X-Men 3: La Decisión Final

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ivanmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: X-MEN 3

Posibles SPOILERS (que no me apetece andar poniendo cosas en blanco :juas ).

Yo la vi por fin el domingo y me pareció muy entretenida, pero claramente inferior a las dos primeras. De los personajes nuevos me hizo gracia Juggernaut-Vinnie Jones (aunque me hace gracia que se quede ahi tirado en el suelo al darse contra la pared y no volvamos a saber nada más de él :lol ), me produjeron indiferencia el angel y el "peluche" :P y me pareció guapisima la chica esta que atravesaba paredes, aunque su personaje es más plano que el papel de fumar.
El argumento tiene bastantes lagunas, y como ya habéis dicho a Magneto se le maltrata de mala manera, no pega en él la forma en la que deja tirada a Mística, y desde luego se merecía un final más digno que el que se le da.
Al no ser seguidor de los comics me sorprendió la transmutación de Jean Grey... joer, y parecía una mosquita muerta en las dos primeras :lol
Por cierto no recuerdo dos muertes de los "buenos" que me produjesen menos pena que las del profesor Xabier y (sobre todo)Ciclope.... este último era tan asesinable desde su aparición en la saga, que casi dan ganas de aplaudir cuando palma :juas (aunque ya me habían destripado previamente esa parte :cabreo ).
A Anna Paquin me parece a mi o le ha engordado la cabeza :? Porque esta chica a mi siempre me ha parecido guapa (soy de los pocos, lo se), y en cambio en esta peli la veia un cabezón del 15.
Lo mejor: Lobezno, como siempre, sobre todo sus comentarios satíricos sobre sus compañeros (lo del "peluche" es antológico :lol )
El fragmento de después de los créditos me pareció como alguien ha dicho, un pegote innecesario (a no ser que hagan una cuarta pelicula, cuyo argumento puede ser ya el delirio más absoluto :juas ).
Y una pregunta, que es principalmente por lo que escribo el post (se habrá comentado antes, pero es que son muchas páginas para andar buscando :sudor ): cuando Magneto pierde sus poderes y se le ve en el parque jugando al ajedrez, yo vi que movia una pieza sin tocarla, como si estuviera recuperando sus poderes... pero de las personas con las que vi la película yo fui el único que lo vio, las otras decían que no, que no la movió :freak . Vi visiones yo? (que no lo creo) Y de ser cierto que mueve la pieza como lo explicais: la vacuna pierde su efecto o que leches pasa ahi :?
Gracias y un saludo.
 
Re: X-MEN 3

Si, si mueve la pieza, según dicen por ahi la vacuna tiene un efecto temporal al igual que los poderes del niño ese solo afectaban a los mutantes cuando estaban cerca de el, a medida que se va disolviendo la vacuna en el cuerpo los poderes van reapareciendo, lo que deja la puerta abierta para que vuelvan Magneto, Mistica, etc.

La verdad es que yo me quede con mas ganas de Mística porque me parece la mutante con mas mala leche de la saga, esa forma que tiene de romper cuellos con los pies mola mucho

Un saludo

Brangun
 
Re: X-MEN 3

Pues gracias por tu respuesta Brangun :hola
Y por cierto veo que muchos decís que estaban guapas Halle Berry y Famke Janssen.... discrepo en ambos casos. A la Berry le ha sentado desde la primera película la peluca rubia como un tiro en la sien.... y la Janssen no me ha gustado nunca, y en esta particularmente está feísima para mi gusto.
De todas las tías que salen en la peli me quedo y con diferencia con Mística (Rebecca Romijn) cuando pierde sus poderes :babas
Y por cierto pobre Pícara si es cierto lo de la duración temporal de la vacuna.... y pobrecito su novio el niño-cubito de hielo :lol

Un saludo.
 
Re: X-MEN 3

A mi Halle Berry no me ha gustado nunca como sale de Tormenta, Halle Berry esta mas guapa con el corte de pelo corto a lo chico con las pelucas estas siempre ha salido entre maruja y ñoña, pero bueno la verdad es que el personaje de tormenta ha sido un poco maltratado en estas pelis.

En cuanto a Famke Janssen, discrepo completamente, me parece una de las mujeres mas guapas del cine, es una mujer de tolon tolon, lo malo que al igual que tormenta, en estas pelis no se llega a ver la mala leche que tiene en los comics Phoenix.

En cuanto a Anna Paquin, esa chica cada vez es menos fotogenica, yo tambien le vi un cabezon impresionante y una nariz de cerdito y eso que a mi me gusta esa chica.

La verdad es que de esta saga se podría sacar mucho, cada personaje puede dar mucho de si, el hombre de hielo surfeando como lo hace en los comics, pícar volando, tormenta en la plpenitud de sus poderes, coloso, etc.

En las pelis a excepcion de Magneto, Xavier y Lobezno a los demás personajes no se les ha visto mas que un matiz de lo que pueden ser

Un saludo

brangun
 
Re: X-MEN 3

Hombre pero si le dedicasen una película en exclusiva a, por ejemplo, Ice Man, tendrían que cambiar el actor, porque el niño ese con cara de "soy tan bueno que me besaria si llegase" no tiene carisma para protagonizar una peli... de hecho creo que solo Jackman y McKellen lo tienen, aunque no veo la necesidad de continuar mucho más la saga, como trilogía ya ha quedado más o menos bien.
Un saludo.
 
