Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 46

Tema: TIFF & Telluride 2016

Ver modo hilado

  1. #25
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14018 veces

    Predeterminado Re: TIFF & Telluride 2016

    Es el General Zod, no entiende de modas, las crea

    Que grande es Michael Shannon.

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    Interesante artículo que cubre una de las grandes inquietudes del cine actual. Señala que las películas no han muerto, sino que se han vuelto más pequeñas.
    Justamente ese fue un tema de debate que tuvimos en casa con mi hermana recientemente. Pesado de mi, nos pasamos casi siempre hablando de cultura (cine en su mayoría) cuando nos vemos, y el tema en cuestión del tipo de cine actual. Ella siempre ha sido mas de defender las películas pequeñas, indies, a los blockbusters o palomiteras, ante tanto remake, secuela y reboot, mientras que yo abarco todo.

    Algo en lo que si coincidimos es que actualmente, y puede que en este verano se haya puesto mas de manifiesto ante los estrenos cosechados, es que hay una tendencia general en observar mas atentamente las películas pequeñas, o las cintas que llegan en otoño-invierno, que suelen ser las nominables, por tratarse de ideas mas originales o frescas. Como si hubiera una migración por parte de los responsables directos de las propuestas (actores, actrices, directores, guionistas...) de abarcar un cine mas cercano, intimo y personal. No es algo nuevo y lleva haciéndose desde siempre, pero si es cierto que ahora es mas visible.
    Última edición por Zack; 12/09/2016 a las 01:30
    tomaszapa, Campanilla, Dr. Morbius y 1 usuarios han agradecido esto.
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins