Cómo? Pues un servidor tiene iPhone, iMac (de 2012), iPad Air, Appletv 4K y el cacharrito ese pequeño para oír música que ahora mismo he olvidado como se llama.
Créeme, no me gusta para nada tocarle las partes íntimas a nadie.pero en este caso concreto toca particularmente los cojones porque hete aquí que resulta que los Mac, Iphone e Ipad desde hace muchos años y salvo que se active True tone durante la configuración inicial del dispositivo, vienen "calibrados" de fábrica tomando el D65 como referencia (más o menos, ocurre como con el preset correcto de temperatura de color en los televisores y existe cierto margen).
Las pantallas Apple sí, se calibrarán a D65, pero el look que tú le quieras dar a la fotografía de un film es otra cosa. Y cuando se dice que a la gente le gusta que se vea como se ve un iPhone, eso ni es ofensivo ni atenta contra el intelecto de nadie. Simplemente es una forma de indicar que a mucha gente le gusta como se ve una determinada imagen porque tiene acostumbrada su vista o, mejor dicho, viciada, a una determinada tonalidad o temperatura de color, así que por favor no digamos necedades




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo lo único que te puedo decir es que yo no voy a negar nada, excepto lo que considere mentira, claro.
).



