-
Battleship (Peter Berg, 2012)
Otro lanzamiento de Universal para el 20 de marzo.
http://www.zavvi.com/blu-ray/battles...n=AffiliateWin
Según zavvi, no traerá castellano
Cita:
4K ULTRA HD :
English DTS:X Immersive Audio, DTS Headphone:X, 2.0 DTS Headphone:X, ATMOS
Dolby True HD; English, French Dolby ATMOS; German DTS-HD High Resolution Audio
7.1; English, French, Canadian French, Latin American Spanish, German, Japanese
DTS Surround 5.1
-
Re: Battleship: Batalla Naval (Battleship, 2012, Peter Berg)
A ver si la traen aquí
Es una película muy entretenida
-
Re: Battleship: Batalla naval (Battleship, 2012, Peter Berg)
Gracias por la info. Lo de "Batalla Naval" de dónde lo has sacado?
En España se llama simplemente Battleship.
Saludos
-
Re: Battleship: Batalla naval (Battleship, 2012, Peter Berg)
Cita:
Iniciado por
javierhd
Gracias por la info. Lo de "Batalla Naval" de dónde lo has sacado?
En España se llama simplemente Battleship.
Saludos
Cierto,al poner el título en google me salió así pero resulta que es solo para hispanoamerica. A mi me pareció raro pero como coincidio el estreno cuando vivía en el extranjero ni me enteré de como se tituló aquí.
-
Re: Battleship (2012, Peter Berg)
Yo imagino que "Batalla Naval" fué por lo del juego de "Los barquitos", ¿no?, que es como se llamaba el juguete en que estaba basada la película :D (Hundir la Flota se llamó aquí).
-
Re: Battleship (2012, Peter Berg)
Cita:
Iniciado por
Rawl
Yo imagino que "Batalla Naval" fué por lo del juego de "Los barquitos", ¿no?, que es como se llamaba el juguete en que estaba basada la película :D (Hundir la Flota se llamó aquí).
Se llama así en Sudameríca.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
análisis en bluray.com
http://www.blu-ray.com/movies/Battle...167180/#Review
Ese spanish en dts podría ser castellano? incluye también las pistas francesa,portuguesa y japonesa en dts.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Cita:
Iniciado por
ryder
Joder que entusiasta el tio, si es como dice casi prefiero que no llegue a España con castellano :kieto, así no la compro por que es justamente este tipo de películas donde puede uno disfrutar del 4K, por suerte mi edicion es la del steelbook así que podria venderlo bastante bien para pensar en cambiarme al 4K, es una buena noticia que la catalogue como autentica referencia, mas aun no siendo un titulo actual, estaremos atentos pero tambien hay que reconocer que el BD es un escándalo.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Cita:
Iniciado por
xavieuropa
Joder que entusiasta el tio, si es como dice casi prefiero que no llegue a España con castellano :kieto, así no la compro por que es justamente este tipo de películas donde puede uno disfrutar del 4K, por suerte mi edicion es la del steelbook así que podria venderlo bastante bien para pensar en cambiarme al 4K, es una buena noticia que la catalogue como autentica referencia, mas aun no siendo un titulo actual, estaremos atentos pero tambien hay que reconocer que el BD es un escándalo.
parece que audiovisualmente es la caña, eso sí, menudo bodrio de película, recuerdo estar a punto de salir del cine, aunque tengo que volver a verla. Si sale por aquí igual en alguna rebaja cae.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Cita:
Iniciado por
ryder
parece que audiovisualmente es la caña, eso sí, menudo bodrio de película, recuerdo estar a punto de salir del cine, aunque tengo que volver a verla. Si sale por aquí igual en alguna rebaja cae.
Eres demasiado duro, la película es lo que es y cumple su cometido, no podemos pretender que todas las películas sean El Silencio de los Corderos jajajaja, una pelicula de Syfy lo que en mi opinion tiene que ofrecer es accionista y efectos especiales y esta lo hace, que podria ser mejor, si, pero a mi me gusto, pero ya sabemos que sobre gustos lo colores, yo creo que seguiré con mi BD por el hecho de ser un steelbook y la verdad que me gusta esa edicion.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
La película es muy mala pero para mí muy disfrutable. Los efectos especiales y la calidad visual de la edición BD son impresionantes. Tiene muchos planos de caersete la baba. Ojalá salga por aquí y sea un UHD de referencia.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
El lunes la recibí y la imagen no me parece gran cosa, comparada con el Blu ray no noto mejora alguna en definición, la imagen no gana nada en nitidez, nada. Mi T.V. no es HDR así que no puedo comentar en este apartado, lo único que el color parece más natural que el BD, nada más que comparar cielos y caras, turquesa y demasiado rosadas en el BD, azules y tono de rosa natural en el UHD BD. No la habría comprado si hubiera sabido que no gana NADA en definición.
