Cita Iniciado por goran05 Ver mensaje
No, perdona, el cine mayoritariamente se ha grabado el film, es imposible deshacerse del grano porque es una cualidad del film.

Es decir, los que os guste la imagen sin grano, debeis cercioraros de 2 cosas:

1-que no este grabado en film si no en digital.
2-que no hayan añadido grano digital en postproducción para darle aspecto filme.

quedan fuera el 95% (diría que más) de las peliculas, para quedaros con esa sensación de las "demos 4k de tienda" os teneis que limitar a LUcy y peliculas similares, grabadas a 4k o más, masterizadas a 4K con un intermedio en 4k y sin que tenga grano añadido en postproducción,

Lo que es absurdo es criticar que se vea el grano en peliculas que obviamente se han grabado en una época en la que sólo existía la opcion film.

El aumento de resolución implica un aumento del detalle del negativo, con todo su contenido.

¿EN qué época vives tú? ¿SI te gusta el cine que no han sido grabado en digital vivimos en otra época? ¿Somos unos carcas? ¿Tarantino es un carca por grabar a día de hoy en film? ¿en qué época dirías que vive?
Lo absurdo es criticar lo que le gusta a cada uno y en que se gasta SU DINERO. Cada uno elije que se compra por que se lo compra y para que se lo compra. Y si alguien no quiere comprarse una película por que tiene un grano excesivo y no le gusta está en su derecho y no por ello le gusta menos el cine o es un impuro como alguno sugiere.

Cada uno compra lo que quiere por que le gusta y no hay mas.