Todos sabemos perfectamente que el problema principal es Arvi, directamente. Los problemas de reservas con sus ediciones son omnipresentes, y en absolutamente todos los distribuidores con los que trabajan.
Pero por otra parte, el que pase un par de veces se le puede atribuir a Arvi, pero si el problema existe en CADA EDICIÓN que envían a tiendas y distribuidores, hay que empezar a culpar también a éstos. Si Arvi no te da un número de unidades, o no lo cumple, NO PUEDES ACEPTAR RESERVAS.
No sé el margen de maniobra que tendrán con estos temas FNAC o las tiendas más pequeñas, pero grandes distribuidores como ECI o Amazon, es para exigirles responsabilidades a ellos. El problema nace en Arvi, estamos de acuerdo. Pero cuando UNA Y OTRA VEZ cancelas ediciones a tus clientes, el responsable directo, y quien debe asumir el coste (a todos los niveles) respecto al consumidor, es el vendedor, no Arvi.
Si Arvi no es una empresa seria, NO TRABAJES con Arvi. El que Amazon, por ejemplo, siga aceptando esta forma de trabajar, debería repercutir en indemnizaciones y pérdidas de clientes. Empresas de este tamaño y (supuesta) seriedad, deberían mirar mucho con quién trabajan... Con vendedores externos, bien que los crujen, cuando no cumplen o envían algo defectuoso...
