Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dóblale esa RAM, la necesitarás, para un W8 de 64 bits: esos 4 solo te servirán para la ver de 32, pero no para sacarle partido a la gestión de virguerias que lleva
Con programas.¿Y se puede de alguna forma quitar el Metro?
¿Y se puede de alguna forma quitar el Metro?
Es la única novedad que trae y la vas a quitar? si le quitas eso es como si tuvieras un Windows 7 pero peor aún, con carencias
Te lo digo por si tienes Windows 7, no merece la pena comprarte el 8 si no te gusta Metro
Pero sigo preguntando: ¿Eso que se ve en los pantallazos, el fondo azul y luego tanto iconito que ocupa toda la pantalla... ¿se puede quitar y dejar el escritorio limpio, poner fondos tuyos... ¿Y el tema accesos directos?.
No es la única novedad que tiene, ni mucho menos. Y aunque fuera la única, no me gusta nada de nada. En mi caso, lo compraré porque no tengo licencia del 7 y quiero tener uno limpio para no tener problemas de actualizaciones y demás. Ahora bien, si pudiera comprar el 7 por ese precio, me lo pensaría.
Ah, y que novedad trae que no se pueda realizar con Windows 7? aparte del "imagino" futuro directX 12
heroedeleyenda, si quieres buscar algo rápido con Windows 8 basta que estés en la pantalla con interfaz Modern UI y directamente escribas. En una interfaz, pensada para ser manejada de forma táctil, no te haces la idea la rapidez con la que se pueden hacer las cosas usando los atajos de teclado además.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.