White Noise 2 - La luz

Severus Snape

Miembro
4.563 mensajesdesde 2006
21 agradecimientos


White noise 2: La luz

Lanzamiento en cines: Martes 14 de agosto de 2007

Tras el asesinato de su mujer, Abe Dale intenta suicidarse. Antes de ser reanimado por los médicos, Abe vive una experiencia cercana a la muerte (E.C.M) en la que vislumbra una brillante luz blanca. A partir de entonces, un extraño poder le acompaña. Abe es capaz de percibir una inquietante aura en las personas que están a punto de morir. Al intentar salvarles de su destino, descubre que tendrá que pagar un alto precio por interferir en el orden natural de la vida y la muerte.

------------------------------------------------------------------------

La he visto esta tarde y me ha parecido una aportación digna al cine de terror. Es una mezcla de Destino Final + The Ring + Pulse... por lo que tengo entendido no tiene nada que ver con la primera, pero por cuestiones de venta al público la han titulado así.

El protagonista Nathan Fillion y esta bien resuelta por el director Patrick Lussier, resuelve con solvencia la trama y aporta algunas escenas realmente inquietantes y sabe llevar la trama hacia un final, que de a ver sido un poco más consecuente con toda la trama dejaría un mejor sabor de boca.

Lo mejor: La escena del piano y que te cuenta algo, no es sólo una mera sucesión de sustos.

Lo peor: el final quizas un poco "happy".

Nota: 6
 
En USA se ha estrenado directa a dvd. Yo creo que me espero a la salida del dvd. La primera la ví en cine, y no me pareció mala, creo que le dí un 6, pero no la he vuelto a ver. Y, esta secuela no me motiva.
 
¿Se puede ver esta segunda sin haber visto la primera entonces?

porque si la respuesta es si lo mas seguro que vaya a verla, me encanta cualquier cosa , por muy bodrio que sea, dentro del género de terror.

he repasado el hilo abierto sobre la primera, y no sé qué pensar, estaba bien o era un truño ?
 
No tiene nada que ver con la 1a, nada, solo comparten el título.

Yo no he visto la 1a y he disfrutado de esta.

chino... aporta un poco de "luz" a este post!
 
Última edición:
¿Que tal lo hace Nathan? ¿Le da para lucirse?
 
Atrás
Arriba