Cita Iniciado por EddieVanHalen Ver mensaje
Retomemos el post después de tanto tiempo.
Le conecté hace un mes y medio un reproductor de Blu-ray Sony BDP-S300 (zona A, americano) por HDMI a 1.080i y la verdad que la calidad de imagen es acojonante, color, contraste y suavidad de movimientos (aún con judder por no aceptar 1.080p 24 Hz) dejan a la altura del betún a cualquier plasma y LCD.
Sí noto diferencias entre 1.080i y 720p, para mí la definición es mayor a 1.080i, aunque con el BDP-S300 configurado en Auto, el "hand shake" entre T.V. y reproductor hace que el BDP-S300 se configure a 720p, se supone que es la resolución más apropiada según Samsung para esta T.V.
En mi opinión esta T.V. no realiza ningún tipo de procesado a la señal que le entra por HDMI, venga a la resolución que venga (siempre que sea 480p, 576p, 720p ó 1.080i) la muestra a su resolución nativa.
¿Inconvenientes? sólo 32'', necesita calentar durante al menos 15 minutos para funcionar a pleno rendimiento y pesa como un muerto.
Para los que decían que este T.V. NO era capaz de mostrar 1.080 líneas reales les aconsejaría que la vieran conectada a un reproductor Blu-ray o incluso que hicieran la prueba a sincronizar un mismo título en DVD y Blu-ray, por ejemplo The Omega Man, ambas versiones procedentes del mismo máster de telecinado en DVD, zona 1 y A respectivamente, sencillamente, con el DVD no hay color.
SAMSUNG NOS HA ESTAFADO, :cabreo
yo tengo el modelo 419t, y he de decir que esta tv NO ES "HDready" a pesar de que le han colocado el logo en el frontal de la tv. No cumple con la normativa HD, es decir no posee 720 lineas fisicas de resolucion, siento mucho llevarte la contraria cuando dices que se ve acojonante, acojonante para mi no es ninguna prueba tecnica como para poder decir si es o no HDready.
He construido un test pattern para ver si la TV es hd o no, Simplemente son lineas horizontales negras de 1pixel de grosor separadas por lineas horizontales blancas de 1pixel de grosor en una imagen de 1280x720pixels. Este patron (imagen jpg sin comprimir) si la visualizamos al 100% en cualquier tft,lcd, plasma o crt del año de la pera que al menos muestre una resolución antigua de 1024x768 se ven y distinguen las lineas negras de las blancas a la perfeccion.
En ningun caso ocurre esto con mi modelo de tv HDready de SAMSUNG. Visualizo el test a traves de xbox360 configurada a 720p y a 1080i por componentes o HDMI y en ninguna, repito en ninguna combinacion de resolucion y cableado se distinguen las lineas horizontales, Solo se ve una imagen totalmente gris!!!!!!!!!!. Según la EICTA esto no es HDready, asi que quien se quiera unir a denunciar a SAMSUNG por estafa y publicidad engañosa bienvenido sea. Yo estoy intentando que me descambien la TV por una que si tenga las especificaciones que en su dia compre, porque yo compre unas especificaciones de imagen, no una tv bonita.