Es más sosa que un mudo en un karaoke. Tampoco es que tenga mucho sentido lo que cuenta.
Spoiler:
En un pueblo perdido de la mano de dios están pasando cosas acojonantes y no se acerca ni un solo periodista a cubrir la noticia.
Hay una amenaza global y los únicos que hacen algo son un grupo de matados con unas furgonetas, un mortero y un cañón que parece sacado de la segunda guerra mundial. Supongo que serán temas de presupuesto, porque si no no se entiende tanta cutrada.
El conflicto es un poco raro, porque hay una IA que puede curar a todo el mundo y arreglarlo todo, pero se pone a controlar a la gente (eso no queda muy claro) y nadie le dice nada. "Pero hombre, frena un poco. Tranqui, mister Roboto". Simplemente dan todos por supuesto que es un malo de James Bond y hay que pararlo. Y eso que se supone que son científicos y gente inteligente y racional. Pues no, enseguida nos aliamos con los fanáticos y ni hay negociaciones ni nada.
Lo de la nanotecnología que puede hacer cualquier cosa es una magufada de mucho cuidado, y lo efectos digitales, con los polvos esos para que entendamos lo que pasa, son una chorrada. Y esa inteligencia artificial que debe caber en un diskette de los de antes, porque se ejecuta en cualquier dispositivo, la muy jodida.
El final tampoco tiene sentido. Se deja entrever que la consciencia de la pareja protagonista puede haber sobrevivido en las gotas de agua del jardín de su casa, ya que estaba protegido contra las transmisiones electromagnéticas por las rejillas de cobre (eso es lo que yo entendí, al menos). ¿Y ese es el único lugar en el mundo donde se coló el agua y no llegó el virus? Porque se me ocurre como mínimo otro sitio, que son los túneles cubiertos de cobre de los luditas chiflados. Y, además, la chica ya estaba infectada por el virus ANTES de su presunta trascendencia, con lo que al transmitir su consciencia ya va el virus con ella, por mucho que después el agua caiga en un lugar protegido. Ba.
Y por encima visualmente no es gran cosa. Un desastre todo.