Resumen: Alicia Vikander me ha encantado, y también el giro que le han dado al personaje. Pero por lo demás, la película me ha parecido flojita.
Tarda en arrancar, y luego va soltando clichés y situaciones vistas en películas de aventuras (copia buena parte del esquema del Arca Perdida, y también tiene cosas de la última Cruzada). El Mcguffin de la reina oriental no tiene fuerza, básicamente porque a Lara Croft le importa una mierda. Los villanos poca cosa.
Lo mejor que se puede decir es que entretiene lo justo y que algunas escenas de acción están bien, tiran por lo clásico y no abusan de infografía. La música de Junkie XL también me gusta. Todo lo demás es Alicia Vikander, que consigue que quiera ver más de esta Lara Croft aunque la película me haya gustado tan poquito.
Nota: 5