Por cierto, el español es ''del otro''.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Creo que algunos todavía no os habéis enterado de que la principal ventaja del UHD BD es el HDR, así que si no dispones deun TV que disponga de HDR no puedes ver difefencias con el Blu-ray.
Es más, si la peli no es nativa 4K es normal que no notes ninguna diferencia.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Juego de tronos FHD por HBO se ve igual que el bluray? Se ve mucho peor en todo, luego no sólo es cuestión de resolución, es cosa de codecs, espacio y bitrate, y el UHD en eso es superior al bluray. Es posible que solo por esas razones haya una diferencia, aunque sutil, en nivel de detalle y nitidez aunque el master venga de un 2K?
No lo afirmo, lo pregunto, es posible lo que digo o no es posible? Entiendo que es posible
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Cita:
Iniciado por
javierhd
Creo que algunos todavía no os habéis enterado de que la principal ventaja del UHD BD es el HDR, así que si no dispones deun TV que disponga de HDR no puedes ver difefencias con el Blu-ray.
Es más, si la peli no es nativa 4K es normal que no notes ninguna diferencia.
¿Tú crees que no me he enterado? ¿Piensas que quienes tenemos T.V.s 4K sin HDR no podemos apreciar las diferencias de un UHD BD? ¿De verdad crees que Star Trek Into Darkness o Pacific Rim se ven igual en una T.V. 4K sin HDR en Blu ray que en UHD Blu ray? Y para terminar, ¿has visto Battleship en UHD Blu ray aunque sea sin HDR? Yo sí la he visto, dos veces, solo y después con unos amigos, la he comprado, la tengo en mi colección.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Aquí saldrá el 5 de Abril
Battleship (4K Ultra HD)
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Que saquen este bodrio en UHD y no editen otras...
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Cita:
Iniciado por
Darkdeckard
Que saquen este bodrio en UHD y no editen otras...
Estoy de acuerdo en que es un bodrio pero es de esas películas que tienen que lucir de miedo en 4k. Algo tipo transformers.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Cita:
Iniciado por
Darkdeckard
Que saquen este bodrio en UHD y no editen otras...
Cada cual tiene su opinion, pero para mi es una pelicula que cumple con su cometido que es entretener, que no es para ganar un Oscar, es evidente pero como pelicula de acción y efectos especiales esta muy bien, supongo que el que la compre mucha gente no es ningún motivo, mas bien se podria decir que para ti es un bodrio, pero en lo que si tienes razón es que saquen algunos titulos en UHD mientras otras ni llegan a editarse...
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Cita:
Iniciado por
EddieVanHalen
El lunes la recibí y la imagen no me parece gran cosa, comparada con el Blu ray no noto mejora alguna en definición, la imagen no gana nada en nitidez, nada. Mi T.V. no es HDR así que no puedo comentar en este apartado, lo único que el color parece más natural que el BD, nada más que comparar cielos y caras, turquesa y demasiado rosadas en el BD, azules y tono de rosa natural en el UHD BD. No la habría comprado si hubiera sabido que no gana NADA en definición.
Por cierto, el español es ''del otro''.
Si tu TV no es HDR las diferencias que puedes apreciar entre un disco UHD y uno FullHD pueden ser mínimas, es precisamente el HDR el que marca la diferencia.
Es algo demostrados pero si queréis hacer la prueba utilizar cualquier título que consideréis de referencia, verla en UHD pero sin HDR y comprobaréis que la imagen cambia totalmente y no se aprecia a penas diferencia con la versión en FullHD.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Cita:
Iniciado por
jchpjchp
Si tu TV no es HDR las diferencias que puedes apreciar entre un disco UHD y uno FullHD pueden ser mínimas, es precisamente el HDR el que marca la diferencia.
Es algo demostrados pero si queréis hacer la prueba utilizar cualquier título que consideréis de referencia, verla en UHD pero sin HDR y comprobaréis que la imagen cambia totalmente y no se aprecia a penas diferencia con la versión en FullHD.
