparece un error letal!

Algunos usuarios de Watch Dogs afectados por sus problemas creen que Uplay es la causa principal de estos errores.


agunos usuarios de Watch Dogs afectados por sus problemas creen que Uplay es la causa principal de estos errores. Por lo que se puede leer en los foros oficiales de este juego de aventuras y acción en mundo abierto, las recompensas que consigues en Uplay podrían ser el motivo de esta polémica que rodea el juego.

Por ejemplo, si desbloqueas la pistola Gold D50 (uno de los extras de uPlay para Watch Dogs), es posible que no puedas cargar la partida. Este problema afecta a todas las versiones de Watch Dogs actualmente disponibles: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Ubisoft ha reconocido que este problema existe y asegura estar trabajando en un parche para permitir que los usuarios afectados puedan volver a jugar a Watch Dogs sin problemas. Se desconoce cuándo llegará dicho parche.

FUENTE: SOFTONIC:

http://noticias.softonic.com/2014-06-04-watch-dogs-bloqueado-eternamente
 
se me olvidaba comentar en mis críticas, por supuesto, la basura infecta, irritante e insultante que es uPlay. Una plataforma que solo han desarrollado porque se quedaron fuera del negocio digital, y cuando vieron que era demasiado tarde, intentaron clavarla a base de molestar en los juegos.

Valdría la pena que Steam, Origin, PSN y Xbox Live prohibieran la conexión de esta plataforma, por redundante y absurda.
 
se me olvidaba comentar en mis críticas, por supuesto, la basura infecta, irritante e insultante que es uPlay. Una plataforma que solo han desarrollado porque se quedaron fuera del negocio digital, y cuando vieron que era demasiado tarde, intentaron clavarla a base de molestar en los juegos.

Valdría la pena que Steam, Origin, PSN y Xbox Live prohibieran la conexión de esta plataforma, por redundante y absurda.

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Razón más que suficiente para NO COMPRAR nada de esta compañía.

Ahí tenemos el ejemplo de GFWL, no queremos más basura.
 
Recuerdo cuando los Assassin's de PC requerían la conexión obligatoria, y quien se compraba el juego lo tenía que terminar pirateando para poder jugarlo :cuniao, ya que los servidores DRM se caían y no se podía jugar "legalmente" :lol

Estos siempre van a ser unos cutres.
 
Recuerdo cuando los Assassin's de PC requerían la conexión obligatoria, y quien se compraba el juego lo tenía que terminar pirateando para poder jugarlo :cuniao, ya que los servidores DRM se caían y no se podía jugar "legalmente" :lol

Estos siempre van a ser unos cutres.

Esa fue gorda, si. En la línea de Ubi. :juas
 
Jugandolo me hallo...increíble la interacción con la ciudad..el puto tiempo me impide meterle mas caña al juego, pero en cuanto puedo le meto unas horazas jiji
 
Atrás
Arriba