Ya no venden TEAC!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Qqrutxu3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qqrutxu3

Miembro
24 mensajesdesde 2006
0 agradecimientos
Estaba a punto de confirmar mi pedido de TEAC AG10D en redcoon (ayer estaba disponible) y resulta que ahora el TEAC AG10D ya no aparece en redcoon!!!

Alguien sabe algun otro sitio donde comprarlo por un precio similar? Es normal que "desaparezcan" los productos de redcoon? Algun otro producto alternativo que no se dispare mucho en precio?

Gracias
 
Teac no ha desaparecido para resurgir rebautizada como ESOTERIC?
( y con ese nombre tan pitufo, échate a temblar lo que pedirán por un discman...)
 
Non...

Esoteric es la división "pitufa" de TEAC. Al menos así ha sido hasta ahora ya que la marca Esoteric no es ninguna novedad.

Saludos.
 
Entonces TEAC... ¿ahora son tres marcas?!

Saludos.
 
¿Tres marcas? Teac es una multinacional japonesa, con subsidiarias en medio mundo que se dedica a muchas cosas.

Saludos.
 
Creo que lo van a sustituir por este lector, es baratito :]

image.jpg


Un saludo
 
Desde hace muchos años tiene dos marcas: TEAC y TASCAM, siendo la segunda igual o mejor que la primera, eso creo que nadie lo duda, y más cuando se han visto por dentro las calidades de construcción.

Ahora sacarán si acaso otra orientada al mercado hiend, lo que sería la gama más alta, el Qualia de SONY.

Lo gracioso es que los japoneses no son de los que esconden secretos, o por lo menos no los escondían y utilizaban piezas fabricadas a medida en consonancia con otras marcas, o explicado de otra forma, si ellos pensaban en el diseño de una pieza y veían que había otra marca con necesidades similares, se apuntaban ambas al carro y usaban exactamente la misma pieza sin ocultarlo.

No sé como será hoy la calidad de Teac / Tascam, pero hasta hace poco era de lo mejorcito que había en casi todo lo que fabricaban.

Saludos.
 
Atrás
Arriba