Totalmente de acuerdo. Sigo sin entender como algunos ven UHD sin tener una TV compatible y esperan que se vean mejor que el Bluray cuando la diferencia más importante entre un formato y otro es el HDR.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Cita:
Iniciado por
javierhd
Totalmente de acuerdo. Sigo sin entender como algunos ven UHD sin tener una TV compatible y esperan que se vean mejor que el Bluray cuando la diferencia más importante entre un formato y otro es el HDR.
¿No lo entiendes? Pues hoy estás de suerte porque te lo voy a explicar para que lo comprendas bien: pasta. Algunos nos compramos nuestras T.V. 4K cuando no había HDR y no tenemos dinero, o algunos no lo quieren gastar porque tienen una T.V. prácticamente nueva, para comprar una nueva T.V. nueva. Si tuviera dinero hoy mismo habría ido a comprar una Oled LG con HDR y Dolby Vision.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Cita:
Iniciado por
EddieVanHalen
¿No lo entiendes? Pues hoy estás de suerte porque te lo voy a explicar para que lo comprendas bien: pasta. Algunos nos compramos nuestras T.V. 4K cuando no había HDR y no tenemos dinero, o algunos no lo quieren gastar porque tienen una T.V. prácticamente nueva, para comprar una nueva T.V. nueva. Si tuviera dinero hoy mismo habría ido a comprar una Oled LG con HDR y Dolby Vision.
¡Cuánta suerte tengo de que te dignes a constestarme! Aunque yo no había hecho ninguna pregunta. Por cierto, chaval, estás a la que salta cada vez que comento algo. Tómatelo con tranquilidad que aquí no estamos para discutir, sino para opinar y aportar.
Yo sí tengo u proyector con HDR y puedo decir que Battleship se ve mejor en UHD (con HDR) que en BD. Lo mismo digo de Star Trek en la oscuridad, Pacific Rim, etc. El HDR es lo que hace que esas pelis se vean espectaculares y el Dolby Atmos es un plus añadido que los que disponemos de equipos que pueden reproducirlo agradecemos.
La resolución 4K se nota, pero no tanto como las ventajas que aporta el HDR.
Saludos.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Pues el HDR de los proyectores tampoco es que sea gran cosa como para notar diferencias o poner en duda o cuestionar lo que puedan ver otros compañeros en sus teles. Vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio jeje
Los UHD están hechos para teles, lo siento.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Pues recientemente he adquirido el reproductor Samsumg UBD k 8500, lo he probado en mi JVC RS 48 y en un TV Sharp Quatron 1080 y las diferencias entre el BD y el UHD son evidentes, las películas que he probado son las que vienen con el reproductor. Todavía me queda probarlo en un TV o proyector con HDR, pero decir que sin HDR no hay apenas diferencia me parece muy atrevido.
Las diferencias que noto en favor del UHD son: mejores negros, mayor contraste, mayor riqueza cromática, mejor movimiento y mayor profundidad en la imagen. Imagino que con HDR esto se notará más pero de base las mejoras son bastante perceptibles.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Cita:
Iniciado por
AlvaroAnd
Pues recientemente he adquirido el reproductor Samsumg UBD k 8500, lo he probado en mi JVC RS 48 y en un TV Sharp Quatron 1080 y las diferencias entre el BD y el UHD son evidentes, las películas que he probado son las que vienen con el reproductor. Todavía me queda probarlo en un TV o proyector con HDR, pero decir que sin HDR no hay apenas diferencia me parece muy atrevido.
Las diferencias que noto en favor del UHD son: mejores negros, mayor contraste, mayor riqueza cromática, mejor movimiento y mayor profundidad en la imagen. Imagino que con HDR esto se notará más pero de base las mejoras son bastante perceptibles.
Sabes lo que pasa, que algunos no ven mas allá, decir como alguno dice que el HDR es la diferencia es decir tonterías, es mas decir eso es como decir que no hay diferencia entre el 720p y el 1080p, pero oye que cada uno siga con su ignorancia sobre esto, esta claro que el HDR en algunas 4K las mejora pero en otras no tanto, pero aun es mas fácil nunca puede ser lo mismo una pelicula en 2K que en 4K, bueno para alguien si lo debe de ser, yo opino como tu el UHD mejora como bien dices el contraste pero sobretodo donde se nota la mejora es en la definición y la que yo mas noto es en los colores y los negros, entiendo que el HDR aun acentuara mas esto, pero decir que sin el HDR la mejora es mínima ... pues eso que cada cual saque sus conclusiones, eso si, la comparación hay que hacerla con películas gravadas en 4K no mezclemos conversiones de 2K a 4K y eso que algunas son muy buenas, para mi habla sin fundamentos el que dice que no hay apenas diferencia, llevo viendo películas en BD desde que salio el formato y que me diga alguien ahora que no hay diferencia sin el HDR, vaya tela, de verdad vaya tela.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Ojo, en mi caso lo que yo en dicho es que sin HDR las diferencias pueden ser mínimas, no que no las haya.
