Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 240

Tema: True Blood

  1. #1
    maestro
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    1,310
    Agradecido
    703 veces

    Predeterminado True Blood



    Nueva serie de la HBO y el creador de "six feet under",basada en la novela Southern vampire.La serie nos situa en un transfondo en el que los vampiros acaban de darse a conocer publicamente,gracias a la creacion de una sangre artificial,y de como estos intentan "integrarse".La accion transcurre en un pequeño pueblo de Louisianna,donde la protagonista,una camarera,que ademas puede escuchar los pensamientos de quienes le rodean,es testigo de la llegada al pueblo del primer vampiro,y ya os podeis imaginar que la relacion entre los dos va a ser bastante estrecha...para haceros mejor una idea podeis ver el Pre-Air que ya circula por ahi.

    Impresiones del pre-air

    Una vez visto la serie resulta bastante curiosa,con multitud de personajes interesantes,aunque la actriz protagonista (anna paquin) a mi nunca me ha convencido.El vampiro en cambio esta muy bien interpretado,y el resto de personajes son de lo mas variado,un hermano egocentrico que se folla a todo lo que se mueve,la amiga negra de la prota que parece sacada del bronx,el cocinero gay negro del bar,que es una especie de locaza muy divertida,y otros tantos,por esta parte puede estar muy bien.
    La ambientacion de tipico pueblo sureño donde todos se conocen esta muy bien conseguida,pero tambien me parece un lastre para la serie,es decir,la premisa de la salida publica de los vampiros al mundo y su integracion me parece muy potente,pero situarla en un pueblecito me parece limitarla mucho.Por lo demas el semi capitulo me ha parecido interesante,explica lo basico y deja bastantes cosas en el aire,y el final te deja con ganas de mas.
    Última edición por chatin; 09/10/2008 a las 08:44

  2. #2
    Street Spirit Avatar de vertigo24
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Sabiendo que es del creador de Six Feet Under, no la perdere de vista.
    IT'S BETTER TO BURN THAN FADE AWAY

    http://mylostworld-vertigo.blogspot.com/

  3. #3
    maestro Avatar de Nandokin-24
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    1,021
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    A mí todo el primer capítulo me pareció muy flojo y sin interés alguno, a años luz de Six Feet Under. Le daré algunos capítulos más por si mejora.

  4. #4
    maestro Avatar de Warren Keffer
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,182
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    El episodio está siendo un rotundo fracaso en cuanto a críticas del público (de profesionales ni idea, porque no ha tenido un estreno oficial). A mí me ha parecido un piloto bastante bueno, superior a lo que suelen dar de sí los mismos, y quiero achacar su mala recepción a su estilo tan raro (tiene un tono un tanto surrealista, pero distinto al que tenía A dos metros bajo tierra), a que es una serie de diálogos y personajes (todos magníficos) y a que está tan alejada de los cánones del vampirismo que descoloca.

    Os copio lo que puse en mi blog comentando el episodio:


    ¿Cómo definir el género y argumento de True Blood? Porque decir “va sobre vampiros” es tan cierto como injusto, pues con el cliché de los géneros al ver una etiqueta todos pensamos en las mismas historias de siempre. Atendiendo a esas barreras que producen los estereotipos cabe realizarse otra pregunta: ¿qué demonios hace Alan Ball, uno de los máximos exponentes del análisis crítico de las sociedades humanas en el cine (la espléndida American Beauty) y en la televisión (la aún mejor A dos metros bajo tierra) confeccionando una serie sobre vampiros? El visionado del pre-air (versión de prueba) del episodio piloto responde esas cuestiones y supone un curiosísimo y por ahora muy prometedor cruce de géneros.

