Yoshi's Woolly World será compatible con más de 40 amiibos
Figuras amiibo como Mario, Link o Donkey Kong servirán para que Yoshi cambie su patrón de colores a uno relacionado con el amiibo en cuestión
Tras más de 15 de años de inexplicable ausencia en plataformas sobremesa, Yoshi vuelve este año con una nueva entrega protagonizada única y exclusivamente por él y el resto de Yoshis. Con destino a Wii U, a partir del próximo mes de junio los usuarios de la plataforma de Nintendo podrán disfrutar de 'Yoshi's Woolly World'. De nuevo, Nintendo ha apostado por un plataformas en scroll lateral de la vieja escuela pero con las suficientes novedades y contenido para hacer disfrutar a viejos y nuevos usuarios. Una de las novedades de esta nueva entrega será la compatibilidad con amiibo, algo que Nintendo ya anunció en su momento gracias a la creación de tres figuras amiibo de Yoshi en varios colores. Pero habrá más, muuuuuchas más y con diferentes efectos en comparación a las otras tres.
Gracias a un nuevo tráiler del juego publicado por la compañía nipona, conocemos que 'Yoshi's Woolly World' será compatible con más de 40 figuras amiibo. Tal y como podemos ver en el vídeo -el cual protagonizan tres Yoshis-, figuras como Mario, Link o Donkey Kong servirán para que Yoshi cambie su patrón de colores a uno relacionado con el amiibo en cuestión. El vídeo, de una manufactura muy simpática siguiendo el estilo que han impreso al juego, muestra al final toda una serie de figuras que serán compatibles con la obra de Good-Feel para Wii U. Aemás de las figuras de la serie Smash Bros. Collection, también serán compatibles las versiones de amiibo que Nintendo lanzó para la serie 'Mario Party' de varios de sus personajes.
Recordad que 'Yoshi's Woolly World' llegará a Europa a finales del mes de junio, exatamente dentro de un mes contando desde hoy. Llegará en dos versiones diferentes, una con el juego de forma individual y otra conteniendo un amiibo de Yoshi hecho de lana. Por supuesto, Nintendo comercializará dos Yoshi's de lana más de diferentes colores, los cuales volarán de las estaterías seguro.
http://blogocio.net/yoshis-woolly-world-sera-compatible-con-mas-de-40-amiibos-no-86299/