A mi me parece una mezcla de Buffy y Twin Peaks bastante mediocre.
Anna Paquin y su hermano están espantosos.
A mi me parece una mezcla de Buffy y Twin Peaks bastante mediocre.
Anna Paquin y su hermano están espantosos.
No me disgusta la serie. Con mi mujer suele haber "disputas" porque a mí no me gustan las series que le gustan a ella y viceversa. Y esta la vemos los dos. No es buenísima pero se deja ver.
La veo via canal plus. El final del 11 me dejó con la boca abierto. Me decia: no nos lo pueden dejar así
Creo que falta uno más para terminar la temporada, ¿verdad?
Yo la termine de ver ayer y es una serie que me ha gustado mucho de verdad, es mas tengo ganas ya de una segunda temporada y de que sea un poco mas larga porque solo 12 capitulos me parece supercorta. Pues nada esperaremos esa 2a temporada y mientras pues a ver mas!!!!
Cuando empieza la segunda temporada, como pegaria verla a principios de verano, en New Orleans...
Yo la vi hace unos meses y quede encantadisimo, sobre todo la ambientacion y el reparto, es que me funcionan casi todos. Aunque tengo que reconocer que, al principio, el actor que interpretaba a Bill no me acababa de convencer. Pero ahora le concedo la etiqueta de "Puto Amo".
Ya le tengo ganas a una segunda temporada en la que espero que desarrollen un par de aspectos que me llaman la atencion, entre ellos, la jerarquia vampírica (ese juicio)
¿Quien será "ella"?
El veranito ya se acerca.