Re: Consola Virtual. General.
Que sí, que sí...
Vamos a ver. En los game te podías encontrar en los últimos tiempos dos tipos de mandos de game para GC.
- Unos que en la caja ponía Control pad para GC (que son los que deben llevar vendiendo siempre, que ya los habrán retirado o pocos les deben quedar, y que no funcionan en la Consola Virtual) y
- los que pone Control pad para Wii (que son idénticos, generalmente blancos, llevan menos tiempo en las tiendas y valen para la Consola Virtual).
Tú has tenido la suerte de comprarte de estos últimos, pero yo me compré uno de los primeros pensando que me valdría igualmente y no ha sido así, porque de los pocos mandos de GC no compatibles con la consola virtual están esos de Game.
En definitiva, que si te vas a comprar un mando de GC en game hay que fijarse claramente que en la caja pone "for Wii". Si no es así, no te funcionará en la Consola Virtual (aunque sí con los juegos de GC, claro está).