Hay películas en 4k en las que se notará una mejor definición (en la mayoría), y hay otras en las que hemos comprobado que incluso se pueden ver peor que la versión FullHD.
Pero para disfrutar de una imágenes más contrastadas, del nuevo espacio de color extendido, y de la profundidad de color, se requiere que la TV ya no sólo tenga HDR si no que tenga certificación UHD premium.
La diferencia honestamente es muy grande.
Ni que decir tiene que entiendo perfectamente a aquellos que por los motivos que sean o bien no disponen de una TV 4k, o bien compraron una que ahora se ha quedado desfasada en cuanto a lo que ofrece el nuevo formato. No hace falta dar explicaciones sobre eso y creo que todos lo entendemos.
Simplemente hice el comentario porque esta película en concreto ha sido calificada en varias reviews como una referencia en calidad, y si se ve sin HDR lo normal es que uno no pueda ver esa diferencia de calidad que haga que esta película sea considerada una referencia (yo desgraciadamente no la tengo y no puedo opinar), y puede que no note diferencias reseñables respecto al Bluray.
Por ejemplo, "EddieVanHalen" la califica exactamente así: "El lunes la recibí y la imagen no me parece gran cosa, comparada con el Blu ray no noto mejora alguna en definición, la imagen no gana nada en nitidez, nada."
Y de ahí mi comentario.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Yo no hablo de esta pelicula en concreto, es mas como ya digo entendería que las conversiones de 2 a 4K pudieran no dar la talla, yo opino que el que tiene una TV 4K ya sea con o sin HDR nota la diferencia en la que da la calidad 4K, esta claro que si no da los estándares de 4K no tiene nada que ver la Tv, al final creo que la diferencia esta en la calidad de la película o conversión, si por ejemplo hay películas que no lucen en 4K es por que el UHD de la misma no es el adecuado no la TV, por que tu vas a cualquier centro comercial tipo MM y te aseguro que allí estan todas juntitas con el mismo video en 4K real y te aseguro que las diferencias entre las 4K no son muchas, no digo que los las tengan, ahora si la comparas con una Full HD ahí si se ve la diferencia como no puede ser de otra manera, así que si la pelicula es en 4K real la diferencia se nota, con esto no digo que el BD sea una mierda, para nada el BD es de una calidad brutal, a mi que no me vendan motos de que es cosa de las TV o el HDR, lo siento pero no, ahora dejemos el tema por que este es el hilo de una pelicula, saludos.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
No hombre, no pasa nada por debatir sobre este tema en este hilo. Además de hecho es importante porque ha reviews que dicen que tiene una calidad de referencia y en cambio hay un compañero que la ha visto sin HDR y dice que no hay diferencia con el Bluray.
Por otro lado, al menos en mi tele que es 4k si pones una demo NO HDR, y luego pones una demo FullHD, creo que muy pocos serían capaces de decir si la demo es FullHD o 4K. Y en los centros comerciales se ve mucho. Si tienen por ejemplo todas las Oled juntas y con demos, nadie se da cuenta de si alguno de los modelos es sólo FullHD, por ejemplo la 910 que posiblemente sea la mejor TV FullHD del mercado.
Personalmente sí veo un poco de diferencia en la definición de imagen en la mayoría de las películas 4k (sin HDR) respecto a su versión en FullHD (no en todas), pero honestamente en mi caso particular la diferencias son pequeñas.
Donde sí veo una diferencia enorme es si pongo la película 4k en HDR. Ahí no hay comparación posible, si bien es importante que la TV tenga certificación UHD Premium (esto lo pueden corroborar por ejemplo los poseedores de una Oled de 2015 y los que tienen una de 2016 que sí es Premium y tiene más nits).