    True Blood es, en pocas palabras, una especie de A dos metros bajo tierra pero sustituyendo la homosexualidad por el vampirismo. Aquí no son los homosexuales el colectivo que tras muchos años de represión por fin goza de libertad y creciente respeto, sino los temidos e incomprendidos chupadores de sangre. La sociedad se encuentra ante un punto de inflexión donde florecerán nuevos sentimientos y problemas, donde el odio lidiará con la aceptación, donde habrá que luchar por ganarse el respeto o incluso por la supervivencia ante los más crueles fanáticos (en este caso, los que saben que la sangre de los vampiros es una poderosa droga). Los protagonistas son un grupo de amigos y familiares que suelen encontrarse, por amistad o trabajo, en un bar típico del centro-sur de Estados Unidos, entre los que destaca la joven Sookie, quien tiene el poder de leer las mentes. La presencia de los vampiros cambiará sus vidas para siempre.

    True Blood es por tanto un drama de sociedad y personajes donde la fantasía solamente se utiliza para aportar un contexto distinto. Ahora aparecen nuevas preguntas: ¿calará esta extraña propuesta entre el público de la HBO y entre los numerosos seriéfilos de Internet? Veo en IMDB y TV.com que el piloto está siendo machacado por el público estadounidense, y si la cosa no cambia con el estreno de la temporada veremos si dura más de un año. A mí por el contrario esta presentación me ha gustado bastante. A la originalidad de la idea hay que sumarle el buen hacer de Ball en la construcción de personajes (todos muy bien presentados y descritos y además muy interesantes) y la elaboración de situaciones y diálogos creíbles, nada previsibles y sí muy originales y absorbentes. Además, una buena dirección (también de Ball), el carisma y la atípica belleza de Anna Paquin, y sobre todo la inquietante presencia de Stephen Moyer, el vampiro más vampiro que he visto nunca (y sin maquillaje alguno), son otros buenos alicientes. Se podría decir, sin que lo considere un fallo, que el episodio no ha relatado nada relevante, pues no se ha decantado por ofrecer sorpresas impactantes o tramas de altos vuelos, sino que ha sentado con tranquilidad las bases (o sea, ha presentado los personajes) de un drama muy suculento. Veremos qué da de sí la serie, pero desde luego promete bastante y la espero con muchas ganas.

  5. #5
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    El pre-air es flojo de narices, espero que el piloto sea mejor, lleva remontaje fijo, vamos no hay más que ver los cortes y fundidos en negro, impropios de la HBO, por que no lleva publicidad.

    Yo en Septiembre veré el Piloto a y a ver que pasa, por que el prologo es super bueno y la historia tambien, pero necesita mejor desarrollo del que tiene.
    ¡Arriba las pestañas!

  6. #6
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,343
    Agradecido
    21133 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Canal Plus la emitirá en diciembre.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  7. #7
    maestro Avatar de Nandokin-24
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    1,021
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    A mí todos los personajes me parecieron malos y de una sola nota, especialmente el vampiro (soso, sin carisma y pasivo) y la amiga negra "graciosa" y con mala leche. Y los actores todos flojos, destacando una Paquin incómoda en el papel. De la risa que dan los efectos especiales de los colmillos ni hablamos porque a lo mejor lo arreglan en postproducción.

    Vamos, nada que ver con el resto de la obra de este señor. En el piloto de "Six Feet Under" se veían inmediatamente personajes bastante complejos y un reparto absolutamente excepcional, aquí no hay nada de eso.

  8. #8
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    A la amiga negra graciosilla, la han cambiado o se me hace a mí, solo lo he visto de pasada, a ver si esta noche tengo tiempo y veo el piloto.
    ¡Arriba las pestañas!

  9. #9
    Street Spirit Avatar de vertigo24
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Pues teneis razón, flojo de cojon.s. Los personajes sin carisma. El de Anna Paquin es soporifero o es ella que no le da nada de vidilla.
    IT'S BETTER TO BURN THAN FADE AWAY

    http://mylostworld-vertigo.blogspot.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Lo de los colmillos no sé si me gusta o me disgusta. Deberían haberlos puesto en el sitio correcto donde salen los colmillos y no donde todavía debería haber dos incisivos.

    Spoiler Spoiler:


    romita
    Synch ha agradecido esto.
    Todos somos Gollums de la vida.

