¡Esa entrada no hay quien coño la iguale!
Versión para imprimir
¡Esa entrada no hay quien coño la iguale!
Ya te digo.
Intro absolutamente brutal. Para poner el home cinema a tope y disfrutarla cada dos por tres (algo que hago, por cierto).
En ese sentido, Kosinski me parece muy bueno, visualmente Oblivion y Tron Legacy son de lo mejorcito que hay y sus BSOs también son muy buenas.
Jeremy Hindle (Zero Dark Thirty, Detroit) es el diseñador de producción de Top Gun 2
Paramount espera empezar a rodar este próximo mes de Julio
Tom Cruise’s ‘Top Gun 2’ Adds ‘Zero Dark Thirty’ Production Designer
http://i.cubeupload.com/Ht4wnq.png
Otras que ganazas....ojalá no metan aviones futuristas inventados ni historias raras:cortina
No se a qué avión te refieres. No se si te refieres al F-35 o a un modelo de dron. Yo estoy bastante metido en el mundo así que se por donde van los tiros según que avión saquen en la peli, lo que estoy es pendiente de que nos confirmen que modelos van a ser.
Lo que no quiero es que nos metan una cagada como el avión de Stealth o algo así.
Os estáis pasando un poco no? Una señora de 60 años podrá estar como le dé la real gana. No ha querido hacerse retoquitos ni mierdas, pues bien por ella.
mitica pelicula de los 80, esto ya no se vuelve a repetir jamas en el cine con los actores y creadores en su punto algido para poder hacerla con esa musica perfecta para cada escena y secuencias, pasa con las mejores pelis de su genero son irrepetibles.
Parece que ya ha empezado la producción de la secuela
Tom Cruise Tweets Teaser Picture as 'Top Gun 2' Starts Production
http://u.cubeupload.com/TheMadHatter/OKFZT6.png
¿Para cuándo Risky Business 2?
La foto apunta al Super Hornet... Quiero pensar que habrá una transición al F-35C durante la trama.
Si no, pues nada; lo importante es que sea una buena película.
Los super hornet y los growler están siendo objeto de nuevas variantes y mejoras. Mcdonell Douglas también querrá un pedazo del pastel que puede producir la publicidad de una peli como esta.
A mí me gusta francamente más el 18 que el 35. Por mí, ojalá se queden con el 18.
Eso sí, tengo el hype ahora mismo más por las nubes que el propio maverick
Un aspecto en el que seguramente acabaré decepcionado es en el enemigo al que se enfrentará Maverick. No habrá valor a que sean Rusia o China, potencias de verdad, en alguna clase de escaramuza. Nos saldrán con algún país digamos que menor, algún líder rebelde o un grupo terrorista.
Es que estoy pensando en el Red Dawn de 2012 y la mamarrachada (no entro a considerar necesidades económicas o políticas para estrenar la película en China) de quitar a China para poner a Corea del Norte... ¡Corea del Norte invadiendo los EE. UU.!
Pueden, pero no tiene el mismo dramatismo que si sabes que son rusos o chinos.
Que vuelven los Chitauri por ejemplo
La USAF y la USN se pelean por el avión de Maverick: https://edition.cnn.com/2018/05/31/p...ter/index.html
Amigos, ¿se sabe dónde están rodando y dónde piensan ir a rodar? Espero que no tarden mucho en sacar una fotico de Maverick :agradable.
Si te meten un MIG-28 (en realidad hicieron pasar Northrop F-5E Tiger II por MIG 28 y en realidad estos se nombran con número impar) de las fuerzas aéreas soviéticas pues blanco y en botella. Se preparaban para un posible ataque comunista proveniente de la URRS. Era 1986 y el muro caerá en el 1989 dando fin a la Guerra Fría. Un poquito de por favor.
Nadie explicita que sean rusos. Y que “sean” mig tampoco implica que sean rusos. O alemania y polonia no han tenido-tienen mig-29 en sus filas entre otros modelos? O mig-23 en libia...hay mil ejemplos de mig’s en paises que no son rusia. Venga, a dar lecciones sin fundamentos a otro.Cómo me da corage que alguien venga a darselas de entendido en aviones citándome a mi.
Y con respecto a la película, pueden recrear la misma situacion sin citar paises, y no habría ningún problema. Y eso contando con que haya un conflicto internacional, porque si se basan en la competicion dron-humano no hace falta ni meter a terceros países en el ajo.
Claudio Miranda (Life of Pi, Oblivion, Tron: Legacy) es el director de fotografía de Top Gun: Maverick
‘Top Gun: Maverick’ Will Indeed Have Oscar-Winning Cinematographer Claudio Miranda
http://u.cubeupload.com/TheMadHatter/FPdJAM.jpg
Caballeros, contamos con Iceman de nuevo: https://www.thewrap.com/val-kilmer-i...-gun-maverick/
Podéis lapidarme si queréis, pero podrían superar fácilmente a la 1. La estuve revisionando hace unos días y me cojeó bastante :sudor. Y de pequeño me flipaba! Opinión personal!
Tranquilo, no hay pena de muerte en MundoDVD... ¡Jajaja!
A mí me encantó en su día y en el presente... ¡También! De esas películas que te enganchan a la décima de segundo.
Además, que hasta el punto de locuras donde nos llega hoy Cruise... puede haber escenas realmente buenas!