Uff, no se, esperare vuestras opiniones para ver si me decido ya que es una película que suelo ver cada 10 años y quizás cuando la vuelva a ver ya esta el 8K, estaré atento como la mayoría.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Uff, no se, esperare vuestras opiniones para ver si me decido ya que es una película que suelo ver cada 10 años y quizás cuando la vuelva a ver ya esta el 8K, estaré atento como la mayoría.
Por cortesía de LOBOMORDEDOR.
https://www.amazon.de/dp/B079FNPV3T
Esta está en casa desde el primer día.
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Se comento muchas veces a lo largo de los ultimos 15 años, que se iba a preparar "para ya" una edicion al nivel de Ben-Hur o Casablanca. Una "cajota" con multitud de contenido adicional, y no solo documentales (que tambien). La aparicion hace unos años del prologo que Kubrick elimino tras los primeros pases, la banda sonora alternativa, ademas de la cantidad de homenajes, estudios y documentales a que ha dado pie... ponen el liston de las expectativas muy alto para Warner.
A ver con que salen al final...
Si hacen una edición especial en condiciones, esta cae seguro
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Filtrada la carátula alemana:
![]()