Teaser
Teaser
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
Nos espera un thriller fronterizo con carteles de droga, sangre y plomo, satanismo, payasos psicópatas y vendettas por doquier. Por cierto, muy bueno ver a Sid Haig, Danny Trejo y Dee Wallace dándolo todo.
El trailer en julio y estreno oficial en septiembre (muy probable que la veamos en Sitges).
Yo siempre tengo mis mas y mis menos con Zombie (incluso dentro de una misma película), pero no me cabe duda de que dentro de unas décadas habrá un buen seguimiento y admiración hacia su producción cinematográfica, con ciclos y estudios exhaustivos.
No siempre me gusta. Pero se agradece que siga ahí al pie del cañón fiel a si mismo.
Ojalá me equivoque pero pinta a que no va a llegar a España (Lamentablemente)
Talbot,Carrido y yo...
¡¡¡¡¡HABEMUS TRAILER!!!!!!
Estará en el Sitges film festival 2019.Ya es oficial.
“You can’t speak, you can’t move, but this opens you up to the influence and it breaks down your defenses. Trust me, all right? You’re going to love it.”
En el trailer le veo mucho plano corto, no se si es por montaje para que no se vea mucho o porque será así en la peli, lo cual significa pocos medios e interiores casi todo el rato...
Rob retoma las películas que le dieron mayor fama, realizando un brillante trabajo de dirección. La historia es casi un calco de Los renegados del diablo, pero seguramente sea el film más consciente, definitorio y el que mejor recopila su estilo. El trío actores están muy bien (destaca una deliciosamente sobreactuada Sheri Moon Zombie), aunque de nuevo los secundarios roban la función, encabezados por una irreconocible Dee Wallace (con venda en la nariz que recuerda a Jack Nicholson en Chinatown), Richard Edson (un actor de culto que empezó con Jarmusch) y Sid Haig (brillante monólogo en el prólogo). Con una primera mitad muy superior rodada en falso documental y que homenajea el cine de explotación carcelaria. La segunda mitad es más dependiente a lo que Zombie ya hizo antes, con una trama de venganza y una ambientación fronteriza muy Peckinpah (incluso con el plano de las hormigas sacado de Grupo Salvaje). Se nota cierto bajo presupuesto con el abuso de los primeros planos (por ejemplo en las peleas cuerpo a cuerpo) y la cámara tambaleante, pero hay cierta (bastante) mejoría respecto a 31. No será de lo mejor del director, pero mantiene intacto su gusto por el cine retro y tiene más lecturas de lo que aparenta. Ahora me gustaría verle dirigir un guión ajeno y cierto cambio de rumbo en su carrera, es el mejor momento aunque no sé si algún estudio será capaz de ofrecerle algo digno...
Estreno en movistar el 26 de noviembre
yo no me molestaría en verla. no aporta nada nuevo, es un truño de nivel máximo. ni la sangre está bien hecha, los efectos digitales cantan tanto que son ridículos. Soy muy fan de La casa de los 1000 cadáveres, Devil's Rejects, y defensor a muerte de Lords of Salem. pero este churro no lo salva ni la última aparición de Sid Haig, que a duras penas terminó su escena. Un triste adios para Sid y para estos personajes.
En efecto, se denota cierta falta de ambición y medios respecto a las anteriores, además al estar rodada en digital visualmente queda más plana (aunque no necesariamente, véase The Lords of Salem). Para mi lo peor es el argumento tan visto, sin ápice de riesgo y la sangre y disparos digitales apestan. Lo mejor sus homenajes a géneros como el documental, western y exploit carcelario. Y como siempre, los actores desde Sheri Moon hasta Richard Edson, pasando por un impepinable monólogo de Sid Haig y una deliciosamente insidiosa Dee Wallace. Así que de truño nada monada.