  11. #11
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Han cambiado, efectivamente, a la amiga negra, también el plano de los colmillos de la "intro" (el tio antes sonreía macabramente y ahora está más serio), aunque se los han dejado en el mismo sitio, cosa que tampoco me parece mal. Ah, y han añadido la escena del sueño, que estaba missing.

    ¿Por cierto, la escena de la Paquin tomando el sol en bikini estaba en el piloto? Es que no me suena.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  12. #12
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Cita Iniciado por JED Ver mensaje
    Han cambiado, efectivamente, a la amiga negra, también el plano de los colmillos de la "intro" (el tio antes sonreía macabramente y ahora está más serio), aunque se los han dejado en el mismo sitio, cosa que tampoco me parece mal. Ah, y han añadido la escena del sueño, que estaba missing.

    ¿Por cierto, la escena de la Paquin tomando el sol en bikini estaba en el piloto? Es que no me suena.
    No sé, pero es clavada a Lolita.

    romita
    Todos somos Gollums de la vida.

  13. #13
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    No, la escena del bikini y la conversación con el hermano, es nueva.
    Eso y los créditos, que me encantan.
    No se por qué, pero me ha gustado más que hace mes y medio.
    ¡Arriba las pestañas!

  14. #14
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    El segundo episodio ya está disponible, y la trama está bastante bien. Yo ya me abono a esta.

    A mi los créditos me parecen demasiado largos. Por suerte se pueden saltar. Por cierto, según pone en ellos (no me había fijado), parece que el Ball se ha basado en una serie de libros sobre Sookie Stackhouse de una tal Charlaine Harris.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  15. #15
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Si, el segundo mejora, gana en interés, yo creo que centraran la trama en resolver
    Spoiler Spoiler:
    .
    Bueno la habilidad de Sookie tambien tendra algo que ver imagino.

    Bueno, me voy a ver Sarah Connor.
    ¡Arriba las pestañas!

  16. #16
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    ya he visto alguna capturilla por ahí... :]

    pinta bien, con esa pedazo de hembra
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  17. #17
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Ya han hecho referencia a Buffy y a Blade.

    Y Sookie... por favor, ¡deja de tocarte y folla de una vez!
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  18. #18
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    El tercero me ha parecido el más flojo, a pesar de que ha hecho muy interesantes al dueño del bar y a Lafayette
    Spoiler Spoiler:
    ¡Arriba las pestañas!

  19. #19
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Sí lo sabemos...

    Spoiler Spoiler:
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  20. #20
    maestro
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    1,310
    Agradecido
    703 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Pues me he tragado los primeros cinco episodios y me esta gustando bastante mas de lo que esperaba

  21. #21
    experto
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    256
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Pues yo añadiré que si bien el episodio piloto lo encontré un tanto flojo, la serie va mejorando a medida que avanza y los personajes (Sookie, su hermano, el dueño del bar, Lafayette, Bill Comptom) van ganando en interés y carisma.

    Poco a poco se van planteando sugerencias bastante originales alrededor de la idea de que los vampiros puedan integrarse en la sociedad: los movimientos sociales pro y anti vampiros, los groupies de vampiros, la adicción al V... La seríe logra combinar tensión, misterio y humor con bastante acierto.

    El capítulo de la visita al bar de vampiros y lo que ocurre después resulta bastante inquietante, mientras que toda la trama del hermano de Sookie y las consecuencias de su ingesta de V resultan memorarbles.

  22. #22
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Yo la sigo en la Fox y me está gustando bastante, es evidente que no es "A dos metros metros bajo tierra" en ningún sentido (desde mi punto de vista), pero se deja ver y es entretenidilla, creo que poco a poco va pillando interés.

  23. #23
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,343
    Agradecido
    21133 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Cita Iniciado por JED Ver mensaje
    Ya han hecho referencia a Buffy y a Blade.

    Y Sookie... por favor, ¡deja de tocarte y folla de una vez!
    Creo que se han visto unos videos del episodio de esta semana haciéndolo

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  24. #24
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Sí, Dawson, y además enseña cacho.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  25. #25
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,343
    Agradecido
    21133 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Sí, sí. Ya lo puedes decir, ya

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins