los hombres lobo. Y me gusta bastante que no haya sido un festival de CGI y utilizaran lobos/perros reales. Le otorga más realismo (si es que uno puede llegar a tomarse en serio esas cosas
Pero la tercera temporada, en mi caso (y por lo que he leído en el de muchos otros), será recordada por la introducción de un personaje antagonista tan carismático como Russell Edginton. El actor Dennis O'Hare hace un auténtico tour de force para ofrecer a la serie un villano memorable. Hay dos escenas con las que vibré en su día y que aguardan en mi memoria. La primera es aquella donde obliga al "magistrado" a casarlo con la Reina Sophie-Anne y posteriormente se lo carga sin apenas inmutarse. Como buen anarquista le pregunta antes de cepillárselo "¿Quien te ha dado a ti la autoridad?"
Y la otra es evidentemente la que tiene lugar hacia el final de la temporada, donde Edginton aparece en plenas noticias del Prime Time nocturno para, en apenas 3 minutos, tirar abajo el mito de la "integración" entre vampiros y humanos. Escena mítica donde las haya . El tipo da un discurso impecable (y ciertamente escalofriante) mientras tiene el corazón del presentador en la mano para, al final, del mismo, dar paso a la chica del tiempo con una sonrisa.