Shinji Mikami dijo:
[quote author=Maroto link=1159512563/15#23 date=1159544614]Wii-60 :-?. Me da a mi que no van los tiros por ahi, es mas, creo que MS y Sony ven en Nintendo un rival tan debil, que no les apetece dejarla mal, la apoyan con un unico fin, y estan usando a Wii como medio para conseguir mas ventas de sus respectivas consolas (ese es su fin).... No se si me explico, si MS es la que mas apoya a Wii todo el que se compre una Wii "le sonorá" que esa va bien acompañada por una 360, y viceversa con Sony.
Sinceramente (y me jode aunque no os lo creais) cada vez estoy mas seguro de que la Wii será una Gamecube cualquiera. Y creo que casi todo depende de el catologo de juegos que tenga Wii de aqui a un tiempo, porque como todo sean Marios (ya sabeis, mario golf, mario tenis, mario follandose a su vieja....) jueguecillos de esos.....
Si nintendo fuese con mas cosas como COD 3, Red Steel, podria trinufar.
Por cierto, el Mando de Wii, puede ir bien para FPS, pero para juegos de coches por ejemplo ??? EL mando es inutil, y que haran, sacar un juego de coches que será manejado con un mando tradicional ?? Quien se comprará eso teniendo PGR4 y Forza 2 ?????
Y para juegos de lucha tipo Tekken ???
Y para juegos de futbol (deportes en general)???
Pd: Hoy han dedicado un espacio de unos 40 segundos para hablar del X06 en Antena 3..... ;D ;D ;D Pero una cosa me ha llamao la atencion, y es que han puesto un video ingame del famoso Assasin's Creed y el video en sí era Horrible :-?
Saludos
Siento discrepar contigo hasta la última palabra que has dicho. Siento que "heredes" el pensamiento de quien yo me se, pero por lo visto es "perfil" tarjetón de PC y poco más que decir. Si tu crees que Sony o Microsoft ven a Nintendo un rival débil y por eso se alían con ella, entonces es que has perdido el norte completamente y divagas por los cuatro costados. Realmente este comentario me ha dejado "click".
Ciertamente, Maroto, has decidido emprenderla con Wii sin criterio alguno, fanatizando sin control. Criticas juegos de coches y te pasas por alto que el Excite Truck fue el MEJOR juego del E3 2003. ¿Te la suda. ¿O no te acordabas?
Vale, lo que tú digas. Ya lo he dicho 20 mil veces: considera a Wii una Gamecube, lo que te de la gana, de verdad: Está a otro nivel de jugabilidad. Nintendo a trazado su estrategia MUY clara desde el principio, queriéndose destacar de Ps3 y Xbox360. ¿Que os parece raro? : Lo siento. Pero este ha sido el plan de Nintendo DESDE EL PRINCIPIO. Nunca ha vendido humo. Ha trazado su camino MUY claramente.
Qué enganchados de una tarjeta gráfica critiqueis a Wii me produce placer. Veo que las cosas van por su cauce correcto. Veo que Nintendo está haciendo lo que debe de hacer: distanciarse de usuarios que solo ven frames y no disfrutan ningún juego como debe de ser. Lo digo en serio, MUY en serio: Wii debe de uir de usuarios perfil "vosotros" que no veis más allá de cuatro lineas de resolución. Agradezco que la critiqueis. Nintendo agradece estos comentarios. Es obvio que el trabajo está en proceso y sabrá conquistar a quien debe. ¿Consideras a Wii una mierda y una Gamecube?. Enhorabuena. Felicidades. Has dado con tu "click" de la cuestión.
Cualquier Mario (jueguecillo como dices con muy mala arte y mala manera) ha vendido y ha recibido más premios que cualquier JUEGUECILLO que me quieras contar de tu querido PC, Psx o Xbox a 1080p que me digas. Disfruta de tus lineas de resolución, felicidades, para eso pagas.
Casi que todos sigais con vuestra Ps3 o Xbox360 flipando, de verdad. La guerra está muy justa y vais a disfrutar de lo lindo. Olvidaros de Wii, de Wii-60, de controles que cansan el hombro y demás tonterías.
Podeis llamar a Wii complemento, gama baja, retraso, o demás adjetivos. Wii ha nacido para revolucionar el videojuego desde la jugabilidad y la diversión, y ni tú , ni gente como tú , ni vuestro querido PC a 100 frames podrá parar a Wii desde su salida. Es más, se paseará mundialmente a 480 lineas progresivas por los mercados NTSc y a 576 lineas progresivas por los mercados PAL conquistando a millones de jugadores con algo que ni conoceis: La jugabilidad. Así que iros a ver 4 CGs y 4 polígonos con AA,AE, FF, ETGSD, o lo que quieras, que Zelda seguirá en la cima mundial del VIDEOJUEGO (nombre que desconoceis por completo) y Nintendo seguirá marcando época y estilo. Siempre estará ahí, y siempre sus jueos estarán a la cabeza, como ha demostrado la linea Touch Generations, donde NO hay ni gráficos y donde la gente se ha tirado en masa a comprar JUEGOS para JUGAR mientras vosotros veis el palomo.
No hay nada personal en esto: Te considero un "crack". Pero ciertamente has deslizado, bajo mi punto de bvista, y has acertado, bajo el punto de vista "tarjeta gráfica".
Nos vemos en la lavativa de estómago. A ver si me sorprendes con algo mejor qu esto.[/quote]
Totalmente de acuerdo con tu respuesta ;D ;D ;D.
Eso es lo que queria oir, cada vez me caes mejor tio.
Entiendes que este de acuerdo no Shinji ?
Solo una pequeña puntualizacion, cuando decia marios me refiria a los mario golf, tennis, etc... Quie no creo que hayan triunfado demasiado, y de lo que si empiezo a estar hasta los cojones (como ya te he dicho) es del tema de la tarjeta grafica, pero bueno parece que os gusta salir por ese lado.
Saludos