Es que lo de 'revisitar' la primera película, dándole una vuelta más, fue algo sencillamente maravilloso!
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Es que lo de 'revisitar' la primera película, dándole una vuelta más, fue algo sencillamente maravilloso!
Opino igual. Creo que si se hubiera hecho con Glover y el guión se hubiera cambiado como dice Marty a la época Hippie, no habría sido tan divertida la película. La realidad alternativa me encanta, con Biff convertido en una especie de Lex Luthor, que tiene a sueldo hasta a la policía. El momento en que se mete en la casa y sale corriendo el padre detrás de Marty con el bate de baseball y en el que se encuentra con Strickland es impagable.
"Así que tú eres el hijo de puta que me roba los periódicos"
![]()
Última edición por jack napier; 23/06/2014 a las 11:22
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton