Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estos son algunos de los contenidos que contendrá la edición especial (vienen anunciados en el promocional incluido en la ed. sencilla)
-AudioComentario con D.Fincher, J.Gyllenhaal, R.Downey, Jr., James Vanderbilt (guionista), Brad Fischer (productor), y James Ellroy
-Análisis en profundidad de los crímenes de Zodiac, con nuevas entrevistas a los supervivientes, y a quienes llevaron la investigación.
-Documentales "Detrás de las cámaras" que cubrirá prácticamente la totalidad del proceso de creación de Zodiac.
Esa peazo página que ya no es lo que
Te refieres a ZONADVD? Que le pasa?
Es el primer DC de Fincher, no? (no contamos lo de ALIEN3)
Pues yo quiero romper una lanza a favor de Warner, que han tenido la deferencia de avisarnos antes de que salga la "Edición simple".
Es algo que no hacen todos, que ni siquiera ellos han hecho alguna otra vez.
Y es un detalle de respeto y cuidar al consumidor. Podían habérselo callado como muchos otras veces, y dejar que comprásemos esa. Y nos dicen que quien quiera espere por esa.
Chapeau Warner!.
El problema está en que dudo que la director´s cut supere a esta... ¿cómo llamarla, director´s cut light? porque que yo sepa Fincher tuvo libertad absoluta a la hora de rodar y montar.
Bueno, el primer corte que entregó Fincher como definitivo, no fue el de cines.
Yo pillaré ésta cuando esté baratita y más adelante el DC
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.