X-MEN 4

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bandini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:

Pues curioso que ahora saquen la cuarta parte cuando decian que la tercera iba a ser la ultima. Como siempre, la pasta es la que decide. Yo tambien me huelo renovacion de plantel de actores y personajes, y mas con los nuevos spin off, no veo a gente como Hugh Jackman, Halle Berry o Ian Makellen perpetuandose en esos personajes hasta el infinito y mas alla.

Y por cierto, a mi x men 3 me gusto. Menos que las dos anteriores, pero me gusto bastante.
 
Con todos los pesonajes que hay de X-men tienen para no volver a contar con los personajes que han presentado estas tres películas.
Por cierto,que Anna Paquin no vuelva como Pícara.¡Por favor!
Tampoco quiero que retomen el enfrentamiento entre Xavier y Magneto.
¿Por qué no hacen algo relacionado con el siempre inquientante Apocalipsis?
 
prefiero no especular al respecto sin previa notificacion oficial...lo mismo decían de Scream 4 y era un bulo...!
 
Se está preparando una película sobre la juventud del personaje y la verdad que puede tener su miga,pero antes prefiero ver a Lobezno desatado contra Dientes de sable.
Me emociono de sólo pensarlo... :babas
 
Pues a mi lo que me gustaria de verdad seria el enfrentamiento de lobezno contra la masa (que fue la primera aventura - presentación de lobezno en los comics) y valdría tanto para x-men 4, Hulk 2, Wolverine vs. Hulk, o como quieran llamarlo :)

P.D. no me imagino una peli de x-men sin lobezno.
 
Eso es lo que yo me pregunto, salio en la 1 asi de pasada, pero en la 2 no se si aparecio por alli...
 
siriusblack1979 dijo:
Se está preparando una película sobre la juventud del personaje y la verdad que puede tener su miga,pero antes prefiero ver a Lobezno desatado contra Dientes de sable.
Me emociono de sólo pensarlo... :babas
¿Pero eso no lo habíamos visto ya en la primera? :?
 
En la primera parte se dan poca cera el uno al otro.Además,se ve muy poquita sangre.
Tampoco se desata mucho Lobezno en cualquiera de las tres películas, más allá del ataque en la mansión de la segunda y el bosque en la tercera.
Otra cosa que tampoco deja clara la primera parte es que Dientes de Sable es más que un bruto a las órdenes de Magneto,es decir,que se vea el porque es la némesis de Lobezno.
Espero que Hugh Jackman presione desde su puesto de productor para que hagan una película de Lobezno como el personaje merece. :amor
 
Re:

Es que el dientes de sable del primer x men poco o nada tiene que ver con el de los comics. El de los tebeos era un sadico inteligente y astuto, el de la peli un bruto atontado y con vocabulario de un niño de 5 años. Podria ser una buena idea reinventar el personaje desde el principio en la pelicula de lobezno y emparentarlo con el. Y al actor que lo cambien , que era muy malo. De echo no es ni actor, sino un luchador de lucha libre que sale en peliculas.
 
En la miniserie de Origen aparece un personaje llamado Perro y que tiene cierto parecido con Víctor Creed/Dientes de sable.¿Quién sabe?
Lo digo porque todos los sujetos que tomaron parte del proyecto Arma X recibieron como "regalo" falsos recuerdos de su vida pasada.
¿Vendrá desde entonces su antagonismo?
Ya me gustaría a mi. L)
Para interpretar al personaje yo recomiendo a Cole Hauser,el cazarrecompensas que captura a Riddick en " Pitch Black".
Un poquito de maquillaje y ahí tenéis al candidato perfecto.
 
La verdad es que a mi tambien me emocionaria ver a Gambito en una futura pelicula de los X-Men.

Pero siendo realista y si yo fuese una persona que va a ver la pelicula sin conocer ese personaje, ni por los comics o por la serie animada, me resultaria algo brusco ver a un tio lanzando cartas que explotan, resultaria demasiado cachondo :juas .

Esta retaila de ideas objetivas, no querrian decir que se me haria la boca agua verlo en la Gran Pantalla, pero dudo mucho que lo incluyan como personaje principal.

Un Abrazo!!!!!
 
El señor Hugh Jackman ha dicho que el guión de "Lobezno" está listo y que en el plazo de un año se ponen manos a la obra. :bigcry
También,que en cuanto haga un par de películas que tiene en cartera,anunciará quien es el encargado tras las cámaras.
Para redondear la faena,ha comentado que la parte de la estancia del personaje en Japón no aparecerá,pues no descarta una continuación... :amor
Fuente:
superherohype.com/news/featuresnews.php?id=4809
 
Yo quiero que salga Gambito
Estuvo a punto de salir en X-Men 3, interpretado por Josh Holloway (Sawyer en Perdidos). Lo cierto es que el físico le pega una barbaridad, ¿verdad?.

Sinceramente, me uno a la mayoría. El universo X es taaaaan basto y grande que no se necesita ni a Tormenta ni a Lobezno para hacer una película redonda. ¿Nadie se acuerda de Los nuevos mutantes?. ¡No mataría yo por ver a Karma, Magma, Mancha Solar, Magik, Bala de Cañon...! . Y anda que no dan juego los personajes de Coloso, Kitty Pryde, Júbilo, etc... por no hablar de las horrorosas apariciones del Ángel tan desaprovechadas en la tercera entrega...

Por mi parte que hagan todas las pelis que quieran de X-Men 3 siempre que dejen algo de cancha a las vidas de los personajes... y es que lo bueno/malo del universo X es que TODOS los personajes tienen historias de leyenda.

Un abrazo.
 
Yo quiero que salga Gambito

800x600.jpg


:?
 
Atrás
Arriba