skywalkeres
Miembro1.536 mensajesdesde 2004
7 agradecimientos
Parece mentira que no dijera nada, siento el retraso!
Pues como ha dicho Pelanes, también me quedé con el VGA al probarlo. Vamos, como dicen por ahí: "pixel perfect". Un cambio radical, escolti.
Eso si, comprate el cable oficial. Nada de mariconadas de Monster y demás, sólo el de Microsoft. Sé que es caro, pero vale la pena. De todos modos, si lo pides a Play Asia, lo podrás encontrar muy bien de precio.
Al revés! El Monster es bastante más caro que el original, y además hay que gastarse 20€ más en un adaptador para conectar la salida de audio digital
Así que me haré con el oficial.
Dándole vueltas me pregunto que pasa con ese "pixel perfect" en mi caso. La resolución nativa del panel de la PX60 es 1024x768, con una relación de aspecto 4:3. Si selecciono esa resolución cómo se verá el dash y los juegos?? O tengo que seleccionar una resolución con relación de aspecto 16:9? Ahora por componentes selecciono 720p o 1080i y se ve todo genial en cuanto a relación de aspecto.