Re: X-MEN 3

A Ana Paquin le pasa lo mismo que a Thora Birch, que de pequeñas en El Piano y en Juego de Patriotas eran muy bonicas pero cuando crecieron se convirtieron en feas feas :D, con la Portman eso no pasó.
 
Re: X-MEN 3

A la Berry le ha sentado desde la primera película la peluca rubia como un tiro en la sien
Querrás decir peluca gris/blanca.
Con qué gente vas al cine que no se da cuenta de que al final mueve un poco la ficha?? Ya me veo una cuarta entrega, todos con sus poderes recuperados y es que seguro que en esta tercera se les ha "olvidado" decir que la vacuna hay que renovarla, como la de la rabia en los perros.
 
Re: X-MEN 3

Elfstone dijo:
A Ana Paquin le pasa lo mismo que a Thora Birch, que de pequeñas en El Piano y en Juego de Patriotas eran muy bonicas pero cuando crecieron se convirtieron en feas feas :D, con la Portman eso no pasó.

Pues es verdad, con lo guapa que salia Thora en "Amigas para siempre" y lo fea que sale en American Beauty no parecen la misma.

En cuanto a los Xmen a mi no me importaria que hiciesen mas peliculas, me encantan!

Saludos

Brangun
 
Re: X-MEN 3

Ayer fui a verla y me pasó lo que nunca me había pasado... estaba yo solo en el cine!! Otras veces he llegado el primero pero al final nos juntamos 4 ó 5 pero ayer... yo solito.
 
Re: X-MEN 3

Por fin la he visto y...:

Lo mejor
- La pedazo banda sonora de este John Powell, un tío a seguir.
- Los momentos emotivos de Phoenix y su tragedia.
- Lobezno, cómo no...
- Que pese a tener mil defectos y estar peor dirijida que las otras, no creo que se cargue la saga.
- La escena de la casa y el clímax final: chapeau a la gente de los FX y a Powell otra vez, qué cabrón, cómo emociona con su música, sin ella no se qué sería esta peli.

Lo peor
- Pero vaya mieeeeeeeeeeeeerda de fotografía!!!!!!!!! Diós!! cómo una película de este presupuesto puede estar fotografiada tan cutremente!.
- La dirección de Rattner, sin personalidad ninguna. Esa intro de la película no acaba de funcionar como las otras, ves los primeros 2 minutos y ya te das cuenta que no esta Synger detrás de todo el meollo...
- La fotografía...
- La pérdida de realismo por la aparición de muchos personajes mutantes de poderes demasiado fantasiosos sin la base realista con la que Synger siempre les intentaba impregnar... Ese generador de clones...en fin.
- La fotografía...
- Por qué se hace de noche de un plano a otro en la escena del puente? Sin elipsis ninguna? XD
- La fotografía
- Ángel abriendo las alas en un momento..dramático?? para despues poner pose de chulo sacando pecho y mirando a quién sabe donde. Rattner por favor...

Saludetessss

[/i][/u]
 
Re: X-MEN 3

Una puta basura.

Los personajes no son los mismos de las dos primeras entregas.
Mejor dicho, en las otras hay personajes, aquí no.
¿Para qué aparece Angel en el prólogo si luego "no sale" en la película?
Los únicos personajes con un (mínimo) desarrollo son Bobby Drake y Jubilee.

Muy mala.
 
Re: X-MEN 3

ferdipollo dijo:
Una puta basura.

Los personajes no son los mismos de las dos primeras entregas.
Mejor dicho, en las otras hay personajes, aquí no.
¿Para qué aparece Angel en el prólogo si luego "no sale" en la película?
Los únicos personajes con un (mínimo) desarrollo son Bobby Drake y Jubilee.

Muy mala.

Jubilo? pero si no sale, es Kitty Pride
 
Re: X-MEN 3

No quero malgastar tiempo en encontrar palabras para describir lo que pienso de esta ¿película?

Tampoco en teclearlas.

Así que, prefiero ir al grano:

mierda.jpg
 
Re: X-MEN 3

Joder, como está la peña :chalao Ni que fuera una peli del Dr. Uwa...
 
Re:

Es q el Singer es muy "fisno"... pero ya veremos si con su SUPERMAN me divierto la mitad q con esta tercera entrega.
 
Re: X-MEN 3

El problema de esta peli no es su director, el problema es que está hecha de prisa y corriendo para generar beneficios rápidos. Y deprisa solo salen mierdas. Es el mismo caso que 'Alien vs. Predator'. Es una película hecha sin ningún mimo ni cuidado hacia el material que trata. Es un mero trabajo hecho en el menor tiempo posible y de cara a un estudio que solo quería una bobina de 100 minutos de duración delante de la cual poner el rótulo de 'X-Men 3' para hacer que un montón de gente fuera al cine a verla. Da igual que esa bobina tuviera en su interior algo medianamente decente.
 
Re: X-MEN 3

A mi no me pareció tan mala. Eso si, es cierto que es muy... "precipitada", se quieren contar muchas cosas en poco tiempo, sacar muchos personajes y extenderse poco en profundizar en ellos.
 
Re:

El problema de la peli es que o se cortaron o no se rodaron al menos 20 o 30 minutos de escenas de transicion y desarrollo de personajes. Sencillamente en la peli solo aparece lo minimo para guiarte a la pelea final. Y eso, comparado con las otras dos, que precisamente eran lo contrario... pues desentona.
 
: X-MEN 3

Qué críticas tan destructivas.

Cada día estoy más convencido de lo sobrevaloradísimas que están las anteriores entregas, en especial la plúmbea X 2.

La-ruina-de-la-familia
 
Atrás
Arriba