Eso mismo he pensado yo.Cita:
en estos casos siempre es bonito un verde esperanza....
Lo bueno de Paypal es que funciona a cualquier hora :hola
Versión para imprimir
Eso mismo he pensado yo.Cita:
en estos casos siempre es bonito un verde esperanza....
Lo bueno de Paypal es que funciona a cualquier hora :hola
Cuenta ocn mi aportación, en cuanto encuentre la clave firma para hacer las transferencias la hago.
Mucha suerte y mucho animo
Otros dos granitos mas,uno de mi mujer que tambien se llama Marta.¡Animo y buena suerte!Saludos
Bueno , pues dos granos mas ,uno mio y otro de mi wat que tambien se llama Marta...
Un saludo
Estoy intentando poner este post en cinefilia, homecinema, etc., para que todo el mundo sepa que existe este post y me los cierran. No quiero discutir con nadie en un tema así, pero ¿Es una buena idea o no?
No se si te los están cerrando, pero entrar a TODOS los posts y añadir la coletilla, si puedo decirte que es una pésima idea. Hay formas más sutiles y efectivas de ayudar.
Pero tu intención es buena, y eso es de agradecer. :)
Manu1oo1
Hola, un saludo a todos....
He llegado a estos foros de rebote, vengo desde EOL, y en un post sobre imagen y DVD había un link que me ha traído hasta aquí. He visto este post y me ha entrado curiosidad por leerlo; acto seguido he leído el del compañero Cronopio y su asociación. He sentido que se me cae la cara de vergüenza si despues de leer todo esto cierro el navegador como si no hubiera visto nada, así que me he registrado y ahí va una ayuda via Paypal. Encontrar gente como vosotros en la red no tiene precio. Un saludo a todos y ánimos al compañero Cronopio....
:palmas :palmas :palmas :palmas De eso te das cuenta tú que eres buana gente :holaCita:
Iniciado por Manjimaru
Cita:
Iniciado por daniel
Hombre daniel, ya lo tenemos en la firma, y más o menos todos nos pasamos por el resto de subforos. No te preocupes, este será un post muy visitado.
Por otra parte, Manjimaru bienvenido :palmas
LoJaume, tendrías que poner la dirección de PayPal en el primer mensaje, a mí me ha costado encontrarla...
Cronopio, mucha suerte con la asociación y mucho ánimo para tí y para tu familia.
Un abrazo.
Tu intención es honorable pero la idea es inncesaria, ya que para eso están ya las firmas que ha creado Sargento McKamikaze para la ocasión, con lo que el asunto de Marta está ya de sobras expandido por todo el foro.Cita:
Estoy intentando poner este post en cinefilia, homecinema, etc., para que todo el mundo sepa que existe este post y me los cierran. No quiero discutir con nadie en un tema así, pero ¿Es una buena idea o no?
;)
El Lunes otra ayudita mas, faltaria mas por favor. Animo Marta
Una pequeña aportación más realizada.
Ingresado, van 10,00 euros por Marta... ¡¡¡que se ponga bien!!!
Ánimo y que no decaiga... es una prueba dura pero merece la pena... a por todas :palmas
coño, muy buena forma de estrenarse en un foro!!!Cita:
Iniciado por Mithrand
:palmas :palmas :palmas
Otro granito más...
Que orgulloso me siento de pertenecer a este foro :amor
Ahi van "my two cents".
Ánimo y un fuerte abrazo.
Hola,
Mi pequeña aportación va via PayPal.
Un abrazo y toda la suerte del mundo.
Marchando otros 10 doblones para Marta.
No todo va a ser abordar barcos, y repartir ostias, que para eso los corsarios somos más chulos que cualquier otro pirata ya sea bucanero o filibustero.
http://img158.imageshack.us/img158/7927/marta14nx.jpg
Otros 50 doblones. Ánimo y mis mejores deseos
Donde está esta dirección?Cita:
Iniciado por Liberty
LoJaume,
lo puse en este mismo hilo, cuando me lo sugirieron. Voy a editar el post chincheteado para añadirlo allí también:
kronopio03 a r r o b a yahoo p u n t o com
Por cierto, recuerdo a quien le pueda interesar, que en la última página del post chincheteado ya están los datos concretos de la subasta (dia 6 de Junio).
Saludos
¿Como va la cosa, Cronopio? Al menos para un billetito de avión, ya habrá, ¿no? :)
Manu1oo1
Mi granito acaba de ser puesto. Lo debí haberlo hecho ayer, como prometí el viernes, pero tuve un mal día...
Pues la cosa va extraordinariamente bien!!
Como dije en un post anterior, estoy abrumado con la excepcional respuesta que he recibido en el foro.
:palmas :palmas :palmas
Entre la cuenta bancaria y la de paypal, se han recibido aproximadamente unos 1500 euros (ha habido muchas aportaciones, algunas de ellas especialmente generosas).
El coste de nuestro viaje ida y vuelta a Chicago y la estancia de cuatro noches (aprox. 2400 euros) está cubierto en dos terceras partes por la empresa donde trabaja mi mujer.
Aún tengo la esperanza de que el recurso presentado al Síndic de Greuges (Defensor del Pueblo) consiga que el Departament de Sanitat pague algo del coste del viaje (como pienso debería ser), pero eso imagino que tardará meses en resolverse.
El orden de prioridad para los fondos recaudados es:
1º ayuda a familias con dificultades para desplazarse de fuera de Estados Unidos.
2º ayuda para cubrir el déficit de la organización de la Conferencia, si se produce.
3º fondos para las actividades futuras de la Asociación, centradas principalmente en la divulgación entre la comunidad médica y en la promoción de investigación genética y de terapias.
Bueno, voy a seguir buscando direcciones y escribiendo sobres para mandar las invitaciones a la subasta (los ojos ya me hacen chiribitas :mmmh a estas horas). Mi mayor temor ahora mismo es pedir una sala para 100 personas y que se presenten 40 o 50.
Saludos
:hola