Cita Iniciado por Rub Ver mensaje
Obviamente tengo la reserva ya de tiempo, osea, debería ser de los primeros, pero parece que aquí da igual.
Amazon no funciona por orden de reserva (bueno, creo que ninguna tienda), funciona mas bien por un orden de coste. Es decir, si el coste de enviartela a tí es menor que enviarmela a mi, aunque yo la pidiera mucho antes, te la envian a ti antes.

Pero si he notado que este tipo de cosas de pedidos y pedidos que luego no pueden satisfacer ocurre principalmente con titulos distribuidos por Arvi.

En cuanto a la "promesa" de que te llegará hoy pese a no estar ni cobrada, ni en preparación ni nada, he visto cosas muy absurdas en Amazon, como que una fecha de entrega sea hoy y un operador ya pasadas las 10 de la noche asegurar que llegará porque el día aún no ha terminado.

El steelbook es actualmente una edición agotada en todas partes y en algún momento Amazon indicaba que se habían vendido más de 1000 unidades. Realmente alguna vez las tuvo o la distribuidora le dijo que si pero luego nada de nada. A saber.