Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 240

Tema: True Blood

Vista híbrida

  1. #1
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,040
    Agradecido
    3178 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Synch, amigo, desiste de "filosofar" acerca de True Blood porque nada tiene sentido. Es un puro entretenimiento al que hay que tomar como tal.
    Acaso no te pareció brillante y jocoso
    Spoiler Spoiler:
    Synch ha agradecido esto.
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  2. #2
    maestro Avatar de Splash
    Fecha de ingreso
    29 sep, 14
    Mensajes
    1,335
    Agradecido
    2792 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Todo señala a que vas a quedar tan decepcionado como la mayoria.
    La septima temporada es de cierres muy flojos y estirados, muertes anticlimaticas y subtramas sin razon de ser.
    Pero bueno, intentaré recordar "True Blood" por lo mucho que me entretuvo la primer temporada y no por el mal sabor que me dejó la última.
    Synch ha agradecido esto.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,977
    Agradecido
    33537 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Cita Iniciado por Pedro Herrera Ver mensaje
    Synch, amigo, desiste de "filosofar" acerca de True Blood porque nada tiene sentido. Es un puro entretenimiento al que hay que tomar como tal.
    Acaso no te pareció brillante y jocoso
    Spoiler Spoiler:
    Tuvo su punto

    Debo decir, de todas formas, que no ha llegado tampoco al nivel de otras series en cuanto a chorradas varias y pérdida de la identidad (me viene a la cabeza la última temporada de Dexter), y en su plano de puro entretenimiento me sirve. Es más, no me aburre, y eso ya es mucho (otra que me viene a la cabeza: la 5a de Fringe).

    Synch
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,977
    Agradecido
    33537 veces

    Predeterminado Re: True Blood

    Vista la 7a temporada y terminada la serie:
    Spoiler Spoiler:


    En cuanto a la serie pues en global me ha gustado bastante, me ha entretenido y nunca me ha aburrido ni he deseado que se terminaran los episodios. El enfoque creo que pretendía ser el de una serie de personajes y situaciones pero lo primero creo que se ha impuesto a lo segundo, por lo que cuando el argumento ha flojeado es cuando más desequilibrio se ha notado. Por eso las primeras temporadas son mis favoritas (tiro de memoria pero diría aparte de la obvia 1a temporada, me quedo con la 3 y 4 antes que con la 2) pero luego siguieron adelante con personajes sobrenaturales de todo tipo y, lo peor para mi, todo una trama de religión vampírico-sectaria que dominaba las temporadas 5 y 6 y que, la verdad, no me gustó demasiado.

    En cuanto a los personajes y ambientación, que sería el puntal de la serie: me quedo de largo con Eric y Pam, especialmente con esta última, Kristin Bauer van Straten juega muy bien con los dos extremos del personaje: el de ser una sarcástica prostituta-empresaria de 100 años y el de estar platónicamente atada a su creador. Jason también ha resultado ser un personaje interesante, y atrevido para la TV pues su papel de trozo de carne atractivo que empieza a preguntarse si es algo más, es algo que se suele reservar para personajes femeninos. Del resto Sam sería otro personaje interesante y que ha sabido encontrar su lugar pese a ser un pagafantas al inicio de la serie.

    De lo peor a nivel de personajes diría que es Sookie. No es que no sepa llevar el peso del personaje principal y de hecho sale bien parada al mostrarnos lo harta que está de ser quien es y de que le suceda de todo, pero es que la dosis de azucar, tontuna y búsqueda del confort masculino, me ha escocido muchas veces. Y además resulta un cachondeo que todo un elenco de tipos que podrían ser modelos (de hecho diría que lo son) de pasarela, esten locos por ella aunque argumentalmente resuelve
    Spoiler Spoiler:
    , y además el actor que interpreta a Bill es su pareja en la vida real, pero choca mucho que esté siempre rodeada de machotes.

    Por lo demás genial intro de la HBO, como siempre utilizando un temazo y unas imágenes acordes, la verdad es que no sé que intro me gusta más, si esta, la de True detective, o la de los Soprano... La de True Blood tal vez sería la más plástica, es como mostrarte todo lo chungo del sur, todo lo que motiva a los personajes de la serie. La ambientación sureña es muy buena pero más por el talento de parecerlo que por una cuestión técnica de localizaciones o fotografía (todo bueno pero no destacable como en True detective, por ejemplo), así como la música, con una banda sonora propia (interesante el tema cáustico de Bill y Sookie) y canciones ajenas pero de nuevo nada especialmente destacable. Finalmente el tema sexo y gore está ahí, muy presente, marca de la casa HBO, y se agradece pero en algunos momentos estaba demasiado coreografiado (inigualable lo que hacían en los Soprano, tipos bastante repugnantes y tetas, punto) y a mi personalmente Sookie no me dice nada, pero nada.

    Ah, y GENIAL la escena final entre Jason y Ginger

    Synch
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins