Siendo un producto exclusivo Zavvi quizás la envíen.
Siendo un producto exclusivo Zavvi quizás la envíen.
No parece que se trate de un error. Lo han hecho también disponible a otros países (a través de las webs respectivas de cada país) a los que ya tampoco envían steelbooks, como ocurre con España.
También se comenta en otros foros (en base a comunicaciones con zavvi), que zavvi pretende volver a enviar steelbooks y otros productos del mismo modo que hiciera en el pasado. Confirmado al 100%? No
Un error no es porque incluso lo han publicitado a través del mailing de Zavvi ES.
La verdad es que es un movimiento extraño, porque no enviar películas, pero sí esta; y a la vez seguir enviando otros artículos.... No entiendo muy bien a qué puede obedecer.
Otra opción es que la caída en ventas puede haber sido tal que hayan recapacitado y reestructurado lo planeado.
Recordemos que no solo se ha dejado de vender a España, sino a todo el mundo excepto el propio UK.
Twitter de Coleccionismo: https://twitter.com/samulimon
Entiendo que eso ya lo podían saber de antemano.
No creo que se trate de un error. También soy de los que pienso que han reconsiderado su postura. Cuando dejaron de hacer envíos internacionales, crucé algún mensaje con ellos y nunca me dijeron que era una decisión definitiva y que iba a haber más cambios, sin especificar cuales.
Yo estoy de acuerdo con la posición de Multhur de que es un fallo/error logístico. Es solo una edición por ahora. Si pasa con más.. pues depende de las que sean pueden ser excepciones.. pero cuando vuelvan a abrir las peliculas en Zavvi enteramente toda la sección para envio entonces hablaremos. Pero de momento una sola no dice nada.
¿Cuántas unidades de esa megaedición, con el pvp habitual que suelen tener (ciento y pico euros), tienen que hacer para que les sea rentable? ¿Sería rentable solo vendiendo en UK sabiendo que no se va agotar de salida? Error está claro que no...![]()
Yo creo que no es un error y para este tipo de edciones abren el mercado.
Por ahora reservada. Ya se verá.