Reitero que es mi experiencia personal y que con esto no estoy diciendo que los que tengan otra experiencia estén equivocados.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Tengo 25 películas en UHD BD y aún viéndolas sin HDR en la mayoría se nota la diferencia en definición y en la calidad en general de la imagen, tanto en 4K nativas como 2K escalados a 4K. Sully en mi T.V. no se ve igual en UHD BD que en BD, lo mismo con Lucy, ni parecidas, pero no sólo en 4K nativas, Star Trek Into Darkness, Pcific Rim, de cual siempre destacan el HDR, se ven mejor que sus homónimas en BD, hay 4 veces más resolución que en HD, hay 4 veces más píxeles, están ahí y se notan.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Cita:
Iniciado por
EddieVanHalen
Tengo 25 películas en UHD BD y aún viéndolas sin HDR en la mayoría se nota la diferencia en definición y en la calidad en general de la imagen, tanto en 4K nativas como 2K escalados a 4K. Sully en mi T.V. no se ve igual en UHD BD que en BD, lo mismo con Lucy, ni parecidas, pero no sólo en 4K nativas, Star Trek Into Darkness, Pcific Rim, de cual siempre destacan el HDR, se ven mejor que sus homónimas en BD, hay 4 veces más resolución que en HD, hay 4 veces más píxeles, están ahí y se notan.
¿Entendemos entonces que Battleship es una excepción, y en este caso no ves ninguna diferencia y no recomiendas comprarla?
(Lo pregunto con interés por supuesto, y sin ninguna intención de buscar controversia).
Lo digo por lo que has comentado en la página anterior:
Cita:
Iniciado por
EddieVanHalen
El lunes la recibí y la imagen no me parece gran cosa, comparada con el Blu ray no noto mejora alguna en definición, la imagen no gana nada en nitidez, nada. Mi T.V. no es HDR así que no puedo comentar en este apartado, lo único que el color parece más natural que el BD, nada más que comparar cielos y caras, turquesa y demasiado rosadas en el BD, azules y tono de rosa natural en el UHD BD. No la habría comprado si hubiera sabido que no gana NADA en definición.
Por cierto, el español es ''del otro''.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
buenos días mira esta review sobre la película en UHD y tus dudas desparecerán
https://www.youtube.com/watch?v=aFMKLn_tYkw
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Cita:
Iniciado por
goebbels
Pues el HDR de los proyectores tampoco es que sea gran cosa como para notar diferencias o poner en duda o cuestionar lo que puedan ver otros compañeros en sus teles. Vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio jeje
Los UHD están hechos para teles, lo siento.
Se nota que no has visto una peli con HDR en un Sony VPL-VW550ES... Seguro que si lo hicieras cambiarías de opinión.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Tengo que decir que cometí un error GARRAFAL cuando vi Battleship en UHD BD: el ajuste de imagen en el reproductor Samsung estaba en Usuario, que es que uso para ver HD escalado a 4K y no en Standard que es para ver UHD BDs, la imagen se veía con demasiado brillo y baja de contraste por lo que daba la impresión de ser un escalado 4K mediocre y con una imagen difusa. La he vuelto con su ajuste y es mejor de lo que me pareció en un principio. No es Star Trek Into Darkness o Pacific Rim, por mencionar dos escalados 2K de referencia,ero se ve bien. Lo que sí me gustó, creo que lo dije al principio, fue el color incluso en SDR, el color del cielo, que se ve turquesa en el BD, o los tonos de piel, demasiado rosado en BD para mi gusto, se ven más naturales en UHD BD.
Pero incluso con su ajuste correcto sinceramente me esperaba más, igual es que visto lo visto no se puede esperar más de un 2K escalado de Universal. No la habría comprado si hubiera sabido cómo era la imagen.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Otra Review
https://blurayauthorty.wpengine.com/...ship-ultra-hd/
If you can put aside the plot of the film and just focus on how this looks and how it sounds, you’re in for a real treat. If you can’t do that, then read no further (actually I’m willing to bet you hadn’t made it this far if you had no interest in the movie). Battleship embodies everything that home theater enthusiasts love and Universal’s Ultra HD/4K presentation hits the mark – in more ways than one. The sprawling battle scenes look great, the CGI is barely noticeable and then we’ve also got Brooklyn Decker. Ok, maybe she’s not showing her body as much as in Just Go With It, but still – it’s Brooklyn Decker. The 4K offers an uptick in detail, color (via HDR) and an all around better presentation.
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Pues yo estoy deseando de añadirla ala colección que queréis que os diga 😤
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Cita:
Iniciado por
proloder
Pues yo estoy deseando de añadirla ala colección que queréis que os diga
por supuesto, para gustos los colores y una cosa parece segura, visualmente será un autentico espectaculo
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
-
Re: Battleship (Peter Berg, 2012)
Mañana la recibo de Amazon.es. tengo curiosidad por si han mantenido la portada de USA.
Ya comentaré